Pomo amortiguador

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
chemituso
Tímido
Tímido

#1 Pomo amortiguador

Mensaje por chemituso »

Buenas noches a todos, alguien seria tan amable de decirme cual es la posicion original del pomo negro del amortiguador trasero????Muchas gracias.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Pomo amortiguador

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Un saludo Chemituso.

- Lo que preguntas viene en el Manual de usuario: delante a más rayas menos precarga y detrás a más rayas más precarga (no me acuerdo si atrás tienes que ser 2 o 3 rayas visualizadas). Pomo a la derecha oyendo muchos clics endurece, y a la izquierda (contrario a agujas de reloj/aflojar) se ablanda.

- Atrás máxima precarga las 5 rayas fuera; mínima precarga no se ve ninguna raya. Además tienes el tornillo de extensión de "rebote".

Aquí fotos: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 1&p=692164

:drinks: :drinks:
Carpe diem
chemituso
Tímido
Tímido

#3 Re: Pomo amortiguador

Mensaje por chemituso »

Muchas gracias tio s que no tengo el libgro , el anterior dueño de la moto no me lo dio, y recuerdo que una vez lo mire aqui en el foro pero ahora no recuerdo donde!!
JUAKOSTROM
Tímido
Tímido

#4 Re: Pomo amortiguador

Mensaje por JUAKOSTROM »

Tienes que girar hacia la derecha a tope y luego hacia la izquierda(sentido contrario a las agujas del reloj) hasta oir 22 clicks, entoces lo dejarás como viene de fábrica.-
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Pomo amortiguador

Mensaje por Pepeillos 13 »

JUAKOSTROM escribió:Tienes que girar hacia la derecha a tope y luego hacia la izquierda(sentido contrario a las agujas del reloj) hasta oir 22 clicks, entoces lo dejarás como viene de fábrica.-
- JUAKOSTROM no hace falta contar los clics; de fábrica viene regulado en la posición 2 (segunda raya/ ver enlace de arriba que he puesto).

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Responder

Volver a “CHASIS”