Saludos

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Totalmente de acuerdo Dagan.Dagan el 26 Sep 2010 09:14
la GS500 es una buena moto pero bastante más difcil de llevar que nuestra querida V. La V parece que va sola, verás Arroes como cuando te des cuenta estarás pasando por curvas más rápido que con la Gs500 y yendo relajado...
¡Bah!... ni caso arroes... la blanca es neutral en el pique de cual corre más... ¿que te dicen que la azul?, pues le colocas un lazo azul, ella se lo cree y anda más... ¿qué te dicen que la negra?, pues más de lo mismo... como verás.. neutralidad total...Dagan escribió: (..)
... Pero bueno poco a poco, muy guapa la V en blanco, cada vez me gusta más, es una lástima que no sea azul para que corra realmente mucho... jajajaja.
Saludos de un asturiano que vive en Madrid!
Sip , ya toy en ello . En lo poco que he rodado por autovía , cuando vas a 80-100klm/h. , se notan turbulencias y ruidos de narices .por New Biker el 28 Sep 2010 02:33
Y, como dice 0243 por ahí, ponle el MADSTAD... con la cúpula GIVI lo agradecerás...![]()
Yo no lo pienso, no sé por qué pero no recuerdo ningún defecto de la V, y de fata de aplomo o estabilidad desde luego no.arroes escribió: Soy consciente que esto es relativo y que alguno de vosotros con motos superiores , pensará que la V frente a la moto X es "inestable" pero...entedme , para mi , que provengo de la GS esto es un lujo^^ , ojo!! , de la GS500 del 89...además.
Esto es una verdad como un templo, yo me di una vuelta tiempo despues de tener mi V, y DECEPCION TOTAL, yo que la tenia en una altar como "primera moto" y moto agil y sin complicaciones, buff, se me hizo todo cuesta arriba, me parecia pequeña, con vibraciones, me llevaba el viento, hasta en ciudad encontre mas comoda la V.Bichin escribió:No te subas de nuevo en una GS500 ni para una vuelta a la manzana, no vas a encontrar los estribos de altos que están y el manillar parecerá que es el de un triciclo...
Dos minutos en V, hacen olvidar al resto de motos...
Bonita bonita, a disfrutar...
Jejej, no, mi nick se debe a que hace muchos años, otro colega y yo estábamos buscando nicks y, como somos unos frikis, buscamos en la wikipedia nombres de dioses y me gustó lo de Dagan (suena pedante, lo sé, pero nada más lejos de la realidad, solo cogí el nombre, no sus características, jeje).arroes escribió:Dagan el 26 Sep 2010 09:14
pd.- por cierto...tu nick se debe a un medicamento ? , es pura curiosidad^^ , yo vendí un medicamento llamado así hace años :)