Cascos por internet
-
- Asiduo
#1 Cascos por internet
Buenas a todos
alguien me puede recomendar alguna pagina de cascos a parte de louis.de, donde existan ofertones parecidos?
Mil gracias como siempre.
alguien me puede recomendar alguna pagina de cascos a parte de louis.de, donde existan ofertones parecidos?
Mil gracias como siempre.
- xavi1983
- Pesao
#2 Re: Cascos por internet
por los precios que estoy viendo en esta web (almenos en shoei) te cuesta lo mismo que comprarlos en tienda en españa... almenos aqui en valencia hay una casa (prieto accesorios) que tiene esos precios (o incluso puede que mas baratos)
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
-
- Asiduo
#3 Re: Cascos por internet
Algunos precios sobre todo de los schubert me parecen buenisimos, aunque es cierto que tampoco estoy muy puesto.
- Bichin
- Pesao
- Rutaman
- V.I.P.
#5 Re: Cascos por internet
fc-moto, mira por allí tb..
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- Chemaland
- Pesao
#6 Re: Cascos por internet
Motos Garrido . Ya nos contarás...
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
-
- Asiduo
#7 Re: Cascos por internet
Te voy a decir una muy obvia: ebay
Yo he comprado 3 cascos y me han salido MUY baratos. Eso si; paciencia
En Alemania compre un Marushin de carbono (5 estrellas en el test) por 130€ nuevo a estrenar
EEUU un Shark Rsi que puesto en casa fueron 130$ (4 estrellas en el test) a estrenar
Inglaterra uno mas sencillo, un Nitro de fribras (5 estrellas) que no llego al cambio a 80€ a estrenar
Todos cuestan mas del doble (si sumo todos no me da para el Marushin)
Suerteeeeeeeee
En Alemania compre un Marushin de carbono (5 estrellas en el test) por 130€ nuevo a estrenar
EEUU un Shark Rsi que puesto en casa fueron 130$ (4 estrellas en el test) a estrenar
Inglaterra uno mas sencillo, un Nitro de fribras (5 estrellas) que no llego al cambio a 80€ a estrenar
Suerteeeeeeeee
-
- Asiduo
#8 Re: Cascos por internet
Gracias a todos, voy mirando todas y sigo esperando mas recomendaciones
- Luisete
- Tímido
#9 Re: Cascos por internet
Buenas!!
En esta página tienen ahora una oferta de cascos y ropa Dainese... por si te interesa echar un ojo
http://es.privalia.com
En esta página tienen ahora una oferta de cascos y ropa Dainese... por si te interesa echar un ojo
http://es.privalia.com
-
- Asiduo
#10 Re: Cascos por internet
Esto... el Nitro que indicas ¿cual es? No será un N 1700 VF . Es que yo lo tengo y es bastante ruidoso. Comparado con un Vemar que tengo, me gusta menos.canica escribió:Te voy a decir una muy obvia: ebay
Suerteeeeeeeee
Un saludo.
- Gogorra
- Cansino
#11 Re: Cascos por internet
Pero bueno cuentanos lo que buscas. Integral,modular,jet???? Franja de pasta?? 150-250, 250-350??? Para que te podamos ayudar mas especificamente.
-
- Nuevo
#12 Re: Cascos por internet
Yo compre el mio en motorraiz.com, y la verdad es que muy bien...contento!!
- willywar
- Cansino
#13 Re: Cascos por internet
Si tienes suerte y te cuadra alguno , aqui http://www.outletmoto.com/index.php?cPath=2
....pa que lo voy a negar.
- barbajavi
- V.I.P.
#14 Re: Cascos por internet
hola yo he comprado cascos y repuestos para la V en "ubricarmotos.com"
Son de total confianza, con un gran servicio de atención al cliente. SALUDOS.
Son de total confianza, con un gran servicio de atención al cliente. SALUDOS.
-
- Asiduo
#15 Re: Cascos por internet
Gracias por vuestras aportaciones sigo y seguire mirando durente un temporada, la economia, no de pa mas.
De todas manera alucino con los precios de unas webs a otras. La verdad no lo entiendo.
Por cierto que casco de diario usais que no sea muy caro, no de mucho ruido, no se EMPAÑE, y sea barato, jejejeje, imagino que esoty pidiendo que MILA JOVOVICH, a como se escriba se lo monte conmigo por mi sonrisa.
De todas manera alucino con los precios de unas webs a otras. La verdad no lo entiendo.
Por cierto que casco de diario usais que no sea muy caro, no de mucho ruido, no se EMPAÑE, y sea barato, jejejeje, imagino que esoty pidiendo que MILA JOVOVICH, a como se escriba se lo monte conmigo por mi sonrisa.
- Gogorra
- Cansino
#16 Re: Cascos por internet
Arai Chaser, 400 euros. Reune todas esas condiciones mas alguna mas, solo que cada uno estima caro o barato segun lo ve. Para mi, mi cabeza no tiene precio y me agencie lo mejor, bueno luego salio el RX-7, y para otros pues 400 euros son caros, salen de fiesta y se dejan 200. Cada cual...Acromion escribió:Gracias por vuestras aportaciones sigo y seguire mirando durente un temporada, la economia, no de pa mas.
Mirate un Shoei XR-1000 que es una relacion calidad-precio muy buena y estan de liquidacion todavia en algunos sitios ante la llegada de su sucesor el XR-1100. Sobre 280 euros.
Todo esto hablando de integrales, claro.