alguien me puede recomendar alguna pagina de cascos a parte de louis.de, donde existan ofertones parecidos?
Mil gracias como siempre.

Esto... el Nitro que indicas ¿cual es? No será un N 1700 VF . Es que yo lo tengo y es bastante ruidoso. Comparado con un Vemar que tengo, me gusta menos.canica escribió:Te voy a decir una muy obvia: ebay
Yo he comprado 3 cascos y me han salido MUY baratos. Eso si; paciencia
Inglaterra uno mas sencillo, un Nitro de fribras (5 estrellas) que no llego al cambio a 80€ a estrenar
Todos cuestan mas del doble (si sumo todos no me da para el Marushin)
Suerteeeeeeeee

....pa que lo voy a negar.

Arai Chaser, 400 euros. Reune todas esas condiciones mas alguna mas, solo que cada uno estima caro o barato segun lo ve. Para mi, mi cabeza no tiene precio y me agencie lo mejor, bueno luego salio el RX-7, y para otros pues 400 euros son caros, salen de fiesta y se dejan 200. Cada cual...Acromion escribió:Gracias por vuestras aportaciones sigo y seguire mirando durente un temporada, la economia, no de pa mas.
De todas manera alucino con los precios de unas webs a otras. La verdad no lo entiendo.
Por cierto que casco de diario usais que no sea muy caro, no de mucho ruido, no se EMPAÑE, y sea barato, jejejeje, imagino que esoty pidiendo que MILA JOVOVICH, a como se escriba se lo monte conmigo por mi sonrisa.