CAT... Que se acaban los calçooooooooots !!.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
anbacor

Mensaje por anbacor »

Hola a todos
Nosotros somos 2 de los que nombra Stromdc y nos encantaria asistir a la KDD , o sea que podeis contar con nosotros :-/ :-/

Dispuestos a pasarlo en grande ;-)
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Ya queda menos de una semana mi lista queda mas o menos asi
Honda hornet 2
Golforone 2
GSX1000 2
R1 2
Ducati 749 2
R6 1
Vulcan 2
el amiguete que venia con la gsx 600 no viene al final si hay novedades pues por aqui las pondre...
jose josito josete: la evolucion de la especie
Anaconda

#128 Calçots

Mensaje por Anaconda »

Hola a tod@s, estoy impaciente para que llegue el domingo, para volver a veros y conocer a gente nueva. Y como no para comer calçots y pasarlo bien juntos. ;-3

V'sss y hasta el domingo.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Que pokito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

;-3
Última edición por stormbringer el 31 Mar 2006 07:33, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
correcamins_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por correcamins_Vstrom »

Veamos si no me perdido nada del post, la comilona es en el restaurant EL ALAMO en Alcover, más o menos a que hora sera la comida, por que resulta que tengo de estar un poco pronto por la tarde en casa, para luego ir al aeropuerto a recoger a unos amigos que llegan de viaje,y tengo de calcular la vuelta a casa Mataró y el viaje al aeropuerto.
Espero poder combinarlo y asistir a la kdd.
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Bueno, komo ya se acerca el dia k alguien me diga donde se keda y a k hora la gente de Barcelona kapità. :mrgreen:

Saludos...
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

..::Iridium::.. escribió:Bueno, komo ya se acerca el dia k alguien me diga donde se keda y a k hora la gente de Barcelona kapità. :mrgreen:

Saludos...
Pues podiamos quedar en la Repsol que hay en la salida nº 6 de la Ronda de Dalt (Vallcarca) sobre las 9,15 :-5

Golforone y Cia, si pasais por la Ronda y os quereis arrejuntar os esperamos (creo que habra sitio) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Venga pronunciaros que nos vamos .-1 .-1 .-1 .-1

:wa) Saludos
Cansino
Cansino

Ok. me parexe correcto, pero la intención es ir a sitges por las curvas del garraf no?, me parecio leer algo asi, k alguien comente la ruta.
Porque si vamos por el garraf podriamos kdar en algun sitio mas alejado de la urbe, saliendo para sitges, eske sino me toca cruzar toda la city pk vivo cerca del puerto. :oops:

Saludos.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Para Correcamins: La idea es salir de Sitges sobre las 10,15 tras esperar a los rezagados. Pasar por Santes Creus en visita cultural sobre la 1 y sentarnos en mesa a las 2,15. A partir de aquí tienes que calcular el tiempo que necesitas para comer 50 calçots y medio kg. carne a la brasa con judías. El resto hasta el aeropuerto es la parte más compleja.Pero tranquilo... Iberia siempre llega...tarde.
Y que bien viven...los que vivimos bien
stormbringer
Administrador
Administrador

..::Iridium::.. escribió:Ok. me parexe correcto, pero la intención es ir a sitges por las curvas del garraf no?, me parecio leer algo asi, k alguien comente la ruta.
Porque si vamos por el garraf podriamos kdar en algun sitio mas alejado de la urbe, saliendo para sitges, eske sino me toca cruzar toda la city pk vivo cerca del puerto. :oops:
Saludos.
Hay un punto de reunión en la rotonda que hay justo antes de iniciar las costas de Garraf, lado Castelldefels (sobre el primer túnel de la autopasta viniendo desde BCN). :mrgreen:
Hora: 9,30 AM :wh)

.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Conti
Conocido
Conocido

Mensaje por Conti »

Que envidia me dais! :cry: :cry:

A esta no creo que vaya, pero a la siguiente, si cuento con taxista no lo dudeis. :mrgreen:

Espero y no tengo ninguna duda que os lo pasareis de miedo y que se incorpore gente nueva que vera como se lo monta el CAT en las gastroquedadas.

Un saludo
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
Cansino
Cansino

OK, strombringer, me imagino k te refieres a esta rotonda no?:

Imagen

Entonces nus vemus alli a las 9:30h.

1saludo.
solrak

Mensaje por solrak »

ok en esa rotonda estare a las 9,30 con el colega
stormbringer
Administrador
Administrador

..::Iridium::.. escribió:OK, strombringer, me imagino k te refieres a esta rotonda no?:
Efestiwonder... esa es la rotonda !!. ;-)
Es el punto de encuentro habitual antes de "hacernos las costas" !!. :mrgreen:
Nos vemos allí a las 9,30 AM.

:wa) :wa)
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Bueeeeenoooo... CONEXIÓN SEMANAL ;-) ;-4 tocan...

Aaaa veeer: MAÑANA definitivamente confirmaré con el Ristorante que vamos los 60 previstos para que no falten macarrones ni pizza para nadie (jejeje: los calçots verás dónde caen...en las tejas y hasta las cejas) ;-6 :-4 . Dejaré más o menos 5-10 almas de margen por si se apunta alguien a últísima hora... :-3 :ch) .

OTRA: Para Iridium y para Golforone y a la peña del Maresme deciros que para ir a Gandesa quedamos en la Ronda Litoral a las 8.30 h (PUNTUALES ESTA VEZ, eh xatus ?) justo después del Túnel del Fórum (y para no acumularnos en el "micro-arcén" de la Ronda, podemos quedar arriba de la rampa de la primera salida después del tunel de Fórum y luego volver a coger la Ronda todos juntos). Xori y Folkito y Correcamins seguro que se nos unen allí.

A velocidad DDLL .-5 (Dentro De Limites Legales) atravesamos la Ronda y el Port y Autovía Castefa (la Norte, que ya le tengo los radares "pillaos") llegamos a la Rotonda del Rendez-Vous con tiempo :-/ (REPITO, si somos puntuales...

Para los "Ronda-Nordeños" (usease, Miguel-Misana y los que se apunten .-8 ...) pues podemos juntarnos en la Unión Ronda Litoral-Ronda de Dalt, en la SALIDA DEL PRAT DE LLOBREGAT, que hay sitio para unos cuantos sin estorbar el tráfico y llamar la atención dels "gossos de quadra" :-3 :-3 :-3 , digamos a las 9.00 h.

Que os parece ;-4 ???

Poss eso, nens. Ahora a llamarse tocan para las confirmaciones .-3 .

Salu2 ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Cansino
Cansino

Bueno yo konfirmo k estaré a las 9:30 en la rotonda de Castefa, la de antes de empezar las curbas del garraf.

Haber k tiempo tenemos.

Vs.
stormbringer
Administrador
Administrador

..::Iridium::.. escribió:Haber k tiempo tenemos...
Imagen
domingo, 02-04-06
De madrugada habrá nubes en conjunto; aunque se despejará rápidamente quedando el cielo claro o poco nuboso y con ambiente soleado.
Por la tarde se desarrollarán algunas nubes en puntos de montaña.
No se esperan precipitaciones. Temperaturas ligeramente más bajas.
Dirante el día soplará viento de componente sur en el litoral y de componente suroeste en el interior. Entre flojo y moderado en el resto.

- - - - - - - - - - - - - - - -

Meteosat

Imagen

:wa) :wa)
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por xori650 »

Haver tema 1: Correcamins nosotros quedaremos con folkito en la salida de la B40 donde enpalma con la autopista de matarö.( bajando de Argentona,cuando coges la autopista para bcn.) Bueno que te voy a contar a ti, un mataroní y humbre de mundo como tú. Lo dicho si al final bienes,quedamos a las 8.00h.
Tema 2; Señor Coyote si nuestra puntualidad es la correcta, esperamos reunirnos con usted en dicho lugar, para obsequiarle con nuestra magnifica compañia. :lol: :lol: :lol:
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

COYOTE POR MI NO HAY PROBLEMA INTENTARE LLEVAR A TODO EL GRUPO A ESA HORA POR LA ZONA QUE AS COMENTADO, UN SALUDO Y YA SOLO QUEDAN UNOS DIASSSSSSSSSSSS
jose josito josete: la evolucion de la especie
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

;-1 Pues con mucha lástima y tristeza he de escribir estas palabras: que debido a problemas de salud de Lois (lumbalgia, y no de ir en moto precisamente!!!!) y imprevistos laborales en mi caso no podremos asistir a "La Gran festa dels Calçots".

Sentimos no poder asistir, pero os deseamos que la Salida sea genial, la comida sea estupenda y como no que por la noche todos en casita descansando de tanto comer y.. :ch) .-8 ;-3

Lástima no poder asistir y volver a ver a todos los conocidos y a la nueva gente que está incorporándose, pero bueno en otra ocasión será.

Un saludo y besos para todos.

Lois y Clark
rafaicarme

Mensaje por rafaicarme »

:cry: :cry: Os hecharemos de menos Clark, dale recuerdos a Lois y que se mejore, ;-) ya tomaremos una copilla por vosotros y rezaremos a los dioses para que en la siguiente no fallemos ninguno. :mrgreen:

Pd: se entiende porque eso dueleeeeeeee
mortS-V

Mensaje por mortS-V »

Buenas de nuevo compis ;-)
Después de un tiempo sin aparecer por el foro (problemas con contarseña, trabajo, nieve, chicas, etc. etc.) he visto que no puede ser que os lo paseis tan bien :evil: . Unos disfrutando y otros perdiendo el tiempo :mrgreen: .

Pos na, m'apunto: yo tambien quiero calçots :P y además s'apunta por primera vez mi artillera :-8

Arturo: apunta dos más.

A los buenos compañeros hay que verlos más a menudo. No puedo estar más tiempo sin veros :cry: Vivo sin vivir en mi, y tan alta V-Strom espero, que muero porque no motero :mrgreen:

A las 9h 30' en la rotonda de la ctra. de Les Costes, sobre el túnel de la C-32 de Rat Penat, OK?

Ta luego :wa) :wa) :wa)
stormbringer
Administrador
Administrador

Tras la "baja" de última hora de clark y lois :cry: (mejorate de esa lumbalgia, corassssssssón) y el alta de morts-V & artillera (que caro eres de ver prenda !!!.) :mrgreen: la lista de inscritos queda como sigue:

spauser (1) Comando Levante
Jacob (1) Comando Levante
buti (1)
Stromdc (4)
ozzy (2)
folkito (2)
correcamins_Vstrom (??)
xavidlbruc (2)
rafaicarme (2)
Iridium (2)
misana (2)
xori650 (2)
solrak (4)
stromjoe (2)
coyote (2)
LOBOAZUL (2)
Shivi (??)
SANDOKAN (2)
carloskle (1)
FOX (??)
anbacor (2)
golforone (13)
morts-V (2)
jubileta (2)
stormbringer (2)

.-1
correcamins_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por correcamins_Vstrom »

Buenas companys, de momento no conteis conmigo, entre que tengo de estar en el aeropuerto para recoger a unos amigos, y otros compromisos de ultima hora, pues eso que podre venir, :cry: espero que para la proxima y que no me salga nada por el medio. Bueno pues que os lo paseis bien, y hasta la proxima. :wa)
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Bueno siento decir que ésta tampoco va a poder ser , me perdí la trikdd y ahora esta también a útima hora, espero que se madure pronto la segunda trikdd y pueda conoceros :wa)
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”