Centralita limitación. Solo papeles. Volver a limitar.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
luisilodis
Nuevo
Nuevo

#1 Centralita limitación. Solo papeles. Volver a limitar.

Mensaje por luisilodis »

Hola foreros. Tengo una duda.
Mi moto está limitada en papeles solamente y el que me la vendió no me dió la centralita limitada, es decir tengo montada la 27GAO (100%).

El problema, es que en la ficha de especificaciones técnicas pone textualmente: "Incorpora centralita Control Unit Ref: 32920-27GBO reduciendo la potencia a 25kw quedando una relación pot max./MMA: 0,059 Kw/Kg y un ruido a vehículo parado de 88dB(A) a 4400 r.p.m. ITV 141"

La duda que me asalta es que ponen la referencia de la centralita que tuvo puesta en su día, y si le pongo otra que compre yo, pondrá 27GBO, pero el número 32920 cambiará. No me serviría de nada en caso de que me pararan no?

Gracias.
[b][i]Para conducir estos bichos es mejor tener la cabeza fría y la muñeca templada.[/i][/b]
TARAPI
Tímido
Tímido

#2 Re: Centralita limitación. Solo papeles. Volver a limitar.

Mensaje por TARAPI »

luisilodis escribió:Hola foreros. Tengo una duda.
Mi moto está limitada en papeles solamente y el que me la vendió no me dió la centralita limitada, es decir tengo montada la 27GAO (100%).

El problema, es que en la ficha de especificaciones técnicas pone textualmente: "Incorpora centralita Control Unit Ref: 32920-27GBO reduciendo la potencia a 25kw quedando una relación pot max./MMA: 0,059 Kw/Kg y un ruido a vehículo parado de 88dB(A) a 4400 r.p.m. ITV 141"

La duda que me asalta es que ponen la referencia de la centralita que tuvo puesta en su día, y si le pongo otra que compre yo, pondrá 27GBO, pero el número 32920 cambiará. No me serviría de nada en caso de que me pararan no?

Gracias.
Hola luisilodis, sobre este tema ya se ha hablado bastante en este foro y te daras cuenta que practicamente tod@s coincidimos en lo mismo aunque hay muchas opiniones en contra, yo personalmente creo que no te serviria de nada, de echo piensa que si te paran ellos pensaran que hay excusas de todo tipo y esta aunque cierto podria ser una mas asi que no te cuesta preguntar en la Itv o cuando compres la limitada que la pases por ella para llevarlo todo en regla, como ya se ha dicho no es que te paren sino que por desgracia tengas un accidente el seguro no te cubrira asi que... piensalo.
:friends: :drinks:
[color=#0040BF][size=150]cuidado en la carretera amigos....[/size][/color]
luisilodis
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Centralita limitación. Solo papeles. Volver a limitar.

Mensaje por luisilodis »

Pues acabo de recibir un privado de una centralita con el mismo número de referencia que el que me viene reflejado en la hoja de especificaciones técnicas. Supongo que ahora sería solo pincharlo y ya está.

Al final se la he comprado a otro forero. Ya os comento que tal queda la cosa cuando la ponga.
[b][i]Para conducir estos bichos es mejor tener la cabeza fría y la muñeca templada.[/i][/b]
luisilodis
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Centralita limitación. Solo papeles. Volver a limitar.

Mensaje por luisilodis »

Pues ya la he colocado. La compra ha sido a un colegita del foro.

No se nota absolutamente nada en marchas cortas. A partir de 140 se nota una barbaridad, pero para mi tipo de conducción me sobra y basta. Pienso que dentro de un tiempo a lo mejor se la cambio, sobre todo para seguridad de respuesta en adelantamientos.

Os voy a contar lo que me ha pasado. Si es que tengo mala suerte. Cuando he pinchado la centralita limitada, me he dado una vuelta por la autovía y en un cambio de sentido, me meto y paro la moto con la intención de volver a poner la no limitada para ver la diferencia. Justo cuando me voy a bajar de la moto, miro a mi lado y quien hay?
Efectivamente dos guardia civiles. Os pongo la conversación.

-"Buenas tardes" G.C.
-" Hola, buenas tardes" yo.
- "¿Tiene algún problema? G.C.
- " Pues es que se me ha encendido una luz en el panel que no se que significa, y mientras estaba aquí parado se ha apagado. La moto parece que funciona bien, así que intentaré seguir". Yo
- " Tenga cuidado". G.C.
- " Gracias agente". yo

Si es que siempre que pienso hacer pirula o algo raro aparecen. Mejor me quito la idea y voy a lo legal. Yasta.

Nos vemos
djtiger
Cansino
Cansino

#5 Re: Centralita limitación. Solo papeles. Volver a limitar.

Mensaje por djtiger »

luisilodis escribió:Pues ya la he colocado. La compra ha sido a un colegita del foro.

No se nota absolutamente nada en marchas cortas. A partir de 140 se nota una barbaridad, pero para mi tipo de conducción me sobra y basta. Pienso que dentro de un tiempo a lo mejor se la cambio, sobre todo para seguridad de respuesta en adelantamientos.

Os voy a contar lo que me ha pasado. Si es que tengo mala suerte. Cuando he pinchado la centralita limitada, me he dado una vuelta por la autovía y en un cambio de sentido, me meto y paro la moto con la intención de volver a poner la no limitada para ver la diferencia. Justo cuando me voy a bajar de la moto, miro a mi lado y quien hay?

-"Buenas tardes" G.C.
- " Pues es que se me ha encendido una luz en el panel que no se que significa, y mientras estaba aquí parado se ha apagado. La moto parece que funciona bien, así que intentaré seguir". Yo
- " Tenga cuidado". G.C.
- " Gracias agente". yo

Si es que siempre que pienso hacer pirula o algo raro aparecen. Mejor me quito la idea y voy a lo legal. Yasta.

Nos vemos
Porque los habras pillado de buenas y ni te han pedido los papeles, pero seguro que con el susto se te ha puesto la patata a 1000. :descojono:
A ver si de una vez nos mentalizamos que nunca sabes cuando te puede tocar y que realmente no se nota tanto.
V´ssss
ImagenImagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Centralita limitación. Solo papeles. Volver a limitar.

Mensaje por Alan44 »

djtiger escribió:
luisilodis escribió:Pues ya la he colocado. La compra ha sido a un colegita del foro.

-"Buenas tardes" G.C.
- " Tenga cuidado". G.C.
- " Gracias agente". yo

Nos vemos
Porque los habras pillado de buenas y ni te han pedido los papeles, pero seguro que con el susto se te ha puesto la patata a 1000. :descojono:
A ver si de una vez nos mentalizamos que nunca sabes cuando te puede tocar y que realmente no se nota tanto.

Si es lo que siempre he dicho yo :yes: :wink:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”