EXPERIENCIAS CON LAS BW....
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- Cansino
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#51 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Yo pregunté no hace mucho en un taller de Jaén, y me dieron estos precios: BW 501: 95 € y BW 502: 130 €. Ambos precios incluyen el montaje y equilibrado.
Saludos!!!
Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
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- JL-STROM
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#52 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Hola,yo soy de Fuenlabrada (madrid)y las he montado las dos (bw 501 - 502 ) por 211 € las dos,eqilibrado valvula y rodando,una pasada de como van estos neumaticos.
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- Cansino
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#53 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Hola. En principio para nuestras motos tanto en H como en V van a ir bien. La diferencia está en que al ser la V un código de velocidad mayor la composición es un poco más blanda, sobre todo en los extremos, lo que supone que coge la temperatura óptima de funcionamiento en menor tiempo.
Recordamos que de fábrica nuestras V´s salen con código H y más que probada por Suzuki para dar todo el rendimiento que se le puede sacar a la moto.
Por mi experiencia os diré que en el primer cambio que le hice le puese las TW en V y la moto me ganó en confianza a la hora de las curvas.
Cuando le monté las BW en V la moto seguía teniendo esa confianza, la diferencia con las TW es que le cuesta menos el "tirarse" al interior de la curva pues parece que llevaras piloto automático y por sí misma la moto tumba y en curvas enlazadas de las que tenemos por las sierras españolas, la moto cobra mayor agilidad en los cambios de dirección.
Es un neumático muy completo para nuestras maxi trail. Yo voy por el cuarto juego, de los 51.000 km que tiene mi niña bonita.
Saludos V´ssssss.
Recordamos que de fábrica nuestras V´s salen con código H y más que probada por Suzuki para dar todo el rendimiento que se le puede sacar a la moto.
Por mi experiencia os diré que en el primer cambio que le hice le puese las TW en V y la moto me ganó en confianza a la hora de las curvas.
Cuando le monté las BW en V la moto seguía teniendo esa confianza, la diferencia con las TW es que le cuesta menos el "tirarse" al interior de la curva pues parece que llevaras piloto automático y por sí misma la moto tumba y en curvas enlazadas de las que tenemos por las sierras españolas, la moto cobra mayor agilidad en los cambios de dirección.
Es un neumático muy completo para nuestras maxi trail. Yo voy por el cuarto juego, de los 51.000 km que tiene mi niña bonita.
Saludos V´ssssss.
- cubacrack
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#54 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Este jueves pasado me colocaron a mi las BW en V por 190 Euros las dos.
- franstrom
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#55 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Hola compañer@s!
Acabo de montar el BW en la rueda delantera, en la trasera mantengo el TW que le queda el 70% de vida.
Sensaciones: Por la costa en autovía a 130 y curvas bastante cerradas se me han puesto los pelos de punta ¡Que tumbos! la moto se cae sola. Parece que necesita tumbar más que con el TW y que tiende a salirse de la curva (necesitas tumbar más), el agarre es espectacular, asombroso, parece ir sobre raíles. El TW no me inspiraba ninguna confianza, al tumbar resbalaba a la mínima irregularidad del asfalto.
Acabo de hacer 60Km en autovía y 20 en una resbaladiza carretera de montaña de curvas muy cerradas ¡Que agarre!, reconozco que necesito unos días para adaptarme a la nueva conducción pues la moto, literalmente, "se cae sola y las tumbadas no tienen límite". Estoy por ponerle el neumático trasero mañana mismo.
¿Alguien quiere un TW trasero seminuevo? lo dejo baratito.
Vssss.
Acabo de montar el BW en la rueda delantera, en la trasera mantengo el TW que le queda el 70% de vida.
Sensaciones: Por la costa en autovía a 130 y curvas bastante cerradas se me han puesto los pelos de punta ¡Que tumbos! la moto se cae sola. Parece que necesita tumbar más que con el TW y que tiende a salirse de la curva (necesitas tumbar más), el agarre es espectacular, asombroso, parece ir sobre raíles. El TW no me inspiraba ninguna confianza, al tumbar resbalaba a la mínima irregularidad del asfalto.
Acabo de hacer 60Km en autovía y 20 en una resbaladiza carretera de montaña de curvas muy cerradas ¡Que agarre!, reconozco que necesito unos días para adaptarme a la nueva conducción pues la moto, literalmente, "se cae sola y las tumbadas no tienen límite". Estoy por ponerle el neumático trasero mañana mismo.
¿Alguien quiere un TW trasero seminuevo? lo dejo baratito.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
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#56 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Para JL Strom
¿Dónde te las han puesto? (manda un privado) gracias.soy de Fuenlabrada (madrid)y las he montado las dos (bw 501 - 502 ) por 211 € las dos,eqilibrado valvula y rodando,
V´Strom 650 ABS gris K8
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- Cansino
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#57 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
VStrom 650 ABS K8,
acabo de cambiar los originales, casi con dos años,
25.500 Km, he puesto BW en H, y muy contento, ea.
acabo de cambiar los originales, casi con dos años,
25.500 Km, he puesto BW en H, y muy contento, ea.
V´Strom 650 ABS gris K8
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- Cansino
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#58 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Me alegro mucho por tí. Cada vez que salgas de ruta te alegrarás más. Le irás cogiendo el punto.
Buena elección.
Saludos V´ssssss.
Buena elección.
Saludos V´ssssss.
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#59 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Holas!
La verdad que bien van, los avisadores de las estriberas estoy por quitarlos porque me pego cada susto que pá que!
Pero, el delantero se me está gastando muy rápido, mucho antes que el trasero. Es normal?
Gracias!!!!!
La verdad que bien van, los avisadores de las estriberas estoy por quitarlos porque me pego cada susto que pá que!
Pero, el delantero se me está gastando muy rápido, mucho antes que el trasero. Es normal?
Gracias!!!!!
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- Cansino
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#60 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Hola compi.Minuerzo escribió:Holas!
La verdad que bien van, los avisadores de las estriberas estoy por quitarlos porque me pego cada susto que pá que!
Pero, el delantero se me está gastando muy rápido, mucho antes que el trasero. Es normal?
Gracias!!!!!
Dentro de un margen sí es normal.
Los neumáticos se desgastan más cuanto más los usemos en condiciones de gran esfuerzo. Quiero decir que si circulas siempre a velocidades legales te van a durar mucho más que si conduces con fuertes aceleraciones y bruscas frenadas.
Lo normal por lo expuesto antes es gastar el trasero, pues en esas aceleraciones es el que más sufre y soporta la mayor parte del peso del piloto + acompañante + carga, etc.
El porqué gastas antes el delantero, tiene que ver en tu forma de conducir la moto. Quiere decir que tu cargas más sobre el tren delantero cuando haces una curva.
En el reparto de pesos encima de la moto tu forma de conducir es así, necesitas más presión delante para afrontar confiado y con seguirdad las curvas.
Si sigues el mundial de moto verás que esto mismo le ocurre a muchos pilotos.
Si algún compañero más entendido en la materia nos lee y quiere aportar los datos técnicos, aquí estaremos para seguir aprendiendo.
Saludos V´ssssss.
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#61 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Gracias ante todo.
Si que es verdad que voy más palante que para atrás en el asiento cuando hay curvas. Entonces, no es que conduzca mal?
Suelo hacer contramanillar para tumbar mejor, puede influir?
A ver si tengo tiempo y cuelgo unas fotos.
Gracias otra vez!!
Si que es verdad que voy más palante que para atrás en el asiento cuando hay curvas. Entonces, no es que conduzca mal?
Suelo hacer contramanillar para tumbar mejor, puede influir?
A ver si tengo tiempo y cuelgo unas fotos.
Gracias otra vez!!
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- Cansino
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#62 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
De nada, es un placer.Minuerzo escribió:Gracias ante todo.
Si que es verdad que voy más palante que para atrás en el asiento cuando hay curvas. Entonces, no es que conduzca mal?
Suelo hacer contramanillar para tumbar mejor, puede influir?
A ver si tengo tiempo y cuelgo unas fotos.
Gracias otra vez!!
Claro que conduces bien. Es tu forma de ir con seguridad y es tan válida como la mía o la de otro piloto.
El contramanillar lo hacemos todos los pilotos de motos en mayor o menor medida. Al principio cuando somos novatos lo hacemos sin darnos cuenta.
Te dejo estos enlaces que a mí me han servido de mucho:
http://perso.wanadoo.es/jcgtortosa/pilotaje.htm
http://www.topsuperbike.com/tecnica/tecnica.htm
Saludos
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#63 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Acabo de recibir las Battle wing pedidas el martes a pneus online, estaba indeciso entre los anakee2 y estas pero tras mucho leer en el foro me he decidido por las BW, por que considero que son mas nobles que las anakee2, solo por los comentarios, he oido que con las anakee si frenas en curva tienden a levantarse y salirse de su trayectoria, se que no se debe de frenar en curva, pero es algo que me ha pasado alguna vez y no quiero llevarme un susto.
¿podeis alguien poner unas fotos que se vea de cerca la rueda para saber como van montadas en la moto? imagino que en el taller sabran hacerlo, pero he visto tantas cosas que ya no me fio ni de mi sombra.
¿podeis alguien poner unas fotos que se vea de cerca la rueda para saber como van montadas en la moto? imagino que en el taller sabran hacerlo, pero he visto tantas cosas que ya no me fio ni de mi sombra.
Vssssssssssssss
- gaditanum
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#64 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Cualquier neumatico, en cualquier moto que no tenga Telever, si frenas en curva con el delantero, se pone "recta" y adios trazada... Si frenas con el trasero un poco, en todas se cerrara la trazada...
Eso no depende del neumatico.
Eso no depende del neumatico.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Batman
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#65 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
alguna vez he frenado con el delantero en curva con los tw y no se me ha levantado la moto, hablo de un toque de freno suave, solo para decelerar un poquito, lo que he leido de los anakee lo ha dicho alguien del foro, yo como no tengo mucha idea tomo nota de lo que leo
De todos modos tienes toda la razon en lo de frenar con el trasero.
En cualquier caso las nuevas ruedas ya estan en casa veremos como van, por que acabo de leer que hay gente a los que esta rueda les va muy mal en mojado.
De todos modos tienes toda la razon en lo de frenar con el trasero.
En cualquier caso las nuevas ruedas ya estan en casa veremos como van, por que acabo de leer que hay gente a los que esta rueda les va muy mal en mojado.
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- Cansino
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#66 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Como te dice el compañero gaditanum, te va a pasar con todas. Si es cierto que con la varadero y su frenada combinada no pasa además que con el telelever.Batman escribió:alguna vez he frenado con el delantero en curva con los tw y no se me ha levantado la moto, hablo de un toque de freno suave, solo para decelerar un poquito, lo que he leido de los anakee lo ha dicho alguien del foro, yo como no tengo mucha idea tomo nota de lo que leo
De todos modos tienes toda la razon en lo de frenar con el trasero.
En cualquier caso las nuevas ruedas ya estan en casa veremos como van, por que acabo de leer que hay gente a los que esta rueda les va muy mal en mojado.
Por lo menos, las pruebas que he hecho yo al frenar con el cbs va perfecto.
Vsssssss
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#67 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Hola a todos.
Soy un reciente usuario de éstas ruedas y tengo algunas dudas.
Las mias son código V, alguien sabe si son bicompuesto o no?, a mi me da la impresión de que si, cuando lavo la moto se nota claramente una linea divisoria en el último cm y medio de cada rueda, más evidente en la delantera.
La ótra duda es referente a las presiones, llevo las que recomienda suzuki (2,25 -2,5) pero he oido que tienen que ir algo más altas. algún consejo?..
Ráfagas a todos...
Soy un reciente usuario de éstas ruedas y tengo algunas dudas.
Las mias son código V, alguien sabe si son bicompuesto o no?, a mi me da la impresión de que si, cuando lavo la moto se nota claramente una linea divisoria en el último cm y medio de cada rueda, más evidente en la delantera.
La ótra duda es referente a las presiones, llevo las que recomienda suzuki (2,25 -2,5) pero he oido que tienen que ir algo más altas. algún consejo?..
Ráfagas a todos...
Ir en moto,lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta.
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#68 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Hola compi.
Esas son las presiones adecuadas para estos neumáticos.
Yo llevo la delantera en 2,25 y la trasera en 2,8 siempre. Vaya solo, con top case, con artillera, etc.
De los cuatro juegos de BW en V que llevo gastados, los dos últimos les he puesto siempre esta presión y el desgaste ha sido proporcional con los kilómetros recorridos y nunca se me han deformado ni me han dado ningún tipo de problema.
Sí, éstas gomas llevan bicompuesto. Blanditas por los flancos y más dura por el centro.
De hecho el BT 016 ya se monta con tricompuesto.
Saludos V´ssssss.
Esas son las presiones adecuadas para estos neumáticos.
Yo llevo la delantera en 2,25 y la trasera en 2,8 siempre. Vaya solo, con top case, con artillera, etc.
De los cuatro juegos de BW en V que llevo gastados, los dos últimos les he puesto siempre esta presión y el desgaste ha sido proporcional con los kilómetros recorridos y nunca se me han deformado ni me han dado ningún tipo de problema.
Sí, éstas gomas llevan bicompuesto. Blanditas por los flancos y más dura por el centro.
De hecho el BT 016 ya se monta con tricompuesto.
Saludos V´ssssss.
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#69 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Gracias antonio184.......
Ir en moto,lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta.
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#70 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
De nada compañero.
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#71 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Ayer tras la primera semana para quitarles la parafina hicimos la primera salida enserio con los nuevos neumaticos los bw, en principio la moto se nota mas noble, mas progresiva, los movimientos no son tan bruscos como con las tw, las curvas empiezan a ser uniformes y fluyen una tras otra, no he notado tanta diferencia como otros a los que les parece otra moto, a mi me parece la misma moto, solo que mas suave en todo, me gustan mucho estas ruedas.
Vssssssssssssss
- Troyano
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#72 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Si eres tan amable dime donde cae el taller o si puedes pasame el tel, un abrazo.Minuerzo escribió:Holas!
Después de 2700Km creo que puedo opinar. Las curvas las puedes hacer mucho más cerradas, te puedes plegar hasta lo que te permitan los avisadores de las estriberas y aún te queda algo de neumático sin apurar, osea que me da mucha confianza. Con los de serie bastante bien, pero con estos muuuucho mejor. También te permiten lanzarte en las curvas y trazarlas como siempre has querido y sin miedo.
Total, una gozada! Creo que los 240 € (precio con montaje en taller MetMoto en Valls) se han invertido bien.
Enga!
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
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- Cansino
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#73 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Hola. Esta tarde he montado el quinto battle wing en V a mi DL 650 en su rueda trasera. Ha durado unos 10 meses.
A esta le he hecho 10.000 km. Conducción mezcla entre rutear y deportiva, sólo y con artillera y por su puesto el día a día de ir a trabajar con top case.
Soy una ruina pa mi casa. Entre revisiones a los 6.000 (5 meses) y neumáticos a los 10.000 (10 meses), así no podré ser ahorrador (como dice Matias Prats).
Pues eso, ahora a seguir disfrutando del placer de las dos ruedas. Y sobre todo que podamos seguir contanto nuestras experiencias hasta que por la edad de jubilación nos pasemos al custom o al maxi scooter. Motero por siempre.
Saludos V´sssssss.
A esta le he hecho 10.000 km. Conducción mezcla entre rutear y deportiva, sólo y con artillera y por su puesto el día a día de ir a trabajar con top case.
Soy una ruina pa mi casa. Entre revisiones a los 6.000 (5 meses) y neumáticos a los 10.000 (10 meses), así no podré ser ahorrador (como dice Matias Prats).
Pues eso, ahora a seguir disfrutando del placer de las dos ruedas. Y sobre todo que podamos seguir contanto nuestras experiencias hasta que por la edad de jubilación nos pasemos al custom o al maxi scooter. Motero por siempre.
Saludos V´sssssss.
- cubacrack
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#74 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Antonio, ¿donde las montaste en San Jose o en Danimotos? ¿y cuanto te han salido al final? Un saludo y a ver si nos concemos en alguna salida.
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- Cansino
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#75 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Hola cuba. La monté en San José en Servicios Cortés.
Me ha costado la BW trasera en V 105 €, montada y equilibrada.
Llevo muchos años montando los neumáticos del coche y desde que tengo la V también los monto aquí.
El precio te puede variar muy poco dependiendo de los pedido que haga el taller. Normalmente como monta muchos neumáticos suele tener muy buenos precios.
A ver si haceis una salida para volver al medio día y me apunto si coincide que estoy de descanso. Suelo trabajar fines de semana alternos.
Ya tengo ganas de conocerte a tí y al resto de compañeros de salidas.
Saludos.
Me ha costado la BW trasera en V 105 €, montada y equilibrada.
Llevo muchos años montando los neumáticos del coche y desde que tengo la V también los monto aquí.
El precio te puede variar muy poco dependiendo de los pedido que haga el taller. Normalmente como monta muchos neumáticos suele tener muy buenos precios.
A ver si haceis una salida para volver al medio día y me apunto si coincide que estoy de descanso. Suelo trabajar fines de semana alternos.
Ya tengo ganas de conocerte a tí y al resto de compañeros de salidas.
Saludos.