Moderador: Moderadores
Correcaminos escribió:JB, si quieres, nos vemos en Cuenca y luego tiramos para Teruel, o al reves, Vamos a Teruel, y luego os enseño algunas curvas conquenses, eso esta hecho ¿quien se apunta?JB. escribió:Oye, que yo voy...................aunque por otro camino![]()
Un saludo y nos vemos en Cuenca........digo en Teruel...![]()
![]()
Correcaminos escribió:Estoy luchando por conseguir el dia 11 de octubre lunes, de permiso en el trabajo. Si lo consigo, podremos hacer lo prometido. Me temo que al final va a ser por sorteo, ya que el dia tiene muchos novios/as.
Ya vermos mas adelante
Como ya te comenté Miquel, hasta que no vea el cuadrante de Octubre no os puedo comunicar nadamotrs.121 escribió:Bueno gente nosotros vamos a ir también un par de dias más . Podemos ir en grupo , y organizarlo ó quereis ir a vuestro aire ?
Saludos .
motrs.121 escribió:
Scream te envié un mp .
Hola Mariano. No puedo confirmar nada todabía, pero mi intención es llegar el Viernes a Denia sobre las 14'00h. y luego tranquilito hacia el hotel.margiver escribió:¿Tenéis ya la progamación, del día D, Miguel Ángel & Cía?
motrs.121 escribió:Bueno esta , vez no podrá ser , al final por motivos ajenos no voy a poder venir . Saludos y buen viaje .![]()
![]()
Di que si ni medio minuto de perdidaSCREAM escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No voy a perder el tiempo con semejante prenda![]()
![]()
Motero tú...![]()
![]()
![]()
Confirmo lo confirmado por Miguel Ángel (aaaaaaaaaahhhh)SCREAM escribió:Pues Robcon, su artillera, mi artillera y yo mismo llegamos a Denia el Viernes sobre las 13'30h...