Y lo mas importante donde estoy???

P.D Me piro a tomar uns hierbas haber si me tranquilizo

Moderador: Moderadores
Triskel escribió:Solo 12 diasPor dio que no me da tiempo a nada, Donde esta el hotel?? Donde es la Comida????, Donde esta mi moto?????
Y lo mas importante donde estoy???![]()
![]()
![]()
P.D Me piro a tomar uns hierbas haber si me tranquilizo![]()
Que vaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! a mi me gusta de las que mezclas en las destiladora casera y sale una "Aguardiente de la Abuela" que ni contarte. En Extremadura ya esta sufriendo sus efectos. Ya se parece como Frodo protegiendo el anillo que domina a todos los demas anillos ............JB. escribió:Mientras que no sea a fumartelas![]()
![]()
![]()
Javi, no le menciones el tema de las hierbas.Triskel escribió:Que vaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! a mi me gusta de las que mezclas en las destiladora casera y sale una "Aguardiente de la Abuela" que ni contarte. En Extremadura ya esta sufriendo sus efectos. Ya se parece como Frodo protegiendo el anillo que domina a todos los demas anillos ............JB. escribió:Mientras que no sea a fumartelas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A tí...????ManuCorrecaminos escribió:No, si al final vais a conseguir ponerme nervioso.....................
pumuki escribió:Javi, no le menciones el tema de las hierbas.
Aun sufro las consecuencias de la última vez que me junte con él....
Ya tengo ganas de veros....
...................tengo avecren, al rico avecren.PERIGUAY escribió:....¿¿¿¿¿ QUIEN TIENE YERVA ????? .......yo pongo el papelillo, joer !!
Espero que no tengas que sacarlo.Galahad escribió:JUAS JUAS QUE POCO QUEDAAAAAA!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto tendré que sacar los canzoncillos de felpa????????![]()
![]()
Cheri escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
8 días![]()
![]()