Hola

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Hola

Mensaje por Lorrak-Liante »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:pues yo solo quiero decir que no se puede jugar con los sentimientos de los demas!!! porque a mi me habéis hecho polvo, me he quedao sin ídolo :cray: :cray: :cray: siempre me quedará chuck norris.
sentostrom escribió::cray: :cray: :cray: Esto ha sido como cuando me enteré que los Reyes Magos eran los padres :cray: :cray: :cray:
Niham no existeee !!! :cray: :cray: :cray:
Yo tampoco puedo soportarlo. :cray: tendremos que irnos de vacaciones al caribe para quitarnos las penas.
¿Quien se apunta? :friends:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Hola

Mensaje por sentostrom »

Valeeee, yooooo, pero con las v´sss. Pon tu la ruta que no me aclaro con el google maps y no me sale la carretera que hay para ir hasta allí :blush: ...................................................................... :descojono: :descojono: :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Nikki
Cansino
Cansino

#53 Re: Hola

Mensaje por Nikki »

venga vaaaaaaaaaale, yo tambien me voy al caribe, pero en vion, os espero a la sombra de una palmera, con una caipirinia ( si se escribe asi que no tengo npi ) y algun buenorro abanicandome. hale, con dios ( de ilusiones tambien se vive que no?)
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Hola

Mensaje por Naxos »

Yo ya me perdí en el tercer post... :dntknw:

Leer el tema ha sido toda una experiencia, como intentar ver la tele cuando el peque tiene el mando a distancia... una prodigiosa demostración de habilidad con el zapping :wacko: :haha:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”