TALLER DECENTE EN VALENCIA
-
- V.I.P.
yo me apunto y traigo el pacharán y las cabareteras
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
A mi me parece muy bien, hay una cosa que no veo clara, las piraguas las veo muy pequeñitas, vamos que gente XXL no coge ni de coña pero siempre esta el remedio casero de utilizar una camara de camion y remos.
En la siguiente salida, en su almuerzo, se podia poner fecha a este proyecto y poder madurar tambien la propuesta de buscar taller para nuestras Vs. Yo me puedo encargar de conseguir precio de ruedas y todo lo que conlleva (equilibrado,tensado,etc), conozco un taller (proveedor oficial del MAV) donde se abastecen a un precio razonable, incluso se han desplazado a la carretera para reparar pinchazos insitu.
Si tenemos que quedar para algo, mejor seria Pali abrir un post nuevo en Viajes, Cronicas y Kdd's.
Pd.- Pali, ya me contaras que tal por el sur...
V'ssssss
En la siguiente salida, en su almuerzo, se podia poner fecha a este proyecto y poder madurar tambien la propuesta de buscar taller para nuestras Vs. Yo me puedo encargar de conseguir precio de ruedas y todo lo que conlleva (equilibrado,tensado,etc), conozco un taller (proveedor oficial del MAV) donde se abastecen a un precio razonable, incluso se han desplazado a la carretera para reparar pinchazos insitu.
Si tenemos que quedar para algo, mejor seria Pali abrir un post nuevo en Viajes, Cronicas y Kdd's.
Pd.- Pali, ya me contaras que tal por el sur...
V'ssssss
-
- Cansino
yo pase la revi de mi strom hara un mes y me arrancaron 180 leurillos incluyendo cambio de neumaticos y equilibrado (las gomas las lleve yo)
me parece que es un buen precio aparte del buen servicio y trato que me dan, incluso no habiendoles comprado la motocicleta a ellos. El conce se llama Ramon Baron en Gandia.
me parece que es un buen precio aparte del buen servicio y trato que me dan, incluso no habiendoles comprado la motocicleta a ellos. El conce se llama Ramon Baron en Gandia.
-
- V.I.P.
Oye en serio, eso de http://www.molinogalan.com mola mazo. Quedamos un finde, Sábado mañana rutilla, comemos, siesta, bricolage a las motos, cenamos y después gintonics y yo me traigo la guitarra para aporrearla y cantar como cumbayás Domingo rutilla, comer, siesta y a casa.
:mrgreen::mrgreen:
V'sss
:mrgreen::mrgreen:
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
- palistrom
- V.I.P.
Por ahi va la idea binguero, pero habria que madurarla un poquito... Si acaso quedamos un dia y lo estudiamos y, con fecha decidida, ponemos un npost para ver cuanta gente se apuntaria. O primero el post y despues la fecha que venga bien a mas gente. Sabiendo cuanta gente seriamos, ya hablo yo con los dueños para ver el precio como grupo y negociar que nos dejen visitar la piscifactoria contigua (de ahi mi relación con ellos.. agua, peces... ya sabes).
El sitio es tal y como se aprecia en las fotos y desde alli se pueden hacer un par de rutas muy buenas.
El sitio es tal y como se aprecia en las fotos y desde alli se pueden hacer un par de rutas muy buenas.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Moderador
Donde, decis que hay que apuntarse!!!!!!!!!!!!!!!!!
Javi, esto hay que madurarlo para casi que ya!!!!!!!!
No, ahora enserio hay que tener en cuenta tres fechas mas o menos
La semana del 13, 14, 15, 16 y 17 de Abril es pascua y el que mas que el que menos se pira.
El fin de semana siguiente esla La hispan- Lusa
El fin de semana siguiente es el puente del 1 de Mayo
por lo que habria que ir pensando en el finde del 13 y 14 de mayo, a partir de estas fechas seria mas factible
Ala ahi queda eso
Javi, esto hay que madurarlo para casi que ya!!!!!!!!
No, ahora enserio hay que tener en cuenta tres fechas mas o menos
La semana del 13, 14, 15, 16 y 17 de Abril es pascua y el que mas que el que menos se pira.
El fin de semana siguiente esla La hispan- Lusa
El fin de semana siguiente es el puente del 1 de Mayo
por lo que habria que ir pensando en el finde del 13 y 14 de mayo, a partir de estas fechas seria mas factible
Ala ahi queda eso
-
- Conocido
Yo todo el finde no puedo, pero el momento del desmonte de motos si puedo estar presente y decir todo lo que sé o callar para siempre. Eso si, tened en cuenta que hay que llevar material como aceite, filtros Y ES IMPRESCINDIBLE LA GARRAFA DEL ACEITE USADO Y QUE CADA UNO SEPA DESPUES QUE HACER CON EL. Yo puedo llevar mi llave para quitar el filtro del aceite y mi embudo para el aceite, yo no haria ningun tipo de mantenimiento en mi moto.
Quien da la leccion de pastillas de freno???
Quien da la leccion de cambio liquido de freno?
Quien da la leccion de pastillas de freno???
Quien da la leccion de cambio liquido de freno?
Valencia
-
- Pesao
Yo me apunto
Y además os enseño a cambiar el liquido ese, no se por donde mean nuestras motos, pero ya veremos, de momento algo he conseguido que salga, pues la manchita en el suelo ya va siendo normal. ¿tendré que ponerle pañales por la noche?
Tambien se sacar las pastillas de freno traseras, cae un hierrecito, que no se donde coj... va, pero se que con eso y las pastillas nuevas se hace algo....
Como podeis observar, mi sabiduria es muy amplia, jejeje.
Vale, vale, pero lo de comer chuletas y la siesta lo se hacer bien.
Saludos.
Y además os enseño a cambiar el liquido ese, no se por donde mean nuestras motos, pero ya veremos, de momento algo he conseguido que salga, pues la manchita en el suelo ya va siendo normal. ¿tendré que ponerle pañales por la noche?
Tambien se sacar las pastillas de freno traseras, cae un hierrecito, que no se donde coj... va, pero se que con eso y las pastillas nuevas se hace algo....
Como podeis observar, mi sabiduria es muy amplia, jejeje.
Vale, vale, pero lo de comer chuletas y la siesta lo se hacer bien.
Saludos.
- palistrom
- V.I.P.
BUeno pues, para empezar a coordinar esto un poco, voy a abrir un post poniendo como fecha previsible 13 y 14 de Mayo, y vamos viendo la respuesta y si estaria libre la casa, que esa es otra, y por eso seria conveniente quedar en claro y reservar.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Me van a realizar el martes la 2ª revision, la de los 6.000 km, he encontrado un servicio oficial suzuki que me la deja en 58 €, salvo imprevistos.
Le he preguntado como si no supiera del tema, que es lo que le tenia que hacer en la revision y si en el mismo dia me llevaba la moto puesta.
Me ha contestado que si se la llevo a las 9 de la mañana y me voy a almorzar, al volver casi la tiene lista, ya que no se tarda mucho en la 2ª, que lo mas costoso es desmontar el deposito de combustible para revisar y limpiar el filtro del aire.
Pd.- Ya os contare...
Le he preguntado como si no supiera del tema, que es lo que le tenia que hacer en la revision y si en el mismo dia me llevaba la moto puesta.
Me ha contestado que si se la llevo a las 9 de la mañana y me voy a almorzar, al volver casi la tiene lista, ya que no se tarda mucho en la 2ª, que lo mas costoso es desmontar el deposito de combustible para revisar y limpiar el filtro del aire.
Pd.- Ya os contare...