Camisetas comando castilla
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#1 Camisetas comando castilla
Abro este hilo para hacer las camisetas del nuevo comando Castilla, como algunos ya sabeis el logo sera este:
LOGO DEFINITIVO: sin el degradado según hablamos en la salida del hermanamiento.
Las camisetas quedarian asi mas o menos, se daran dos precios con y sin nick delante por que imagino que lo del nick subira bastante.
NICK___________CANTIDAD____COLOR_________PATRON____________________TALLA__________NICK
Batman...................2....used yellow,negra.....(H).................................M..................SI PAGADO
Akita..................... 2....used yellow,negra.....(M).................................M..................SI PAGADO
Periguay................. 1.........negra...............(H).................................M..................SI PAGADO
Nala.......................1.........negra...............(M).................................XL.................SI PAGADO
Iself.......................2...Used yellow,negra.......(H).................................L..................SI PAGADO
Meli.......................2...Used yellow,negra.......(M).................................M..................SI PAGADO
Seriff coco............... 2...blanca,negra.............(H).................................XL.................SI PAGADO
Poca Ropa................. 2...blanca,negra.............(H).................................XXXL..............SI PAGADO
PIZQUINI...................2..Turquoise,romantic Pink..(M)...............................XL.................SI PAGADO
Pedraza................... 1.....negra...................(H).................................XL.................SI PAGADO
Romerito................. 2...Sports grey,used yellow(H).................................XL ...............SI PAGADO
Marga......................2...Sports grey,used yellow(M).................................L..................SI PAGADO
ALF69......................1.....Negra....................(H).................................L..................SI PAGADO
NINFITA68.................1.....Negra....................(M)................................ M..................SI PAGADO
ELKUKI98..................1.....Negra....................(M).................................S..................SI PAGADO
ELGRIYO01................1.....Negra....................(M).................................S..................SI PAGADO
Lopedy....................1.....Negra....................(H).................................L...................SI PAGADO
Auxi........................1.....Negra....................(M)................................XL..................SI PAGADO
Superfli....................1.....Negra....................(H)................................XL..................SI PAGADO
Beatriz.....................1....Used yellow.............(M)................................L....................SI PAGADO
total:_______________ 29
Ya tenemos algunos datos de colores y tallas, os cuento:
Modelo de chica ..... tallas de la S a XXL
Modelo de chico ..... tallas de la M a la XXXL
El tamaño de las tallas es el siguiente:
****CHICO:
XXXL ... hombros 64cm ... sisa 29cm .... pecho 66cm .... borde inferior (donde termina la camiseta) 68 cm ... largo desde el hombro hasta el dobladillo 81 cm ...
El resto de tallas hacia abajo hay que quitarle 2 cm en cada medida, excepto en la sisa que sería 1 cm.[/color]
**** CHICA:
XXL .... hombros 44 cm .... sisa 25 cm .... pecho 52 cm ...... cintura 48 cm ..... borde inferior (donde termina la camiseta) 53 cm .... largo desde el hombro hasta el dobladillo 69 cm
El resto de tallas hacia abajo hay que quitarle 2 cm en cada medida, excepto en la sisa que sería 1 cm.
COLORES:
HOMBRE
MUJER
PRECIO CON NICK 11,75 EUROS MAS GASTOS DE ENVIO 6,50, sin nick 1,50 menos
Otra cosa me comenta Nieves esto:
las camisetas de chico suelen dar bastante talla, en cambio las de las chicas, es aconsejable pedir una talla mas de la que se usa habitualmente.
LOGO DEFINITIVO: sin el degradado según hablamos en la salida del hermanamiento.
Las camisetas quedarian asi mas o menos, se daran dos precios con y sin nick delante por que imagino que lo del nick subira bastante.
NICK___________CANTIDAD____COLOR_________PATRON____________________TALLA__________NICK
Batman...................2....used yellow,negra.....(H).................................M..................SI PAGADO
Akita..................... 2....used yellow,negra.....(M).................................M..................SI PAGADO
Periguay................. 1.........negra...............(H).................................M..................SI PAGADO
Nala.......................1.........negra...............(M).................................XL.................SI PAGADO
Iself.......................2...Used yellow,negra.......(H).................................L..................SI PAGADO
Meli.......................2...Used yellow,negra.......(M).................................M..................SI PAGADO
Seriff coco............... 2...blanca,negra.............(H).................................XL.................SI PAGADO
Poca Ropa................. 2...blanca,negra.............(H).................................XXXL..............SI PAGADO
PIZQUINI...................2..Turquoise,romantic Pink..(M)...............................XL.................SI PAGADO
Pedraza................... 1.....negra...................(H).................................XL.................SI PAGADO
Romerito................. 2...Sports grey,used yellow(H).................................XL ...............SI PAGADO
Marga......................2...Sports grey,used yellow(M).................................L..................SI PAGADO
ALF69......................1.....Negra....................(H).................................L..................SI PAGADO
NINFITA68.................1.....Negra....................(M)................................ M..................SI PAGADO
ELKUKI98..................1.....Negra....................(M).................................S..................SI PAGADO
ELGRIYO01................1.....Negra....................(M).................................S..................SI PAGADO
Lopedy....................1.....Negra....................(H).................................L...................SI PAGADO
Auxi........................1.....Negra....................(M)................................XL..................SI PAGADO
Superfli....................1.....Negra....................(H)................................XL..................SI PAGADO
Beatriz.....................1....Used yellow.............(M)................................L....................SI PAGADO
total:_______________ 29
Ya tenemos algunos datos de colores y tallas, os cuento:
Modelo de chica ..... tallas de la S a XXL
Modelo de chico ..... tallas de la M a la XXXL
El tamaño de las tallas es el siguiente:
****CHICO:
XXXL ... hombros 64cm ... sisa 29cm .... pecho 66cm .... borde inferior (donde termina la camiseta) 68 cm ... largo desde el hombro hasta el dobladillo 81 cm ...
El resto de tallas hacia abajo hay que quitarle 2 cm en cada medida, excepto en la sisa que sería 1 cm.[/color]
**** CHICA:
XXL .... hombros 44 cm .... sisa 25 cm .... pecho 52 cm ...... cintura 48 cm ..... borde inferior (donde termina la camiseta) 53 cm .... largo desde el hombro hasta el dobladillo 69 cm
El resto de tallas hacia abajo hay que quitarle 2 cm en cada medida, excepto en la sisa que sería 1 cm.
COLORES:
HOMBRE
MUJER
PRECIO CON NICK 11,75 EUROS MAS GASTOS DE ENVIO 6,50, sin nick 1,50 menos
Otra cosa me comenta Nieves esto:
las camisetas de chico suelen dar bastante talla, en cambio las de las chicas, es aconsejable pedir una talla mas de la que se usa habitualmente.
Última edición por Batman el 17 Nov 2010 15:39, editado 45 veces en total.
Vssssssssssssss
- PERIGUAY
- V.I.P.
#2 Re: Camisetas comando castilla
Yo dos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Iself
- Conocido
- Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla
#3 Re: Camisetas comando castilla
Yo otras 4 y van 10 si el Pintagorras no miente , la artillera quiere unas también aunque por tema de trabajo puede salir poco, también me dicen por aqui que si no salen muy caras pediría otras cuantas.
Por cierto pillo el logo para mandarselo a un conocido a ver que precio nos dá.
Un Saludo V'ssss
Por cierto pillo el logo para mandarselo a un conocido a ver que precio nos dá.
Un Saludo V'ssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
- eltuercas
- Conocido
-
- Tímido
#5 Re: Camisetas comando castilla
Aunque no haya salido con vosotros aún, y tampoco este apuntado al comando (a falta de la salidita esa que decia antes) y creo que también querría al menos una. Seguire los hilos con interes a ver si arreglo ya la moto y por fin puedo aceptar una de esas invitaciones que me haceis llegar
- POCA ROPA
- V.I.P.
#6 Re: Camisetas comando castilla
Si sólo hay un color quiero una.
vssssssssssssssssssssssssssssssss
vssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- torostrom
- Tímido
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#8 Re: Camisetas comando castilla
Actualizado hasta aqui.
lo de colores y el diseño definitivo lo veremos algo mas adelante cuando sepa numero de camisetas y empecemos a hablar con la empresa que nos las fabrique.
lo de colores y el diseño definitivo lo veremos algo mas adelante cuando sepa numero de camisetas y empecemos a hablar con la empresa que nos las fabrique.
Vssssssssssssss
- Romerito
- V.I.P.
#9 Re: Camisetas comando castilla
Marga y servidor, nos apuntaríamos a dos si sólo se hacen de un color (por ejemplo negras), y cuatro si se puediese elegir entre blancas y negras (en tal cado, dos de cada para cada uno).
Las negras, sí, son más "apañás" porque se les ve menos la porquería... pero es que en verano dan un calorrrr...
Vsss
Las negras, sí, son más "apañás" porque se les ve menos la porquería... pero es que en verano dan un calorrrr...
Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
- Batman
- Cansino
- Batman
- Cansino
#11 Re: Camisetas comando castilla
según he hablado con Seveyn, las camisetas podrian ser de colores e incluso de manga larga. vamos a pedir precio de unas 20 y pondre en el primer post lo que sale.
Vssssssssssssss
- Batman
- Cansino
#12 Re: Camisetas comando castilla
primer post editado con colores y tallas, iros pronunciando.
Vssssssssssssss
- PERIGUAY
- V.I.P.
#13 Re: Camisetas comando castilla
Periguay ------------ negra ------------ talla M
Nala ----------------- negra ............ talla XL
Pd. Edito para talla.
Pd. Edito para talla.
Última edición por PERIGUAY el 02 Oct 2010 00:38, editado 1 vez en total.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- ALF 69
- Conocido
- Batman
- Cansino
#15 Re: Camisetas comando castilla
Por favor poner talla y color, los colores los teneis en el primer post y las tallas tb
Vssssssssssssss
- PERIGUAY
- V.I.P.
#16 Re: Camisetas comando castilla
David, la camiseta de Nala es de mujer, tio. Te lo digo por si son de diferente diseño, mas entalladas y esas cosas..PERIGUAY escribió:Periguay ------------ negra ------------ talla M
Editado talla ya están vistas las medidas
Última edición por PERIGUAY el 02 Oct 2010 00:42, editado 1 vez en total.
- eltuercas
- Conocido
#17 Re: Camisetas comando castilla
eltuercas...........1...........used yellow.............talla xl
eltuercas...........1...........blanca...................talla xl
artillera............1...........blanca....................talla s
artillera.............1..........used yellow..............talla s
totales 4 camisetas (2 de chico y dos de chica) las de chica sin nick.
eltuercas...........1...........blanca...................talla xl
artillera............1...........blanca....................talla s
artillera.............1..........used yellow..............talla s
totales 4 camisetas (2 de chico y dos de chica) las de chica sin nick.
- torostrom
- Tímido
-
- Tímido
#19 Re: Camisetas comando castilla
pues como no me decido con los colores, creo que mejor que sean dos, una blanca y otra negra. Talla XL.
- Batman
- Cansino
- ALF 69
- Conocido
#21 Re: Camisetas comando castilla
Hola:
ALF69.........1.........Negra..........Talla L..(hombre)
NINFITA68....1.........Negra..........Talla M..(mujer)
ELKUKI98.....1.........Negra..........Talla S..(mujer)
ELGRIYO01...1.........Negra..........Talla S..(mujer)
ALF69.........1.........Negra..........Talla L..(hombre)
NINFITA68....1.........Negra..........Talla M..(mujer)
ELKUKI98.....1.........Negra..........Talla S..(mujer)
ELGRIYO01...1.........Negra..........Talla S..(mujer)
- Batman
- Cansino
#22 Re: Camisetas comando castilla
Perfecto alf, me falta que me digais si las quereis con NICK o no.
Vssssssssssssss
- ALF 69
- Conocido
#23 Re: Camisetas comando castilla
Perdona uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me ha ido la onza, Batman con nick porfavor.
- Nala
- Conocido
#24 Re: Camisetas comando castilla
Hola, creo que ha habido un "error" en la talla de mi camiseta, ya que Pedro no se había fijado en las medidas de las tallas de mujer.
Visto lo visto y si las medidas que están puestas son las correctas, mi talla sería una XL y no una M, como ha puesto Pedro antes de ver las medidas.
Además los dos queremos el nick , a ser posible.
Sólo por curiosidad y debido a otros modelos de ropa que ya hemos "conseguido" aquí en el foro, sería conveniente que comprobaseis si las medidas son reales, ya que aunque son estandar, dependiendo del fabricante las hay que dan más o menos talla , yo no se si algunos estiran el metro y otros lo encogen o que pasa
Pd: edito tambien el post de Periguay para que no haya errores.
Visto lo visto y si las medidas que están puestas son las correctas, mi talla sería una XL y no una M, como ha puesto Pedro antes de ver las medidas.
Además los dos queremos el nick , a ser posible.
Sólo por curiosidad y debido a otros modelos de ropa que ya hemos "conseguido" aquí en el foro, sería conveniente que comprobaseis si las medidas son reales, ya que aunque son estandar, dependiendo del fabricante las hay que dan más o menos talla , yo no se si algunos estiran el metro y otros lo encogen o que pasa
Pd: edito tambien el post de Periguay para que no haya errores.
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
- Batman
- Cansino
#25 Re: Camisetas comando castilla
editado hasta aqui.
Nala las vamos a pedir atraves del club, osea que dan exactamente la misma talla que las del vstrom club, el hondastrom y el comando norte y todos los comandos que las hayan encargado a Nieves atraves del club.
Nala las vamos a pedir atraves del club, osea que dan exactamente la misma talla que las del vstrom club, el hondastrom y el comando norte y todos los comandos que las hayan encargado a Nieves atraves del club.
Vssssssssssssss