pintura azul

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
onazol
Asiduo
Asiduo

#1 pintura azul

Mensaje por onazol »

Hola a todos
Quiero repasar algun arañazo en mi VStrom K4 azul y me pregunto si alguno tiene idea de como encontrar una pintura azul que coincida con la de la moto.
En color negro si encontré uno de estos rotuladores de remate (asi me dijeron que se llaman) que sirven para pintar como si fuera un rotulador pequeños arañazos. Pero claro mi suerte es que la tienda donde lo compre ya no los tienen y encima encontrar uno de un color que coincida...
Alguno ha hecho alguna chapucilla similar sobre el azul de la V? Alguien sabe de donde ó como encontrar un azul similar?
Lo admito en estas cosas ando muy perdido :blush:
Saludos y Vsss
:good:
rojomi
Conocido
Conocido

#2 Re: pintura azul

Mensaje por rojomi »

¿ no la venden en el concesionario ?......
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: pintura azul

Mensaje por Testamoro »

Imagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#4 Re: pintura azul

Mensaje por largo-v »

onazol escribió:Hola a todos
Quiero repasar algun arañazo en mi VStrom K4 azul y me pregunto si alguno tiene idea de como encontrar una pintura azul que coincida con la de la moto.
En color negro si encontré uno de estos rotuladores de remate (asi me dijeron que se llaman) que sirven para pintar como si fuera un rotulador pequeños arañazos. Pero claro mi suerte es que la tienda donde lo compre ya no los tienen y encima encontrar uno de un color que coincida...
Alguno ha hecho alguna chapucilla similar sobre el azul de la V? Alguien sabe de donde ó como encontrar un azul similar?
Lo admito en estas cosas ando muy perdido :blush:
Saludos y Vsss
:good:
Hola,a ver si te ayudo con esto,la mia es una k4 y el azul es metalizado.
Codigo: YBA.
Pintura: Pearl deep blue #2.
Color rite top: 4305.
Año: 2004.
Un saludo y ya me dirás. :drinks: :drinks:
Yo tengo pintada la quilla de debajo del motor del mismo color de la moto.De todas maneras te advierto que la pintura no es nada barata,la mia es un tipo de pintura que se aplica al agua(destilada),no soy pintor pero es lo que me explicó el colega que me lo hizo.
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: pintura azul

Mensaje por Petao »

Por aqui hay un post creado por lobezna, donde estan todos los codigos de color de todos los años y algunos enlaces de donde adquirir la pintura, al menos eso creo recordar, dale al buscador a ver si te salen.

V'sss
Imagen
onazol
Asiduo
Asiduo

#6 Re: pintura azul

Mensaje por onazol »

Pues es cierto, esta en la web !!! :blush:
No encontre sin embargo un contacto para pedirlo directamente...
Alguno habeis pedido de la web ó es necesario ir a un concesionario? Temo que me metan un sablazo y no el precio de la web :blink:
No se puede tener todo...
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”