Ralenti bailando

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Zak
Cansino
Cansino

#1 Ralenti bailando

Mensaje por Zak »

Hola:
Queria haceros una consulta.......
LLevo con ella 4 años con una Vstrom 650 y nunca me habia dado el más mínimo problema.... pero desde q este verano le limpie y engrase según manual el filtro k&n, llevo notando pequeños bailes del ralenti en la moto..........
Al principio fue poca cosa ..........pero el sabado pasado se subio hasta las 2000 vueltas el "solito" y aunq cuando pare un rato y volví a arrancarla ya no lo hacia... si es verdad q la aguja del cuentarevoluciones "baila" ligeramente.....siempre en parado
La moto en marcha no da ningún sintoma si bien no le "aprieto" nunca.
Si alguién ha tenido un problema parecido ..... le estaria muy agradecido si me ayuda.
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ralenti bailando

Mensaje por gaditanum »

No se si eso suena a que "pilla aire" por otro sitio, me explico, alguna brida suelta o algo... pero como yo no tengo ni idea de mecanica, pero ni idea.. ya te ayudaran los que saben que aqui son muchos... :rolleyes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ralenti bailando

Mensaje por Petao »

¿Tienes puesta la junta de la caja del filtro?

V'sss
Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ralenti bailando

Mensaje por Pericuto »

En los filtros KN no es necesaria la junta ya que el propio soporte del filtro es de goma y hace de junta, no sé yo repasaría las bridas del de la caja del filtro y las tomas de vacio de los cilindros por siaca pilla aire por ahí. Quizá al desmontar el filtro ha quedado algo aflojado.

Ya nos cuentas.
DL1000 . K5
javitos
Conocido
Conocido

#5 Re: Ralenti bailando

Mensaje por javitos »

Esto me ocurrio a mi justo despues de cambio de bujias y limpieza de filtro.En mi caso me habia dejado sin colocar una pequeña manguera,(tubo ) situado justo debajo de la caja de filtro. Se llama segun manual manguera de vacio del sensor iap ( manual de v-strom pagina 70) ( en la pagina 232 tambien tienes una foto para ver claramente el tubo) Cuando estaba parado la moto subia de revoluciones hasta dos mil y bajaba bruscamente a mil , mil doscientas con el consecuente desparramo . Segun puse el tubo dejo de hacerlo y todo perfecto hasta hoy. Espero que sea solo eso y haber podido ayudarte. Un saludo
Zak
Cansino
Cansino

#6 Re: Ralenti bailando

Mensaje por Zak »

Pues muchas gracias por vuestras ideas.............. este finde "le meto" mano y os cuento.
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
LoBaTo
Cansino
Cansino

#7 Re: Ralenti bailando

Mensaje por LoBaTo »

ese mismo problema lo tube con mi coche. resulto ser la manguera de admisiones de aire, situada entre el colector, y que estaba ya podrida.
es un comentario orientativo. revisa a ver si el fallo viene por ahi. :drinks:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
javiereva
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Ralenti bailando

Mensaje por javiereva »

Te comento, yo tuve exactamente el mismo problema que tu, un mosqueo de narices desmonte todo y vuelta a montar, nada todo igual al final descubrí el problema jeje la respuesta en el próximo capitulo.
No hombre no, mi problema fue que se me fue la mano a la hora de echar el aceite al filtro y como soy un angunia no lo deje secar lo suficiente lo monte y listo y me pasaba lo mismo que a ti, solución: sacalo déjalo secar al sol hasta que lo veas bien seco y vuelta a montar. Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.
Cerrado

Volver a “MOTOR”