Biaggi campeón de SBK ...y Checa tercero.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Rafastrom
- V.I.P.
#1 Biaggi campeón de SBK ...y Checa tercero.
A falta de un GP el italiano ya se ha adjudicado el título. Felicidades a él y a Aprilia, que por fin triunfa con algo que no sea de 2T.
Por otra parte Carlos Checa ha ganado las dos mangas en Imola con esa marca que se retira el año que viene y que además ha copado el podium en la 1ª manga y las dos primeras posiciones de la 2ª...
Por otra parte Carlos Checa ha ganado las dos mangas en Imola con esa marca que se retira el año que viene y que además ha copado el podium en la 1ª manga y las dos primeras posiciones de la 2ª...
Última edición por Rafastrom el 03 Oct 2010 23:25, editado 1 vez en total.
- wesson
- Cansino
#2 Re: Biaggi campeón de SBK
Me alegro por ambas noticias, siempre me han parecido dos grandes pilotos
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Biaggi campeón de SBK
Ole por el abuelete Biaggi!!! Y ademas, otro para el "Carlitos" Checa... De otra cosa no sé, pero de motos estos 2, casi dinosaurios, saben lo suyo.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Romerito
- V.I.P.
#4 Re: Biaggi campeón de SBK
Pues felicidades a todos ellos: a Biaggi, a Aprilia y a Carlos Checa.
¿Y ahora?. ¿Va Aprilia a dar el salto a MotoGP?. La verdad es que estría entretenido volver a ver los duelos Rossi - Biaggi, el año que viene cada uno subido en una moto italiana.
Vsss
¿Y ahora?. ¿Va Aprilia a dar el salto a MotoGP?. La verdad es que estría entretenido volver a ver los duelos Rossi - Biaggi, el año que viene cada uno subido en una moto italiana.
Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Biaggi campeón de SBK
Yo también me alegro por Aprilia y por el romano,siempre me ha parecido un piloto muy bravo.Y como no (otro bravo) por Checa en esa doble victoria.
- arrozpe
- V.I.P.
#6 Re: Biaggi campeón de SBK
+1 Además de ser un piloto bravo Biaggi es un tio campechano que no se lo tiene nada creido y que atiende bien a la gente. Nosotros lo vimos en Jerz hace años, ya era campeón del mundo de 250cc, estaba sentado en una silla al otro lado de una valla y cuando le llamamos no dudo en levantarse para atendernos y firmarnos un autografo.Testamoro escribió:Yo también me alegro por Aprilia y por el romano,siempre me ha parecido un piloto muy bravo.Y como no (otro bravo) por Checa en esa doble victoria.
Salu2
- Rafastrom
- V.I.P.
#7 Re: Biaggi campeón de SBK ...y Checa tercero.
Pues una vez finalizado el campeonato nuestro Carlos Checa ha subido al podium final. 3º del campeonato con una moto no oficial
Enhorabuena y ahora a ver que le ofrecen para el año que viene seguir dándole al mango.
Enhorabuena y ahora a ver que le ofrecen para el año que viene seguir dándole al mango.
- spauser
- V.I.P.
#8 Re: Biaggi campeón de SBK ...y Checa tercero.
Ojalá le ofreciesen algo pero me temo que no será así por varios motivos:Rafastrom escribió:Pues una vez finalizado el campeonato nuestro Carlos Checa ha subido al podium final. 3º del campeonato con una moto no oficial
a) Ducati se retira oficialmente de SBK, a lo máximo que aspiraría es a lo mismo que ya tiene
b) Su edad no invita a arriesgar mucho, además la temporada pasada fue más bien flojilla y siempre crea dudas
c) No hay que olvidar que Carlos, para poder subirse a esta Ducati, está corriendo gratis (el equipo se hace cargo del seguro pero no le paga ni un duro)
Vamos, que lo tiene chunguito el (no tan) chaval. Y es una lástima porque Checa siempre me ha gustado, aunque fe en él me queda muy poca. Esto ha sido flor de un día... quiero decir de una temporada
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#9 Re: Biaggi campeón de SBK ...y Checa tercero.
Me alegro por Checa.