Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
- ingwarr
- Asiduo
#176 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
Hola a Todos,
La ruta genial, encantado de volver a gente que hacía tiempo que no veía. las dos personas que me acompañaron, se lo pasaron Genial, y yo también.
Vsssssss,
La ruta genial, encantado de volver a gente que hacía tiempo que no veía. las dos personas que me acompañaron, se lo pasaron Genial, y yo también.
Vsssssss,
- ferkz
- V.I.P.
#177 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
Un placer como siempre ver a todo el mundo, disculparme por que se me pego la tundra.
La gente, la comida de 10.
La ruta alucinante, mucha curvita y por lo general asfalto en buen estado.
Os ponto las fotos, para documentar gráficamente lo acontecido y quienes asistieron a esta kedada de hermanamiento con el Komando Castilla.
Lo dicho un placer haber pasado el dia con tan grata compañia, pedazo de ruta y disfrute de nuestras burras.
La gente, la comida de 10.
La ruta alucinante, mucha curvita y por lo general asfalto en buen estado.
Os ponto las fotos, para documentar gráficamente lo acontecido y quienes asistieron a esta kedada de hermanamiento con el Komando Castilla.
Lo dicho un placer haber pasado el dia con tan grata compañia, pedazo de ruta y disfrute de nuestras burras.
- Cóndor
- V.I.P.
#178 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
Quiero agradecer desde aquí a todos aquellos mecenas que en el anonimato han hecho que pasemos un día agradable.
A los asistentes, gracias en nombre de los organizadores.
Un saludo a todos.
--JC
Un saludo a todos.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- ferkz
- V.I.P.
#179 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
+1Cóndor escribió:Quiero agradecer desde aquí a todos aquellos mecenas que en el anonimato han hecho que pasemos un día agradable.
Un saludo a todos.
--JC
- Nala
- Conocido
#180 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
.... yo no me veo y que conste que también asistí al hermanamiento...ferkz escribió:Os ponto las fotos, para documentar gráficamente lo acontecido y quienes asistieron a esta kedada de hermanamiento con el Komando Castilla.
lo cierto es que estaba ocupada en otros menesteres un tanto "pringosos"... , pero el ver a las peques demuestra que YO TAMBIEN ESTUVE ALLI
Ya en serio...., unas fotos geniales, gracias.
Muchas gracias a todos por el ratillo tan agradable que pasé con vosotros, a los que ya conocía un placer saludarlos, a los"novatos" de toledo, espero que lo pasaseis tan bien que repitáis en breve, a la gente de Salamanca, espero pasar muuuchos más ratos con vosotros, que ayer me supo a poco (estuve un pelín ocupada ) y que haya camisetas prooonto con ese peaso logo que os habeis currado , y a los extremeños....encantada de volver a saludar a los que ya conocía y un placer poner cara al bueno de jurdano.
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
-
- Pesao
#181 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
Buenas noches a tod@s.
Me ha gustado mucho la ruta, la comida, la compañía......
A ver si repetimos pronto.
Me ha gustado mucho la ruta, la comida, la compañía......
A ver si repetimos pronto.
-
- Conocido
#182 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
Bueno pues nosotros estamos enormemente agradecidos de que nos dejaseis compartir con vosotros ese pedazo de comida y esa pedazo de compañia,lastima de no haber podido rodar juntos aunque hubiesen sido algunos kilometros,tambien dar las gracias especialmente a Nala y Periguay pedazo de pareja,y a ese par de duendecillas que se estuvieron tan quietecitas en la comida ,en fin que gracias a todos y por todo,y si por bien es nos veremos en otras................
Un saludo.
Un saludo.
-
- Tímido
#183 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
QUIERO MÁS FOTOSSSSSSS, ROMERITO PON LAS FOTOS TIO PERROOOOOO
Vssssssssssssss
[img]http://a.imageshack.us/img203/900/marsu1.jpg[/img] :paladin: [color=#400000][b][i][size=150]Larga vida al Comando Castilla[/size][/i][/b][/color] :paladin: [img]http://img821.imageshack.us/img821/900/guardasesihw1wr2.gif[/img]
[img]http://a.imageshack.us/img203/900/marsu1.jpg[/img] :paladin: [color=#400000][b][i][size=150]Larga vida al Comando Castilla[/size][/i][/b][/color] :paladin: [img]http://img821.imageshack.us/img821/900/guardasesihw1wr2.gif[/img]
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#184 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
Ya esta abierto un hilo en la seccion de merchandising sobre las camisetas, pasar por alli para hacer el pedido.
Vssssssssssssss
- eltuercas
- Conocido
#185 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
Muchas gracias por la comida tan rica y por la compañía tan agradable, lo pasamos muy bien y nos conocimos todos. Espero que nos veamos pronto en otra , pero esta vez con ruta incluida.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#186 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
Me alegro que os lo pasarais fenomenal y que volvierais a casa sin novedad.Muy chulas las fotos Ferk.
Haber si a la próxima me puedo apuntar
vsssssssssssssssssssssssssssss
Haber si a la próxima me puedo apuntar
vsssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- ALF 69
- Conocido
#187 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
Estuvo muy bien la ruta, comida y compañia, genial quien lo organizasteis, me apuntare seguro a la proxima.
Un saludo a tod@s.
Un saludo a tod@s.