alguien me puede recomendar alguna pagina de cascos a parte de louis.de, donde existan ofertones parecidos?
Mil gracias como siempre.

Esto... el Nitro que indicas ¿cual es? No será un N 1700 VF . Es que yo lo tengo y es bastante ruidoso. Comparado con un Vemar que tengo, me gusta menos.canica escribió:Te voy a decir una muy obvia: ebay
Yo he comprado 3 cascos y me han salido MUY baratos. Eso si; paciencia
Inglaterra uno mas sencillo, un Nitro de fribras (5 estrellas) que no llego al cambio a 80€ a estrenar
Todos cuestan mas del doble (si sumo todos no me da para el Marushin)
Suerteeeeeeeee
Arai Chaser, 400 euros. Reune todas esas condiciones mas alguna mas, solo que cada uno estima caro o barato segun lo ve. Para mi, mi cabeza no tiene precio y me agencie lo mejor, bueno luego salio el RX-7, y para otros pues 400 euros son caros, salen de fiesta y se dejan 200. Cada cual...Acromion escribió:Gracias por vuestras aportaciones sigo y seguire mirando durente un temporada, la economia, no de pa mas.
De todas manera alucino con los precios de unas webs a otras. La verdad no lo entiendo.
Por cierto que casco de diario usais que no sea muy caro, no de mucho ruido, no se EMPAÑE, y sea barato, jejejeje, imagino que esoty pidiendo que MILA JOVOVICH, a como se escriba se lo monte conmigo por mi sonrisa.