Moderador: Emecé
astur-rfv escribió:he no te metas con Dani he que ahora es una persona responsable y muy comedido con la velocidad![]()
Como se te ocurre irte con este grupo de insensatos....GUINNESS escribió:Algún ejercicio para reforzar la muñeca izquierda? Con tanto cambio ya no podia más.![]()
Me lo he pasado mu bien, como siempre. La proxima vez intentaré avisar.
El chico ha ido solo, me lo he encontrado solo en la calle buscando a no se quien y me ha dado lástima.pumuki escribió:Como se te ocurre irte con este grupo de insensatos....GUINNESS escribió:Algún ejercicio para reforzar la muñeca izquierda? Con tanto cambio ya no podia más.![]()
Me lo he pasado mu bien, como siempre. La proxima vez intentaré avisar.![]()
Pobret meu...!!!![]()
Deberias de controlar con quien te juntas....![]()
Bromas aparte, veo que lo habeis pasado bien. Es lo que importa....![]()
PD: ¿Epicuro no ha ido..???, o es que no os dado tiempo a hecharle la foto...???
No nos hables de lo que hay que tener, que el primero que se ha rajado eres tu con el tema de la X, cuando le vistes las orejas al lobo tesentostrom escribió:Pero vosotros vais a dar una vuelta o a hacer carreras ( tonto el último ),, por insensatos, en vez de veniros a comer migas.
A ver si tenéis lo que hay que tener y os venís cuando hagamos una de paella Alicantina.
Callate que tu fuiste el culpable de que me echara atrasLorrak-Liante escribió:No nos hables de lo que hay que tener, que el primero que se ha rajado eres tu con el tema de la X, cuando le vistes las orejas al lobo tesentostrom escribió:Pero vosotros vais a dar una vuelta o a hacer carreras ( tonto el último ),, por insensatos, en vez de veniros a comer migas.
A ver si tenéis lo que hay que tener y os venís cuando hagamos una de paella Alicantina.y mira al final todo el comando.
sentostrom escribió:Callate que tu fuiste el culpable de que me echara atrasLorrak-Liante escribió:No nos hables de lo que hay que tener, que el primero que se ha rajado eres tu con el tema de la X, cuando le vistes las orejas al lobo tesentostrom escribió:Pero vosotros vais a dar una vuelta o a hacer carreras ( tonto el último ),, por insensatos, en vez de veniros a comer migas.
A ver si tenéis lo que hay que tener y os venís cuando hagamos una de paella Alicantina.y mira al final todo el comando.
, no te creas tu que no me estoy arrepintiendo todavía
. Así que ya es menester que me traigas un llaverito de recuerdo si no quieres que perdamos las amistades
Siiiiii, que bien, que ilusión, un pumuki de llavero siiiiiiLorrak-Liante escribió:Lorrak-Liante escribió:Te traeré un Pumuki.
sentostrom escribió:Siiiiii, que bien, que ilusión, un pumuki de llavero siiiiiiLorrak-Liante escribió:Lorrak-Liante escribió:Te traeré un Pumuki.
![]()
![]()
![]()
![]()
.........................................................
...............aunque si al de verdad le pones un ganchito en la oreja pues.......por el tamaño.............mmmmmmmm................casi que igual me vale de llaverito
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡ Lorrak me va a traer un llaverito de la X !!!!!!!!!!
![]()
![]()
NO os paseis con el moderador de zonaEL GRAND PEQUE escribió:como sea igual que el que te trajo chasis de stelvio tendras que poner una habitacion para ponerlos y luego a luego no ceraras la puerta![]()
![]()
Muy bonito, hombre...!!!! Ahora salvando las distancias, eh...????Moncadillo escribió:
NO os paseis con el moderador de zona![]()
Que pasa con el tamaño...???, eh..??.., "chulito"...???sentostrom escribió: .....aunque si al de verdad le pones un ganchito en la oreja pues.......por el tamaño.............mmmmmmmm................casi que igual me vale de llaverito![]()
![]()
Que boton,boton el de la nasa?pumuki escribió:Muy bonito, hombre...!!!! Ahora salvando las distancias, eh...????Moncadillo escribió:
NO os paseis con el moderador de zona![]()
Ya te lo explicare yo a ti....![]()
Que pasa con el tamaño...???, eh..??.., "chulito"...???sentostrom escribió: .....aunque si al de verdad le pones un ganchito en la oreja pues.......por el tamaño.............mmmmmmmm................casi que igual me vale de llaverito![]()
![]()
Que sepas que, a los "grandotes" como tu, me los como con garbanzos....!!! (Huyssss, lo que he dicho....!!!!)![]()
Vosotros seguir así. El día que me dejen el botón rojo, voy a ser mas rápido que Condor....