¡ ALOOOOOONSO!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- prony
- V.I.P.
#251 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Storm,
Mi entero apoyo a tus explicaciones, no se puede ser mas claro.
Jordi "Prony"
Mi entero apoyo a tus explicaciones, no se puede ser mas claro.
Jordi "Prony"
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#252 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
SiStorm escribió:Sólo es limpia si gana Alonso. Entonces, nada que objetarSPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:La Fórmula 1 no es una competición limpia.
- V-RARO
- Cansino
#253 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
.....con lo que me divertia yo leyendo este post,, y ya no opina nadie,, ???,, grandote,,, triskel,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,, donde estaissss,,,
por cierto,, en la ultima,, en spa,,(buen nombre para un sitio donde llueve a menudo),, no queria agua el asturiano,,???,, porque cuando comenzo a llover,, fue poner neumaticos de agua,, y salirse de la pista,,????,,, eso no era lo que hacia massa, cuando llovia,,??,,, se han cambiado los papeles,,??,,
desde luego,, este no es el alonso que todos conociamos, indistintamente del coche que conduzca,,
Ale,, saludos y Vsssssssssss,,
por cierto,, en la ultima,, en spa,,(buen nombre para un sitio donde llueve a menudo),, no queria agua el asturiano,,???,, porque cuando comenzo a llover,, fue poner neumaticos de agua,, y salirse de la pista,,????,,, eso no era lo que hacia massa, cuando llovia,,??,,, se han cambiado los papeles,,??,,
desde luego,, este no es el alonso que todos conociamos, indistintamente del coche que conduzca,,
- gonzo
- V.I.P.
#254 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Hombre se salio de pista,si, pero a lo mejor tiene algo que ver que en la primera curva se lo llevaron puesto y el coche no quedo del todo bien, Yo sigo confiando en que mejore y empiece a ganar.
Y no, alonso no queria agua, pero clasifico y corrio con ajustes de agua porque era lo que habian predicho y les volvio a salir como el cu*o, los que querian agua eran de la rosa y algersuari, y no estaba muy claroV-RARO escribió:
no queria agua el asturiano,,???,,
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#255 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Cierto es, ya no lo tenia en mente el golpe.gonzo escribió:Hombre se salio de pista,si, pero a lo mejor tiene algo que ver que en la primera curva se lo llevaron puesto y el coche no quedo del todo bien, Yo sigo confiando en que mejore y empiece a ganar.:
- hodei
- Pesao
#256 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
V-RARO escribió:.....con lo que me divertia yo leyendo este post,, y ya no opina nadie,, ???,, grandote,,, triskel,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,, donde estaissss,,,
A MI ME ENCANTA LA F1 PERO
pero paso de opinar por que siempre salen los mismos a criticar a alonso sin razon,simplemente por que no les cae bien,no siendo para nada objetivos.
por su caracter o por lo que sea que no viene a cuento.
para mi es el meor piloto que a dao la historia sin contar a chumi y este ultimo por que siempre a tenido un coche mejor que el resto,sino...bueno..aun lo tenemos en parrilla
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
- V-RARO
- Cansino
#257 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Pues va a ser que es la primera vez que doy mi opinion sobre alonso,(negativa),y esque el que no lo quiera ver , que no lo vea, pero le falta la garra de cuando aun no era campeon del mundo,, (eso es innegable vamos). Y me cae mas bien que mal, es el español con mejor palmares hasta el momento en F1, pero para estar entre los mejores de la historia aun le falta.hodei escribió:V-RARO escribió:.....con lo que me divertia yo leyendo este post,, y ya no opina nadie,, ???,, grandote,,, triskel,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,, donde estaissss,,,
A MI ME ENCANTA LA F1 PERO
pero paso de opinar por que siempre salen los mismos a criticar a alonso sin razon,simplemente por que no les cae bien,no siendo para nada objetivos.
por su caracter o por lo que sea que no viene a cuento.
para mi es el meor piloto que a dao la historia sin contar a chumi y este ultimo por que siempre a tenido un coche mejor que el resto,sino...bueno..aun lo tenemos en parrilla
Y Gonzo,, por dios,, que te den en la primera curva,, que el coche te aguante toda la carrera, incluso haciendo tiempos de los de cabeza de carrera y que me digas que se salio de pista cuando cayeron cuatro gotas, por causas de ese incidente con barrichelo,,pues como que no tiene mucha logica.
Ale saludos y Vssssssssssss
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- gonzo
- V.I.P.
#258 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Pues tengo que recordarte que hizo una carrera entera y haciendo tiempazos con una caja de cambios rota y cuando lo contaron flipabamos, y por el golpe tuvo que entrar a boxes y perder no se cuantos puestos... soy yo y dejo el ferrari en mitad de la pista y que lo recoja quien sea, hay que tener sangre fría para en la primera vuelta entrar a boxes , cambiar ruedas y salir con ánimos para remontar. Que ha perdido garra llevo yo diciéndolo desde el principio del mundial es lo que tiene pensar solo en el resultado final del año, no arriesgan a no ser que este todo perdido, y pasa lo que pasa que solo hace carrerones y arriesga cuando no hay nada que perder y no perdemos a un excelente piloto y un magnifico espectáculo... o no os lo pasasteis de PM. viendo a Vetel el loco, remontando como una maquina adelantando en sitios imposibles, aunque al final la cago pero y lo bien que lo pasamos
En fin sigo diciendo que queda mundial y si no quedan muchos años por delante para volver a intentarlo, lo que no entiendo es la rabia que se le tiene a este chaval, pero me toca callar porque no aguanto a hamilton, familia, novia, ni espectaculo que lleva alrededor y sinceramente pido que no gane el mundial, que gane el que sea, pero no el... y pinta muy mal
Venga me callo y ya me podéis crucificar es coña eehhh...
En fin sigo diciendo que queda mundial y si no quedan muchos años por delante para volver a intentarlo, lo que no entiendo es la rabia que se le tiene a este chaval, pero me toca callar porque no aguanto a hamilton, familia, novia, ni espectaculo que lleva alrededor y sinceramente pido que no gane el mundial, que gane el que sea, pero no el... y pinta muy mal
Venga me callo y ya me podéis crucificar es coña eehhh...
- gonzo
- V.I.P.
#259 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
POLE
y a lo mejor mañana sale mal, pero de momento una gran alegría.
¿Y ahora que? eeehhh
¿Y ahora que? eeehhh
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#260 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Esperando calladitos para crucificarnos mañanagonzo escribió:POLE
¿Y ahora que? eeehhh
Sin acritud, ehhh!!
P.D:
Alonsista si, y que??? Y el dia que lo retiren, de cualquier piloto que consiga hacer morder el polvo a los Ingleses.
Última edición por Triskel el 13 Sep 2010 21:32, editado 1 vez en total.
Aficion: Perder
- hodei
- Pesao
#261 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
tenemos al mejor piloto que hay actualmente en el padook y el mejor piloto español de todos los tiempos que corre en la F1.
AUPA ALONSO los españoles estamos contigo
- Ivan_DL650
- Pesao
#262 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Auguro una buena carrera para Alonso.
A ver si fallan los demás y seguimos teniendo mundial.
Saludos a tod@s.
A ver si fallan los demás y seguimos teniendo mundial.
Saludos a tod@s.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Suzuki VSTROM 650 k6.
BMW R 1200 GS (2008)
- V-RARO
- Cansino
#263 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Mi enhorabuena a Alonso por la pole,, y si hace una buena carrera, acabe en el puesto que acabe, tendra toda mi admiracion. Vamos Alonsooo,,, demuestra de nuevo que eres un muy buen piloto.
(que luego me dicen que lo critico sin justificacion,, y que lo tengo atravesao,,, ),,,,,
(que luego me dicen que lo critico sin justificacion,, y que lo tengo atravesao,,, ),,,,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- hodei
- Pesao
#264 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
felicidades Fernando
- gonzo
- V.I.P.
#265 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Ahora si que si, pole , vuelta rapida y primero a ver si dejan de crecerla ya los enanos y aguantan a este ritmo hasta el final del campeonato...Y no me quito de la cabeza que hemos estado a punto de quedarnos sin carrera, esas dos primeras curvas con los ferraris tocandose uuuuffff, demasiado justo....
Lo de hamilton Tenia yo ganas de ver ese adelantamiento se cree que adelantar tirando el coche a saco le va a funcionar siempre pero intertarlo con masa, hay que tener valor...
que pena que ni Algersuari ni De la rosa tengan coche, animo campeones
Y por ultimo, que averia mas rara la de vetel, una averia que dura lo justo para que le adelante su compañero de equipo que ademas va adelante en el mundial ¿es lo mismo que le paso a masa?
un buen dia, divertido y con buenos resultados
Lo de hamilton Tenia yo ganas de ver ese adelantamiento se cree que adelantar tirando el coche a saco le va a funcionar siempre pero intertarlo con masa, hay que tener valor...
que pena que ni Algersuari ni De la rosa tengan coche, animo campeones
Y por ultimo, que averia mas rara la de vetel, una averia que dura lo justo para que le adelante su compañero de equipo que ademas va adelante en el mundial ¿es lo mismo que le paso a masa?
un buen dia, divertido y con buenos resultados
- arroes
- Conocido
#266 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
+10 y punto .hodei escribió:tenemos al mejor piloto que hay actualmente en el padook y el mejor piloto español de todos los tiempos que corre en la F1.
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
- V-RARO
- Cansino
#267 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Con el mejor coche en pista,, los redbulls,, por "ahi haciendo cosas extrañas",, el negrillo fuera de carrera... sin cometer errores,, no le kedaba otra que ganar,,Bien por alonsoooooooo,,¡¡¡¡. esperemos que él y ferrari cojan la senda de la victoria y el buen hacer.
- Ivan_DL650
- Pesao
#268 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Totalmente de acuerdo.arroes escribió:+10 y punto .hodei escribió:tenemos al mejor piloto que hay actualmente en el padook y el mejor piloto español de todos los tiempos que corre en la F1.
Saludos a tod@s.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
BMW R 1200 GS (2008)
Suzuki VSTROM 650 k6.
BMW R 1200 GS (2008)
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#269 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Pero cuanto me alegro de dos cosas, la primera de que Alonso ganara la carrera, pero casi que me alegro más por el choque del ingles ese... si ese... ¿Cómo se llama? No se da lo mismo dejemoslo en ese.
- Ivan_DL650
- Pesao
#270 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Estuve viendo la carrera con mi cuñado y cuando el piloto ese de Mclaren, el morenito inglés, dejo la carrera lo celebramos con una cervecita.Lorrak-Liante escribió:Pero cuanto me alegro de dos cosas, la primera de que Alonso ganara la carrera, pero casi que me alegro más por el choque del ingles ese... si ese... ¿Cómo se llama? No se da lo mismo dejemoslo en ese.
La verdad es que fue lo segundo mejor de la carrera.
Saludos.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
BMW R 1200 GS (2008)
Suzuki VSTROM 650 k6.
BMW R 1200 GS (2008)
- Triskel
- Moderador
#271 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Pues si que se pone interesante el tema a falta de 4 carreras para el final de Mundial.
Ya no se que cantar:
ó
- Ivan_DL650
- Pesao
#272 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
En la carrera de hoy lo mismo, pero hemos abierto una botella de cava.Ivan_DL650 escribió:Estuve viendo la carrera con mi cuñado y cuando el piloto ese de Mclaren, el morenito inglés, dejo la carrera lo celebramos con una cervecita.
Lo que no me ha gustado aunque haya sido el causante de que Hamilton abandone, es que a Weber no le hayan sancionado, por lo menos con un "Drive Through".
Un 10 para Fernando y otro para Vettel y Kubica, menudo carrerón.
Saludos compañer@s.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
BMW R 1200 GS (2008)
Suzuki VSTROM 650 k6.
BMW R 1200 GS (2008)
- Triskel
- Moderador
#273 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Una hipotesis: Si protesta por eso MClaren, facilitarian a Alonso el primer puesto provisional del Mundial y eso vamos como que no, antes se rajan las venas. Pero ya digo una hipotesis de un mal pensado y aficionado sin conocimentos que no ve mas tonterias ademas de escrilas
- gonzo
- V.I.P.
#274 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Y otra vez, pole, vuelta rapida y primer puesto parece que se han encontrado el punto ferrari y alonso, a ver si puede aguantar hasta el final del campeonato.
Hamilton a vuelto a pensar que todo el mundo se va a apartar cada vez que haga una de las suyas asi me gusta que vaya probando y no creo que reclamen sobre weber puesto a caga*la mejor dejarlo asi
Hamilton a vuelto a pensar que todo el mundo se va a apartar cada vez que haga una de las suyas asi me gusta que vaya probando y no creo que reclamen sobre weber puesto a caga*la mejor dejarlo asi
-
- Conocido
- Contactar:
#275 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Weber no tuvo culpa ninguna en la salida de pista de Hamilton, así que no le pueden sancionar con nada.
Fue el propio morenito el que trató de cerrar la puerta más de lo que debía, ya que si no es tonto (cosa que dudo) sabría que tenía el coche de Weber a su izquierda
Fue el propio morenito el que trató de cerrar la puerta más de lo que debía, ya que si no es tonto (cosa que dudo) sabría que tenía el coche de Weber a su izquierda