primera revisión
#26 hola speed
Speed yo soy de sevilla como tu, y no se a donde la llevaste pero en i+d motos que es donde he comprado yo la mia, la primera revision que se la hice a primeros de año, me cobraron 83 euros en total, por cambio de aceite filtro aceite y arandela de aluminio.
la mano de obra fué de una hora a 27, 26 €.
Osea que se han pasao un poco bastante colega.
la mano de obra fué de una hora a 27, 26 €.
Osea que se han pasao un poco bastante colega.
- Camel
- Pesao
Esta tarde lleve la moto a i+d motos (anule la de Armenta)
Aceite 29,9880
Filtro 11,6232
Arandela 0,3000
Mano de obra (1h.) 28,6200
70,53+11,28 (iva) TOTAL 81,81
Mas barato que en Armenta (120,4) y bastante mas simpaticos :D
Hable alli de posibles rebajas si se compraba en cantidad y me dijo que si, que habia posibilidad (depende de que y de cuanto), pero siempre es bueno pa compará
Aceite 29,9880
Filtro 11,6232
Arandela 0,3000
Mano de obra (1h.) 28,6200
70,53+11,28 (iva) TOTAL 81,81
Mas barato que en Armenta (120,4) y bastante mas simpaticos :D
Hable alli de posibles rebajas si se compraba en cantidad y me dijo que si, que habia posibilidad (depende de que y de cuanto), pero siempre es bueno pa compará
- Camel
- Pesao
Yo me apunto
Con el que hablé (tenia pinta de jefesillo) me dijo que todo era cuestión de hablarlo, que se lo teniamos que decir al gerente. Pero no puso mala cara cuando le dije que dependiendo que cosa podria ser grandes cantidades.
De todas formas es cuestion de que todo el que vaya le comente algo, hasta que se vuelva con algo serio y concreto.
Quizas lo mejor es hablarlo con unas :ch)
Con el que hablé (tenia pinta de jefesillo) me dijo que todo era cuestión de hablarlo, que se lo teniamos que decir al gerente. Pero no puso mala cara cuando le dije que dependiendo que cosa podria ser grandes cantidades.
De todas formas es cuestion de que todo el que vaya le comente algo, hasta que se vuelva con algo serio y concreto.
Quizas lo mejor es hablarlo con unas :ch)
#37 Contad conmigo
Podeis contar conmigo, si el sabado vais a quedar, pegarme un toque en mensaje privado y vemos lo de los precios, y damos una vuelta por la sierra o por donde sea a echar el dia con las motos, que ahora somos mas en sevilla y hay que divertirse joeeee, jajajaja.
- speed285
- V.I.P.
Hola amigos, lo de los descuentos en I+D me parece bien la iniciativa, lo que no me parece tan bien es hablar con el gerente, creo que se llama David, y él fué el motivo de comprar la moto en Armenta (mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer) bueno la verdad es que la moto la compré Km 0 y me salió 600 euros menos, pero vamos que me la querían cobrar en las revisiones. bueno la verdad es que si hace descuento por las revisiones, eso que ganamos... lo que si me parece bueno que hagamos presión (no sé de qué manera) es por el tema de "horas de trabajo" y esto es válido para todo el territorio español...
por qué en un taller por la misma revisión te cobran dos horas y en otro 45 minutos???.
Suzuki tendría que decir a sus concesionarios una estimación de horas para que no haya tanta diferencia de precios... que no somos gilipo***s!!!
un salu2, y sobre quedar... que sepais que siempre estoy dispuesto para hacer unas curvitas!!!
por qué en un taller por la misma revisión te cobran dos horas y en otro 45 minutos???.
Suzuki tendría que decir a sus concesionarios una estimación de horas para que no haya tanta diferencia de precios... que no somos gilipo***s!!!
un salu2, y sobre quedar... que sepais que siempre estoy dispuesto para hacer unas curvitas!!!
-
- Moderador
Hola Speed, pues nosotros siempre la llevamos al concesionario oficial de Suzuki en Cádiz, que además son conocidos, y nos ha costado la tercera unos 86 € más o menos (cambio acetite, filtro,...). La segunda nos costó casi lo mismo creo recordar.
Vsssssssss
Vsssssssss
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
- Mariano.-
- V.I.P.
OK. Abro un nuevo tema en Viajes, KDD y crónicas, ¿vale? Aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7473
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7473
-
- V.I.P.
por cierto, tengo que decidor que la moto tiene 1150 Km y tengo que hacerle ya la revisión (además me van a poner las defensa H&B). El hombre de I+D me ha enseñado un papel OFICIAL dondé aparece el tiempo de la revisión de las diferentes motos :
V-Strom --> 1,5 H!!!!!
V-Strom --> 1,5 H!!!!!
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
En Madrid le hice la primera revisión en Future Bike, el precio un poco caro a mi parecer: 97 eureliazos. La factura reza:
Mano de obra.
Revisión de 1000 km - 1.5 hrs x 28 €, 42 €
Materiales.
Aceite Valvoline min. 20w50 3 ltr x 9€, 27 €
Filtro de aceite 14.91 €
Subtotal
83.91 €
IVA (16%)
13.43
total - 97.34
ay
Saludos,