Dudas entre escapes: Devil o Leo Vince
- peperuri
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#1 Dudas entre escapes: Devil o Leo Vince
Hola estoy pensando en poner un escape nuevo a mi 650, pero no quiero gastarme muchas pelas, estoy en duda entre el Devil y el Leo Vince, no se si son compatibles con el caballete o no.
Aquí hay un Devil que vende un compañero por 300E, que me podeis decir?
Gracias, un saludo
Aquí hay un Devil que vende un compañero por 300E, que me podeis decir?
Gracias, un saludo
Ruedas Cuadradas¡¡
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- Pesao
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#2 Re: Dudas entre escapes: Devil o Leo Vince
Hola Compañero, yo tengo puesto un devil y no tengo problema con el caballete y tengo que decirte que suena muy bien tengo la 650 del 2007. espero que te sirva de algo un saludo..
- peperuri
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#3 Re: Dudas entre escapes: Devil o Leo Vince
Bueno muy rapida la respuesta, una opinión positiva, me sirve, intentaré recopilar alguna más antes de decidirme, muchas gracias, saludos
Ruedas Cuadradas¡¡
- wesson
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#4 Re: Dudas entre escapes: Devil o Leo Vince
Hola socio, en la V tengo puesto el original pero en mis 2 motos anteriores he llevado los LeoVince y la verdad es que eran la caña. No dudo que los Devil sean igual de buenos que éstos asi que tu mismo, el que menos te cueste. (entiendo que sonn homologados para que te puedan pasar la ITV...)
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- arrozpe
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#5 Re: Dudas entre escapes: Devil o Leo Vince
Yo tengo el çDevil runner y no puedo hablar mal de él. en su tiempo cuando lo estuve mirando era bastante más barato que el Leo Vince y encima compatible cobn el caballete. Tengo un hilo por ahi publicado sobe las impresiones del escape con fotos incluidas y como solucione el tema del caballete. Posteriormente a que yo lo comprare creo que sacaron un leo Vicne compatible con el caballete pero creo que compatible con el caballete. Espero haberte ayudado.
Salu2
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- sanmarcos
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#6 Re: Dudas entre escapes: Devil o Leo Vince
cualquiera de los 2 será mejor que el de serie....
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- peperuri
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#7 Re: Dudas entre escapes: Devil o Leo Vince
Buenas, muchas gracias a todos por las opiniones creo que al final caerá el Devil es algo más barato y ya sabeis hay que mirar en ciertas cosas por la economía, Saludos!!!!!!!
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#8 Re: Dudas entre escapes: Devil o Leo Vince
Hola, yo tambien le voy a cambiar el escape y me venden, nuevo, el Arrow para la mia K9 por 290 puesto en casa. Los que habeis cambiado el escape ¿ que habeis echo con la sonda lambda que tiene puesta el original?
Alguien a escuchado los Arrow?
Saludos
Alguien a escuchado los Arrow?
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- arrozpe
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#9 Re: Dudas entre escapes: Devil o Leo Vince
Si yo mantengo la sonda Lambda original. Antes de pillarolo esnterate si es compatible con el caballete o si en caso negativo estas dispuesto a sacrificarlo.
Salu2
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- alex_zgz
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#10 Re: Dudas entre escapes: Devil o Leo Vince
Juderr un arrow nuevo enterito por 290?? dónde hay que apuntarse??
A partir de la k7 hay que cambiar el escape entero, no? Yo si veo alguna oferta tentativa también lo cambiaré.
A partir de la k7 hay que cambiar el escape entero, no? Yo si veo alguna oferta tentativa también lo cambiaré.
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#11 Re: Dudas entre escapes: Devil o Leo Vince
Hola, eso el Arrow, el Devil estaba por 400 y el Leo por 600, lo que no sabia es que se le tenia que cambiar a la K9 el escape completo, el precio que me dio del Arrow no se si es completo o que, lo voy a preguntar, el Leo si es completo.alex_zgz escribió:Juderr un arrow nuevo enterito por 290?? dónde hay que apuntarse??
A partir de la k7 hay que cambiar el escape entero, no? Yo si veo alguna oferta tentativa también lo cambiaré.
Os informare.
- alex_zgz
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#12 Re: Dudas entre escapes: Devil o Leo Vince
Holaa... el arrow entero creeeo que ronda los 900 lereles!
Pero los estas mirando nuevos o de segunda mano?? en la página oficial del arrow poooone que gana unos 6 caballitos. Supongo que se notará algo más vivaracha pero lo que más me importa es cambiar el sonido, esta moto se merece tener un sonido más bronco y poderoso aunque también debe pasar la itv!!
Pero los estas mirando nuevos o de segunda mano?? en la página oficial del arrow poooone que gana unos 6 caballitos. Supongo que se notará algo más vivaracha pero lo que más me importa es cambiar el sonido, esta moto se merece tener un sonido más bronco y poderoso aunque también debe pasar la itv!!
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#13 Re: Dudas entre escapes: Devil o Leo Vince
jod*r, 900 aurelios, los estoy mirando nuevos y la pagina se llama Bikespor o algo asi(luego lo miro), me dio precio de los Arrow, Leo que estaban a 600 y Devil Runner a 400, lo voy a llamar y os cuento.alex_zgz escribió:Holaa... el arrow entero creeeo que ronda los 900 lereles!
Pero los estas mirando nuevos o de segunda mano?? en la página oficial del arrow poooone que gana unos 6 caballitos. Supongo que se notará algo más vivaracha pero lo que más me importa es cambiar el sonido, esta moto se merece tener un sonido más bronco y poderoso aunque también debe pasar la itv!!
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#14 Re: Dudas entre escapes: Devil o Leo Vince
unas preguntas... ¿se gana potencia, al cambiar el tubo de escape? ¿que diferencia hay entre cambiarlo entero o solo la parte final? ¿hay que modificar inyeccion o algo?
saludos!
saludos!
dame una palanca... y me apalancaré
- Romerito
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#15 Re: Dudas entre escapes: Devil o Leo Vince
Hola a todos...
No suelo participar en hilos acerca de escapes y silenciadores, porque sé que parezco una mosca cojonera... pero me habéis pillado aburrido y todavía falta un rato para comer, con lo que lo siento: participo.
A ver: yo te pediría que escojas el escape que menos ruido haga. Sí: ya se que un sonido "con carácter" mola, impresiona y todo eso, pero si todos pensamos lo mismo, acabará siendo un martirio andar por las calles sin tapones en los oidos. Ojo: que no soy tan tajante como para decirte que no cambies el escape o el silenciador, si así lo deseas: lo que te digo es que a la hora de tomar la decisión de cual poner, tengas también en cuenta el nivel sonoro, y no sólo el precio, o lo bonito que es, o si el caballete estorba.
En cuanto a lo de eliminar el catalizador (que no sé si será el caso del Devil, del Leo Vince, del Arrow o del que finalmente escojas): pues otro tanto de lo mismo. Si parte del precio que has pagado por la moto ha ido a que la misma sea lo menos lesiva posible con el medioambiente, pues como que andar pensando en eliminar esa mejora sería por un lado, tirar el dinero, y por otro, cuanto menos, poco respetuoso para con los demás. No sé si alguien estrá tentado de decirme "más contaminantes son los aviones", o algo así, (lo digo porque creo recordar que leí una réplica por el estilo en un post similar a este, no recuerdo si en este foro o en otro)... Vale: más contaminantes son los aviones, y los ferraris que consumen 24 litros a los 100 km, y montones de cosas, pero entenderás que eso de que "otro lo sea más", no nos excusa para contaminar más allá de lo necesario.
En cuanto a la sonda lambda: no sé decirte qué pasará si la anulas. La sonda lamda recoge información que envía a la centralita de inyección, para ajustar la riqueza de la mezcla. Entérate bien antes de tomar una decisión por uno u otro modelo de escape, no sea que te metas en un problema.
Tampoco sé qué pasará en la ITV, cuando te toque, pero vamos, de las ITV's me creo todo: desde que te tiren porque se pongan más papistas que el Papa cin cualquier tema de relevancia ínfima... o que pases pese a contaminar y "atronar" más que una excavadora de hace 50 años.
Y en cuanto a las mejoras en prestaciones: no voy a negar que las pueda haber. Lo que sí afirmo es que las mismas son mínimas. Ganar un par de CV en un ciclomotor que da cuatro, pues puede ser la leche, sí, pero en una V-Strom, pasar de 72 (creo recordar, en la 650), a 74, pues como que no parece la panacea precisamente. ¿Vale la pena gastarse 900 ñapos en ganar esos pocos CV?. Eso va en cada cual, por supuesto, pero vamos: no seré yo el que se deje esa pasta en un escape buscando ese fin.
Vssss
No suelo participar en hilos acerca de escapes y silenciadores, porque sé que parezco una mosca cojonera... pero me habéis pillado aburrido y todavía falta un rato para comer, con lo que lo siento: participo.
A ver: yo te pediría que escojas el escape que menos ruido haga. Sí: ya se que un sonido "con carácter" mola, impresiona y todo eso, pero si todos pensamos lo mismo, acabará siendo un martirio andar por las calles sin tapones en los oidos. Ojo: que no soy tan tajante como para decirte que no cambies el escape o el silenciador, si así lo deseas: lo que te digo es que a la hora de tomar la decisión de cual poner, tengas también en cuenta el nivel sonoro, y no sólo el precio, o lo bonito que es, o si el caballete estorba.
En cuanto a lo de eliminar el catalizador (que no sé si será el caso del Devil, del Leo Vince, del Arrow o del que finalmente escojas): pues otro tanto de lo mismo. Si parte del precio que has pagado por la moto ha ido a que la misma sea lo menos lesiva posible con el medioambiente, pues como que andar pensando en eliminar esa mejora sería por un lado, tirar el dinero, y por otro, cuanto menos, poco respetuoso para con los demás. No sé si alguien estrá tentado de decirme "más contaminantes son los aviones", o algo así, (lo digo porque creo recordar que leí una réplica por el estilo en un post similar a este, no recuerdo si en este foro o en otro)... Vale: más contaminantes son los aviones, y los ferraris que consumen 24 litros a los 100 km, y montones de cosas, pero entenderás que eso de que "otro lo sea más", no nos excusa para contaminar más allá de lo necesario.
En cuanto a la sonda lambda: no sé decirte qué pasará si la anulas. La sonda lamda recoge información que envía a la centralita de inyección, para ajustar la riqueza de la mezcla. Entérate bien antes de tomar una decisión por uno u otro modelo de escape, no sea que te metas en un problema.
Tampoco sé qué pasará en la ITV, cuando te toque, pero vamos, de las ITV's me creo todo: desde que te tiren porque se pongan más papistas que el Papa cin cualquier tema de relevancia ínfima... o que pases pese a contaminar y "atronar" más que una excavadora de hace 50 años.
Y en cuanto a las mejoras en prestaciones: no voy a negar que las pueda haber. Lo que sí afirmo es que las mismas son mínimas. Ganar un par de CV en un ciclomotor que da cuatro, pues puede ser la leche, sí, pero en una V-Strom, pasar de 72 (creo recordar, en la 650), a 74, pues como que no parece la panacea precisamente. ¿Vale la pena gastarse 900 ñapos en ganar esos pocos CV?. Eso va en cada cual, por supuesto, pero vamos: no seré yo el que se deje esa pasta en un escape buscando ese fin.
Vssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
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#16 Re: Dudas entre escapes: Devil o Leo Vince
Hola a todos.
El escape en principio te hace perder peso con respecto al original. Este pesa 10-12 kilos y el que pongas 4-5 kilos.
La moto te alcanzará la misma velocidad máxima.
Lo que se gana siempre que le pongas el filtro tipo K&N, es más soltura a la hora de la aceleración, notas como que la moto recupera mejor en larga.
Ahora valoras si merece la pena gastarse 700-900 euros.
Yo se lo puse porque pillé una "ganga". De no ser así creo que no se lo hubiese puesto o hubiera buscado uno de esos de marcas con menos nombre pero igual de buenas. Estuve mirando un GPR. Hablando siempre del colín. Nada de colectores.
Saludos
El escape en principio te hace perder peso con respecto al original. Este pesa 10-12 kilos y el que pongas 4-5 kilos.
La moto te alcanzará la misma velocidad máxima.
Lo que se gana siempre que le pongas el filtro tipo K&N, es más soltura a la hora de la aceleración, notas como que la moto recupera mejor en larga.
Ahora valoras si merece la pena gastarse 700-900 euros.
Yo se lo puse porque pillé una "ganga". De no ser así creo que no se lo hubiese puesto o hubiera buscado uno de esos de marcas con menos nombre pero igual de buenas. Estuve mirando un GPR. Hablando siempre del colín. Nada de colectores.
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#17 Re: Dudas entre escapes: Devil o Leo Vince
Gracias por tu opinion, pero te digo que para gustos los colores... a mi no me importa gastarme 900 euros para que cambie el sonido de la moto, para mi es muy importante, me gusta, disfruto, ojo....una cosa es sonido bonito y otra ruido estilo cincuentilla sin escape .Romerito escribió:Hola a todos...
No suelo participar en hilos acerca de escapes y silenciadores, porque sé que parezco una mosca cojonera... pero me habéis pillado aburrido y todavía falta un rato para comer, con lo que lo siento: participo.
A ver: yo te pediría que escojas el escape que menos ruido haga. Sí: ya se que un sonido "con carácter" mola, impresiona y todo eso, pero si todos pensamos lo mismo, acabará siendo un martirio andar por las calles sin tapones en los oidos. Ojo: que no soy tan tajante como para decirte que no cambies el escape o el silenciador, si así lo deseas: lo que te digo es que a la hora de tomar la decisión de cual poner, tengas también en cuenta el nivel sonoro, y no sólo el precio, o lo bonito que es, o si el caballete estorba.
En cuanto a lo de eliminar el catalizador (que no sé si será el caso del Devil, del Leo Vince, del Arrow o del que finalmente escojas): pues otro tanto de lo mismo. Si parte del precio que has pagado por la moto ha ido a que la misma sea lo menos lesiva posible con el medioambiente, pues como que andar pensando en eliminar esa mejora sería por un lado, tirar el dinero, y por otro, cuanto menos, poco respetuoso para con los demás. No sé si alguien estrá tentado de decirme "más contaminantes son los aviones", o algo así, (lo digo porque creo recordar que leí una réplica por el estilo en un post similar a este, no recuerdo si en este foro o en otro)... Vale: más contaminantes son los aviones, y los ferraris que consumen 24 litros a los 100 km, y montones de cosas, pero entenderás que eso de que "otro lo sea más", no nos excusa para contaminar más allá de lo necesario.
En cuanto a la sonda lambda: no sé decirte qué pasará si la anulas. La sonda lamda recoge información que envía a la centralita de inyección, para ajustar la riqueza de la mezcla. Entérate bien antes de tomar una decisión por uno u otro modelo de escape, no sea que te metas en un problema.
Tampoco sé qué pasará en la ITV, cuando te toque, pero vamos, de las ITV's me creo todo: desde que te tiren porque se pongan más papistas que el Papa cin cualquier tema de relevancia ínfima... o que pases pese a contaminar y "atronar" más que una excavadora de hace 50 años.
Y en cuanto a las mejoras en prestaciones: no voy a negar que las pueda haber. Lo que sí afirmo es que las mismas son mínimas. Ganar un par de CV en un ciclomotor que da cuatro, pues puede ser la leche, sí, pero en una V-Strom, pasar de 72 (creo recordar, en la 650), a 74, pues como que no parece la panacea precisamente. ¿Vale la pena gastarse 900 ñapos en ganar esos pocos CV?. Eso va en cada cual, por supuesto, pero vamos: no seré yo el que se deje esa pasta en un escape buscando ese fin.
Vssss
A todas la motos que he tenido, Kawa KLE 500, Honda CBR 600, Ktm 300 EXC 2t, Suzuki Ltz 400, Yamaha Facer 600 y ahora V-strom 650 les e puesto Leo Vince, entiendo que hay gente que no les guste poner escape pero yo lo necesito, con esto no quiero decir que voy siempre a 180, pero ir despacito en marcha larga con el ruuunnn,ruuuunnnn,ruuuunnnn para mi no tiene precio.
Por supuesto que respeto tu opinion ademas con mucho fundamento, peeeeroooooo.......
- alex_zgz
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#18 Re: Dudas entre escapes: Devil o Leo Vince
Osea que confias en Leo Vince al 100%...
La Pu***da que veo en esto, es dejarte las perras y que luego no te guste el sonido.
Hice la ñapa esa de cortar la terminación del escape y sólo se notaba unn poquito al salir en el semáforo pero en ruta nada.
Yo anteriormente llevé una temporada en una hyosung comet 650 (bicilindrico tambien) un thunder de carbono, con el que disfrutaba en cada ruta, en marcha larga con el puntito de gas... y al darle rosca para salir de la curva.. madremia.. y para nada era un sonido estridente y molesto.
Un bicilindrico si respira bien, suena a las mil maravillas.
La Pu***da que veo en esto, es dejarte las perras y que luego no te guste el sonido.
Hice la ñapa esa de cortar la terminación del escape y sólo se notaba unn poquito al salir en el semáforo pero en ruta nada.
Yo anteriormente llevé una temporada en una hyosung comet 650 (bicilindrico tambien) un thunder de carbono, con el que disfrutaba en cada ruta, en marcha larga con el puntito de gas... y al darle rosca para salir de la curva.. madremia.. y para nada era un sonido estridente y molesto.
Un bicilindrico si respira bien, suena a las mil maravillas.
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#19 Re: Dudas entre escapes: Devil o Leo Vince
Hola, el Leo Vince suena muy bien, confió al 100%, vete al Youtube y pones Leo Vince V-Strom y veras como suena en un vídeo que hay.alex_zgz escribió:Osea que confias en Leo Vince al 100%...
La Pu***da que veo en esto, es dejarte las perras y que luego no te guste el sonido.
Hice la ñapa esa de cortar la terminación del escape y sólo se notaba unn poquito al salir en el semáforo pero en ruta nada.
Yo anteriormente llevé una temporada en una hyosung comet 650 (bicilindrico tambien) un thunder de carbono, con el que disfrutaba en cada ruta, en marcha larga con el puntito de gas... y al darle rosca para salir de la curva.. madremia.. y para nada era un sonido estridente y molesto.
Un bicilindrico si respira bien, suena a las mil maravillas.
Bueno, he llamado y no es lo que yo decía al principio(me lo dijeron por email) haber;
Leo Vince terminal y colectores 570+10 portes
Arrow terminal y colectores 690+10 portes
Devil solo termial 410+10 portes
Mivv terminal y colectores 900+10 portes
Si queremos solo el terminal tiene que ser el Devil Runner por que las demás marcas te venden Termianl y colectores.
Seguro que le pongo el Leo Vince , cuando este prometo fotos.
Saludos.
- arrozpe
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#20 Re: Dudas entre escapes: Devil o Leo Vince
Yo tengo el Devil Runner y es terminal y un poco más, lo único que mantienes es el primer tramo de los colectores originales.J.Caballero escribió:Si queremos solo el terminal tiene que ser el Devil Runner por que las demás marcas te venden Termianl y colectores.
Salu2
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#21 Re: Dudas entre escapes: Devil o Leo Vince
Hola, entonces hay que cortar el escape? o como va eso. Que tal suena el Devil, me refiero no a cantidad si no a calidadarrozpe escribió:Yo tengo el Devil Runner y es terminal y un poco más, lo único que mantienes es el primer tramo de los colectores originales.J.Caballero escribió:Si queremos solo el terminal tiene que ser el Devil Runner por que las demás marcas te venden Termianl y colectores.
Salu2
Saludos.