ÑAPA PARAMANOS/INTERMITENTES
- Templario F.M.
- V.I.P.
#1 ÑAPA PARAMANOS/INTERMITENTES
Hace tiempo que me rondaba por la cabeza y al final era comprarme unos Acerbis o hacerlo yo.
Me puse manos a la obra pidiendo los leds,ponia que se podian soldar ,igual si pero yo me los carge
lo que tuve que hacer fueron los agujeros en el paramanos y colocarlos por detras ,ponerle superglu, los leds son de silicona
la solución fue pedir tres tiras más ,total que las acabo de colocar ,un buen amigo me dijo: tendras que poner dos tiras ,asi fue
el coste ha sido de......... 15 €.
Si lo hubiese hecho despacito y buena letra me hubiera costado tan solo 5 €. pero como soy tan "tranquilito"
me ha sobrado 1 tira y media , ya se donde las pondre
Eso si, tuve que desmontar los laterales del deposito para empalnar los cables
Aqui os dejo algunas fotos de la ñapa.
Me puse manos a la obra pidiendo los leds,ponia que se podian soldar ,igual si pero yo me los carge
lo que tuve que hacer fueron los agujeros en el paramanos y colocarlos por detras ,ponerle superglu, los leds son de silicona
la solución fue pedir tres tiras más ,total que las acabo de colocar ,un buen amigo me dijo: tendras que poner dos tiras ,asi fue
el coste ha sido de......... 15 €.
Si lo hubiese hecho despacito y buena letra me hubiera costado tan solo 5 €. pero como soy tan "tranquilito"
me ha sobrado 1 tira y media , ya se donde las pondre
Eso si, tuve que desmontar los laterales del deposito para empalnar los cables
Aqui os dejo algunas fotos de la ñapa.
- Romerito
- V.I.P.
#2 Re: ÑAPA PARAMANOS/INTERMITENTES
Curioso invento, sí señor.
Sólo una sugerencia (no sé si se podrá, pero te la digo): creo que se vería mejor si en cada cubrepuños en lugar de una sólo fila de leds, pusieses dos o tres, eso sí, bastante juntas entre sí. Digamos que haciendo una "linea gorda", de 1,5 ó 2 cm de altura como máximo. Lo digo para que tomen más protagonismo, ya que el propio intermitente "normal" creo que los eclipsa un poco.
Vsss
Sólo una sugerencia (no sé si se podrá, pero te la digo): creo que se vería mejor si en cada cubrepuños en lugar de una sólo fila de leds, pusieses dos o tres, eso sí, bastante juntas entre sí. Digamos que haciendo una "linea gorda", de 1,5 ó 2 cm de altura como máximo. Lo digo para que tomen más protagonismo, ya que el propio intermitente "normal" creo que los eclipsa un poco.
Vsss
Última edición por Romerito el 16 Sep 2010 23:03, editado 1 vez en total.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: ÑAPA PARAMANOS/INTERMITENTES
Pues queda de muerte, tio...
Y si en vez de naranjas, los ponemos azul y rojo?????
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Cansino
#4 Re: ÑAPA PARAMANOS/INTERMITENTES
jod*r CH@ASIS , ¿no crees que va a parecer un putiferio con tanta luz ??ch@sIS escribió:Pues queda de muerte, tio...
- Templario F.M.
- V.I.P.
#5 Re: ÑAPA PARAMANOS/INTERMITENTES
No lo se seguro pero igual al ir por detras tantas filas ceo que molestaría a la hora de frenar o embragar,estan puestas al final del hueco del paramanos de manera que no estorben para maniobrar.Romerito escribió:Curioso invento, sí señor.
Vsss
-
- Pesao
#6 Re: ÑAPA PARAMANOS/INTERMITENTES
Yo pensé en hacer algo similar, pero en lugar de para poner intermitentes, para poner LED's blancos de posición.
Mi lugar escogido era un poco más abajo de dnd tu los llevas, justo en el ápice de la curva del cubrepuños, y los que iba a emplear yo eran algo más grandes y luminosos.....
¿te ha dado muchos problemas hacerlo?
Mi lugar escogido era un poco más abajo de dnd tu los llevas, justo en el ápice de la curva del cubrepuños, y los que iba a emplear yo eran algo más grandes y luminosos.....
READY TO RACE
- shark
- V.I.P.
#7 Re: ÑAPA PARAMANOS/INTERMITENTES
Sí, y vamos dando izquierda, derecha, izquierda, derecha, Igual que cuando jugábamos de pequeños al Track & Field para que corriesen los monigotesch@sIS escribió:Pues queda de muerte, tio...
Vaaaaaaleeeeeeee
Un saludo!
- vespitrom
- V.I.P.
#8 Re: ÑAPA PARAMANOS/INTERMITENTES
[quote="Templario F.M."] Hace tiempo que me rondaba por la cabeza y al final era comprarme unos Acerbis o hacerlo yo.
Me puse manos a la obra pidiendo los leds,
[/b]
Buenas tardes
Muy bonita ñapa, te ha quedado chilísima
¿donde has comprado los leds?
Salu2
Me puse manos a la obra pidiendo los leds,
[/b]
Buenas tardes
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- EL PEKE
- V.I.P.
#9 Re: ÑAPA PARAMANOS/INTERMITENTES
Te doy un 10 por la ñapa Paco .
Espero verlo pronto en persona y alucinar con las vueltas que le das al coco
Mirandolo de cara parece la misma cara achinada de despues de tomoarnos unos chupos y no saber donde estamos
Mirandolo de cara parece la misma cara achinada de despues de tomoarnos unos chupos y no saber donde estamos
Última edición por EL PEKE el 17 Sep 2010 17:54, editado 1 vez en total.
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
-
- V.I.P.
#10 Re: ÑAPA PARAMANOS/INTERMITENTES
cosa más fea, pordios!!!!!
si querías gastarte 15 euros haberme llamado que nos hubiésemos tomado un par de gin tonics y asunto arreglado...
hala,ta lueeeee
si querías gastarte 15 euros haberme llamado que nos hubiésemos tomado un par de gin tonics y asunto arreglado...
hala,ta lueeeee
- Templario F.M.
- V.I.P.
#11 Re: ÑAPA PARAMANOS/INTERMITENTES
richi escribió:cosa más fea, pordios!!!!!
hala,ta lueeeee
Ricardo estoooo.......
- Templario F.M.
- V.I.P.
#12 Re: ÑAPA PARAMANOS/INTERMITENTES
Que vá , si te pones en un par de horitas lo tienes.Marioenlaisla escribió:
Por internet ,aunque puedes preguntar en cualquier tienda de electronica.vespitrom escribió:
Buenas tardes
Salu2
A ver si es verdad Oscar ,porque mira que eres caro de ver macho.FORPEKE escribió:Te doy un 10 por la ñapa Paco .
Despues de la Nacional, que Isa esta preparando la Ruta del Cister ,ok?
- EL PEKE
- V.I.P.
#13 Re: ÑAPA PARAMANOS/INTERMITENTES
Puede haver sorpresa.
Hasta aqui puedo leer
Hasta aqui puedo leer
- EL PEKE
- V.I.P.
#14 Re: ÑAPA PARAMANOS/INTERMITENTES
Paco, si les pones los leds de color rojo y que se muevan como las del coche fantastico podrias llamarla la Vfantastica
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
- Templario F.M.
- V.I.P.
#15 Re: ÑAPA PARAMANOS/INTERMITENTES
etoy en ello ,lo proximo que quiero ponerle es .........FORPEKE escribió:Paco, si les pones los leds de color rojo y que se muevan como las del coche fantastico podrias llamarla la Vfantastica
mejor lo veis cuando este puesto.
- Deivid
- V.I.P.
#16 Re: ÑAPA PARAMANOS/INTERMITENTES
Joé, superbuena la ñapa esta.....
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- Romerito
- V.I.P.
#17 Re: ÑAPA PARAMANOS/INTERMITENTES
¿El condensador de Fluzo?Templario F.M. escribió:... lo proximo que quiero ponerle es .........
¿El turbo-boost?
¿La hiper-velocidad?
¿Un sulfurador de doble vía paralela con superesor del rebote de onda astringente?
Cuenta, cuenta, no nos dejes así...
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
- Astur
- V.I.P.
#18 Re: ÑAPA PARAMANOS/INTERMITENTES
Felicidades si señor queda muy chulo, podrias poner alguna foto mas de la parte interior del cubre manos? y como y donde los has conectado?
gracias
gracias
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Templario F.M.
- V.I.P.
#19 Re: ÑAPA PARAMANOS/INTERMITENTES
Romerito escribió:¿El condensador de Fluzo?Templario F.M. escribió:... lo proximo que quiero ponerle es .........
¿El turbo-boost?
¿La hiper-velocidad?
¿Un sulfurador de doble vía paralela con superesor del rebote de onda astringente?
Lastima que no me va a dar tiempo para montarlo para la Nacional ,si no la hubiese liado parda!
Estan conectados a los intermitentes , en cuanto pueda pongo la fotos que dices.astur-rfv escribió:Felicidades si señor queda muy chulo, podrias poner alguna foto mas de la parte interior del cubre manos? y como y donde los has conectado?
gracias
- Astur
- V.I.P.
#20 Re: ÑAPA PARAMANOS/INTERMITENTES
Templario F.M. escribió:Romerito escribió:¿El condensador de Fluzo?Templario F.M. escribió:... lo proximo que quiero ponerle es .........
¿El turbo-boost?
¿La hiper-velocidad?
Lastima que no me va a dar tiempo para montarlo para la Nacional ,si no la hubiese liado parda!
ya se que estan conectados a los intermitentes sino como funcionarian
me referia a en que punto los a conectado y to eso espero esas fotos un saludo
Estan conectados a los intermitentes , en cuanto pueda pongo la fotos que dices.astur-rfv escribió:Felicidades si señor queda muy chulo, podrias poner alguna foto mas de la parte interior del cubre manos? y como y donde los has conectado?
gracias
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Templario F.M.
- V.I.P.
#21 Re: ÑAPA PARAMANOS/INTERMITENTES
Cuando tengais desmontados los laterales (hacedlo con tranquilidad) ya vereis que hay un poco de cable que salen de los intermitentes, con unos robacorrientes no tendreis problema en conectarlos ,dejad el cable bastante olgado para que pueda girar bien el manillar .
- Templario F.M.
- V.I.P.
#22 Re: ÑAPA PARAMANOS/INTERMITENTES
astur-rfv escribió: podrias poner alguna foto mas de la parte interior del cubre manos?
Aqui tienes
- Astur
- V.I.P.
#23 Re: ÑAPA PARAMANOS/INTERMITENTES
si señor queda muy bien ya veremos como lo parimos me parece una ñapa muy interesante
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#24 Re: ÑAPA PARAMANOS/INTERMITENTES
- Paco un saludo.
- Curioso y con buen acabado: enhorabuena por brico y gracias por compartirlo.
Carpe diem
- Templario F.M.
- V.I.P.
#25 Re: ÑAPA PARAMANOS/INTERMITENTES
Pepeillos 13 escribió:- Paco un saludo.
Gracias Pepe,