Otra vez van a por Juan Carlos Toribio
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- sherryman
- V.I.P.
#1 Otra vez van a por Juan Carlos Toribio
http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276400866/
Otra vez van por él.
Es imcomprensible lo que están haciendo. Es como si en mi empresa denuncio que hay un cable con corriente que sale de una pared, y que puede electrocutar a alguien, y la reacción de la Dirección es la de suspenderme de empleo y sueldo, en vez de arreglar el cable.
No lo entiendo, de verdad.
Otra vez van por él.
Es imcomprensible lo que están haciendo. Es como si en mi empresa denuncio que hay un cable con corriente que sale de una pared, y que puede electrocutar a alguien, y la reacción de la Dirección es la de suspenderme de empleo y sueldo, en vez de arreglar el cable.
No lo entiendo, de verdad.
AMM Socio nº 13049
#2 Re: Otra vez van a por Juan Carlos Toribio
Solo quieren que agan cursos de fotografia,
trabajar en las demas cosas esta mal visto
y mucho menos si es qiuitarle la culpa a los conductores y culpar a la administracion por su mala administracion de las carreteras
la misma historia de siempre, como asomes la cabeza te la cortan
y mucho menos si es para darle un toque de atencion a alguien que mande mas que tu
saludos y animo a Juan Carlos
trabajar en las demas cosas esta mal visto
y mucho menos si es qiuitarle la culpa a los conductores y culpar a la administracion por su mala administracion de las carreteras
la misma historia de siempre, como asomes la cabeza te la cortan
y mucho menos si es para darle un toque de atencion a alguien que mande mas que tu
saludos y animo a Juan Carlos
YAMAHA XS400 75.000KM
HONDA TRANSALP 55.000KM
SUZUKI DR650RSNE 57.000KM
BMW R1200GS 26.000KM
SUZUKI DL650 32.000KM ACTUAL
SUZUKI DRZ 400 S 15.000KM ACTUAL
HONDA TRANSALP 55.000KM
SUZUKI DR650RSNE 57.000KM
BMW R1200GS 26.000KM
SUZUKI DL650 32.000KM ACTUAL
SUZUKI DRZ 400 S 15.000KM ACTUAL
-
- Asiduo
#3 Re: Otra vez van a por Juan Carlos Toribio
Ley Orgánica 2786, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad define las competencias funcionales y territoriales de los diferentes Cuerpos de Seguridad del Estado, y en especial las de la Guardia Civil."
MISIONES: Como uno de los componente fundamentales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Guardia Civil tiene la misión de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la SEGURIDAD CIUDADANA.
Pues la verdad es que no hay quien entienda esto....
MISIONES: Como uno de los componente fundamentales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Guardia Civil tiene la misión de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la SEGURIDAD CIUDADANA.
Pues la verdad es que no hay quien entienda esto....
- Ivan_DL650
- Pesao
#4 Re: Otra vez van a por Juan Carlos Toribio
Si hubiera muchas mas personas como Juan Carlos Toribio, otro gallo cantaría.
Un diez para el compañero Juan Carlos.
V,ssssssssssssss
Un diez para el compañero Juan Carlos.
V,ssssssssssssss
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#5 Re: Otra vez van a por Juan Carlos Toribio
Pués a la espera estamos de determinar que tipo de acciones llevaremos a cabo y que no nos engañen como en el mes de Mayo.
El cuerpo se ha politizado demasiado desde la entrada del Gobierno Zapatero, pasando de 17 a 34 generales y permitiendo de este modo tener el control total del mismo.
El Sr Rubalcaba sigue siendo un hueso duro.
http://www.mutuamotera.org/gn/web/notic ... eccion=206
El cuerpo se ha politizado demasiado desde la entrada del Gobierno Zapatero, pasando de 17 a 34 generales y permitiendo de este modo tener el control total del mismo.
El Sr Rubalcaba sigue siendo un hueso duro.
- motorhead_xlx
- Pesao
#6 Re: Otra vez van a por Juan Carlos Toribio
Pues esto es lo que hay, el buen hacer, el respeto y la justicia brillan por su ausencia en este pais, y esto está ocurriendo practicamente en todos los ambitos...es un verdadero ultraje.
Vssssssss
Vssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
- sherryman
- V.I.P.
#7 Re: Otra vez van a por Juan Carlos Toribio
Además, si mirais el enlace que ha puesto Comodoro, vereis que el expediente se lo abrieron justo el dia siguiente a que le cerraran el otro expediente que tenía de 6 meses, y contra el que muchos de nosotros protestamos por escrito al Ministerio del interior.
Si nos ponemos de acuerdo todos los foreros con vergüenza y dignidad (tanto del Vstrom como de cualquier otro que se sumase a ello), podemos hacer que el bolsillo de Juan Carlos no se resienta por esta "cacicada".
Estoy abierto a coloaborar con cualquier medida que se proponga, como supogo estará también dispuesto la mayoría de vosotros
Creo que este hilo no se debe olvidar. Juan Carlos se merece que estemos al pie del cañón apoyándole.
Creo que todos lo sabeis, pero hay un grupo en Facebook de apoyo a Juan Carlos.
http://www.facebook.com/?sk=2361831622# ... 2079962700
Si nos ponemos de acuerdo todos los foreros con vergüenza y dignidad (tanto del Vstrom como de cualquier otro que se sumase a ello), podemos hacer que el bolsillo de Juan Carlos no se resienta por esta "cacicada".
Estoy abierto a coloaborar con cualquier medida que se proponga, como supogo estará también dispuesto la mayoría de vosotros
Creo que este hilo no se debe olvidar. Juan Carlos se merece que estemos al pie del cañón apoyándole.
Creo que todos lo sabeis, pero hay un grupo en Facebook de apoyo a Juan Carlos.
http://www.facebook.com/?sk=2361831622# ... 2079962700
AMM Socio nº 13049
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#8 Re: Otra vez van a por Juan Carlos Toribio
Por lo que voy a decir, me vais a dar palos hasta en el carnet de indentidad, pero es lo que hay......
Otra vez a decir:
-Preparemonos para hacer una manifestacion en apoyo de J.C Toribio
-Estar en atencion a lo que diga una asociaccion que en cuanto se presenta mas o menos la que se puede liar, se les llama escogen el mal menor y ha vueltas hasta la proxima...
-Gritar a los cuatro vientos lo que vamos hacer.
Etc
Etc
...
Dejemonos de tonterias ya.
J.C. Toribio sabe de buena fe que una gran mayoria de moterillos, motoristas y moter@s le apoya a fe ciega, en mayor o menor medida. Por ser un funcionario que en teoria deberia persegirnos y les ha salido rana porque en su tiempo libre se dedidca a educarnos debidamente.
La lucha, bajo mi punto de vista, no consiste en presentarse como un representante generico y decir a quien dicta las leyes lo mal que lo hace, ya que democraticamente cambiamos de dirigentes cada cuatro años y no se puede hacer resposanble a una persona de lo que hace otra. Lo de rectificar aunque sea de sabios, en la politica deben ser escasos o no han llegado La lucha no consiste en culpar a otro sino buscar las causas reales e ir educando para que se vayan erradicando.
Conseguir que se nos tome en serio, pero muy en serio, a igual que nos tomanos todas la leyes que su acertada o no,creaccion o ejecucion, ya es otra cuestion.
Ya me gustaria poder acceder a cursos practicos de como denunciar debidamente el mal estado de cualquier punto de una via, sea urbana, comarcal, autonomica o estatal. A cursos practicos de como reaccionar con lo que llevamos entre las piernas ( Y me referio a la moto, mal pensados), en los distintos casos que nos podeos encontrar en la carretera, tanto si vamos solos o con artiller@, el diferente tipo de moto que llevamos, etc, etc....
Y en fin dejo ya de escribir mis tonterias, a esperar para ver que vamos hacer y que sea lo que sea .......
Otra vez a decir:
-Preparemonos para hacer una manifestacion en apoyo de J.C Toribio
-Estar en atencion a lo que diga una asociaccion que en cuanto se presenta mas o menos la que se puede liar, se les llama escogen el mal menor y ha vueltas hasta la proxima...
-Gritar a los cuatro vientos lo que vamos hacer.
Etc
Etc
...
Dejemonos de tonterias ya.
J.C. Toribio sabe de buena fe que una gran mayoria de moterillos, motoristas y moter@s le apoya a fe ciega, en mayor o menor medida. Por ser un funcionario que en teoria deberia persegirnos y les ha salido rana porque en su tiempo libre se dedidca a educarnos debidamente.
La lucha, bajo mi punto de vista, no consiste en presentarse como un representante generico y decir a quien dicta las leyes lo mal que lo hace, ya que democraticamente cambiamos de dirigentes cada cuatro años y no se puede hacer resposanble a una persona de lo que hace otra. Lo de rectificar aunque sea de sabios, en la politica deben ser escasos o no han llegado La lucha no consiste en culpar a otro sino buscar las causas reales e ir educando para que se vayan erradicando.
Conseguir que se nos tome en serio, pero muy en serio, a igual que nos tomanos todas la leyes que su acertada o no,creaccion o ejecucion, ya es otra cuestion.
Ya me gustaria poder acceder a cursos practicos de como denunciar debidamente el mal estado de cualquier punto de una via, sea urbana, comarcal, autonomica o estatal. A cursos practicos de como reaccionar con lo que llevamos entre las piernas ( Y me referio a la moto, mal pensados), en los distintos casos que nos podeos encontrar en la carretera, tanto si vamos solos o con artiller@, el diferente tipo de moto que llevamos, etc, etc....
Y en fin dejo ya de escribir mis tonterias, a esperar para ver que vamos hacer y que sea lo que sea .......
Aficion: Perder
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#9 Re: Otra vez van a por Juan Carlos Toribio
No, no es que van a por él, segun publica la AMM, ya le han sentencia a 2 meses de suspension de empleo y sueldo, esto es acoj***ante, haber que hacemos entre todos
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Otra vez van a por Juan Carlos Toribio
En esta mi*rda de pais con esta jentuza gobernando no hay manera de que alguien que hace bien su trabajo le dejen tranquilo...
Como me acuerdo de ese video en el que Toribio explicaba varios tramos en el que siempre decia... La daministracion dira que la culpa la tiene el conductor.... Claro como no reconocen sus errores....
QUE IMPOTENCIA SIENTO CON ESTE TEMA!!!!!!
Como me acuerdo de ese video en el que Toribio explicaba varios tramos en el que siempre decia... La daministracion dira que la culpa la tiene el conductor.... Claro como no reconocen sus errores....
-
- Asiduo
#11 Re: Otra vez van a por Juan Carlos Toribio
Mirar el video de Linea 900 en el que sale denunciando el mal estado de las vias. Muy bueno.
- Chemaland
- Pesao
#12 Re: Otra vez van a por Juan Carlos Toribio
Mas deacuerdo imposible!!!Street Hawk escribió:En esta mi*rda de pais con esta jentuza gobernando no hay manera de que alguien que hace bien su trabajo le dejen tranquilo...
Ésto es mas que vergonzoso
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
-
- Nuevo
#13 Re: Otra vez van a por Juan Carlos Toribio
Buenas,
Si hay que hacer un fondo para los dos meses de sueldo del compañero Toribio, me apunto. Y si hay algún acto de protesta tambien.
Un saludo.
Si hay que hacer un fondo para los dos meses de sueldo del compañero Toribio, me apunto. Y si hay algún acto de protesta tambien.
Un saludo.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Otra vez van a por Juan Carlos Toribio
Jebe, ya somos 2!