CONTI-ROAD-ATTACK 2

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
juanfrastrom
Asiduo
Asiduo

#1 CONTI-ROAD-ATTACK 2

Mensaje por juanfrastrom »

Pues eso que tras mucho leer y preguntar, creo que me voy a decantar por las CONTI-ROAD-ATTACK 2, en codigo V, tras descartar las Z6 (un poco desfasadas), estaba entre la PILOT-ROAD 2 y la CONTI, pero como michelin no fabrica la medida de nuestra rueda delantera, pues creo que me voy a pillar la CONTI-ROAD-ATTACK 2, un neumatico 100%, de doble compuesto y de ultima generacion, cuando las tenga colacadas ya contaré mis impresiones.

Otra coslla, hay algo que no entiendo, y es la diferencia que hay entre, por ejemplo: neumaticos como los ANAKEE, los EXP, los CONTI-TRAIL ect., que si no me equivoco son practicamente 100% asfalticos con respecto a los mencianados en el parrafo anterior, ¿que difencia hay?
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2

Mensaje por gaditanum »

juanfrastrom escribió:
Otra coslla, hay algo que no entiendo, y es la diferencia que hay entre, por ejemplo: neumaticos como los ANAKEE, los EXP, los CONTI-TRAIL ect., que si no me equivoco son practicamente 100% asfalticos con respecto a los mencianados en el parrafo anterior, ¿que difencia hay?

Hombre, iguales no son, solo hay que ver el dibujo para ver que unos son mas asfalticos que otros....

Anakee 2 .... Imagen Los mas mixtos

Tourance EXP.... Imagen

Conti Trail ..... Imagen

Como veras los Anakee tienen taco, pueden ser un 70% asfalto 30% tierra, mientras los otros dos son asfalticos casi al 100%
Aunque para mi gusto, los Anakee 2 son muy muy buenos neumaticos en seco, en mojado y ademas permiten alguna pista...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2

Mensaje por segam »

juanfrastrom escribió:.......me voy a decantar por las CONTI-ROAD-ATTACK 2, en codigo V, .............
Sino me equivoco todavia no hay este neumatico para las medidas que calza la vstrom. Yo ando mirandolos tambien y segun un conocido que se mueve en el mundo de los neumaticos, no estaran hasta primeros de año como minimo.
Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2

Mensaje por richi »

segam escribió:
juanfrastrom escribió:.......me voy a decantar por las CONTI-ROAD-ATTACK 2, en codigo V, .............
Sino me equivoco todavia no hay este neumatico para las medidas que calza la vstrom. Yo ando mirandolos tambien y segun un conocido que se mueve en el mundo de los neumaticos, no estaran hasta primeros de año como minimo.
eso mismo pensaba yo.... al menos, del neumático delantero...
hala,ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2

Mensaje por ch@sIS »

No os calenteis la cabeza... la marca dice que hasta el 2011 no servira el delantero del contiroad2 y del trasero, pues que quereis que os diga, tras 1 mes en busca y captura, se puede aplicar el dicho aquel: Yo no creo en las meigas pero haberlas haylas (osea, que son como los billetes de 500€, que nadie ha visto uno ni de lejos...).
Esta tarde yo iba a montar los contiroad a secas, pero con la lluvia, como que me espero a mañana :pardon:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
juanfrastrom
Asiduo
Asiduo

#6 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2

pues en la tienda me han confirmado que si estan ya a la venta y en codigo V
richi
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2

Mensaje por richi »

:blink:, asegúrate que son las 2
hala,ta lueeeeeeee

Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2

Mensaje por segam »

juanfrastrom escribió:pues en la tienda me han confirmado que si estan ya a la venta y en codigo V
Pues si te lo ha confirmado, que te las enseñe antes de montarlas en la mano y confirrma que son las Road Attack 2, porque si el fabricante no las ha sacado, que te cuente si tiene fabricacion propia. Con seguridad te esta ofreciendo las Road Attack a secas, si miras en internet el dibujo es este. Aunque seguro que las conoces, esta son las contiroad attack 1 y la 2.

Imagen Imagen
Imagen
juanfrastrom
Asiduo
Asiduo

#9 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2

segam escribió:
juanfrastrom escribió:pues en la tienda me han confirmado que si estan ya a la venta y en codigo V
Pues si te lo ha confirmado, que te las enseñe antes de montarlas en la mano y confirrma que son las Road Attack 2, porque si el fabricante no las ha sacado, que te cuente si tiene fabricacion propia. Con seguridad te esta ofreciendo las Road Attack a secas, si miras en internet el dibujo es este. Aunque seguro que las conoces, esta son las contiroad attack 1 y la 2.

Imagen Imagen
pues sí, tienes razon, me acaban de llamar diciendome que aun no esta en el mercado, pues nada, a esperar.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2

Mensaje por ch@sIS »

Contiroad recien puestas.
Sensaciones?
buenas: caen mejor la moto que con las contitrail, de agarra, cuando les quite el brilla brilla ya tumbaremos...
malas: la moto ha menguado lo menos 1,5 o 2 cm de altura... :cray: :cray: :cray: me voy a tener que cortar los pies o perder 25 kilos... :pardon:
Rodilla al suelo!
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2

Mensaje por segam »

ch@sIS escribió:Contiroad recien puestas.
Sensaciones?
buenas: caen mejor la moto que con las contitrail, de agarra, cuando les quite el brilla brilla ya tumbaremos...
malas: la moto ha menguado lo menos 1,5 o 2 cm de altura... :cray: :cray: :cray: me voy a tener que cortar los pies o perder 25 kilos... :pardon:
Cuanto te ha costado el juego ya montado????

En malaga, las contitrail por 215€ y las Road por 240€. (Neumaticos Vargas.)
Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2

Mensaje por ch@sIS »

247 € puestas y equilibradas, faltaria mas... :descojono:
Creo recordar que las contitrail me costaron algo mas, sobre los 270 € o por ahí.
Rodilla al suelo!
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2

Mensaje por nikko »

Pues hoy me han llegado a casa!!!!!, eso sí, el modelo 1. El 2 no los encontré.

La semana pasada estuve hablando con el taller de neumáticos donde los monto, tanto de moto como de coche, y no había manera de que encontrase cualquier marca para la V. El problema era en el indicador de velocidad, la V monta el indicador "v" y los que el proveedor tenía era de "w". Me lo desaconsejó totalmente ya que dice que la moto puede llegar a vibrar. Total que le comenté que si se los traia yo me los montaba y me contestó que no había ningún problema.
El viernes los pedí en esta página neumaticos y hace unos 20 minutos me los ha traido un mensajero de SEUR. En total 201.50€. Ahora sólo falta la instalación y probarlos.

Ya os contaré.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2

Mensaje por segam »

nikko escribió:...................y probarlos. Ya os contaré.
Esperamos impresiones, yo tengo dudas entre los Trail Attack y los Road Attack, pero ante la aparicion de algunos trail defectuosos y en vista de que solo hago asfalto me voy a decantar por los de carretera 100 %, asi que tus experiencias me vendran muy bien, que ya llegan las lluvias y con las de casa ya le he sacado 25.000 km, asi que toca renovar.

1 salu2
Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2

Mensaje por ch@sIS »

Pues tras el estreno de los contiroad a secas, solo puedo decir OLE!!!! Menuda pasada de ruedas!!!! El agarre en comparacion con los contitrail es muchisimo superior, y en estos ya me parecia mucho. Son blandos blandos, de los que al cabo de 50 kilometros, les clavas la uña hasta el centro casi. En la rueda delantera me han salido hasta los grumillos esos en las bandasque solo he visto cuando entraba al circuito con la GSX...
Mas que recomendables.
Rodilla al suelo!
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2

Mensaje por margiver »

ch@sIS escribió:Pues tras el estreno de los contiroad a secas, solo puedo decir OLE!!!! Menuda pasada de ruedas!!!! El agarre en comparacion con los contitrail es muchisimo superior, y en estos ya me parecia mucho. Son blandos blandos, de los que al cabo de 50 kilometros, les clavas la uña hasta el centro casi. En la rueda delantera me han salido hasta los grumillos esos en las bandasque solo he visto cuando entraba al circuito con la GSX...
Mas que recomendables.
Doy fe de que le saltaban los "grumillos"de la rueda delantera, creo que todavía tengo alguno pegado a la visera del casco,... :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
richi
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2

Mensaje por richi »

pues entonces supongo que no durarán nada....
yo pensaba en ellos, pero con las carreteras que tengo por esta zona.... :fie:
si tengo que cambiarlos cada 5/6.ooo kms, como que :no:
hala, ta lueeeeeee

Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2

Mensaje por segam »

Como llegan las lluvias, y los de casa ya no estaban para evacuar agua con 24.750 km a sus espaldas. Hoy he cambiado de zapatos a la V, estaba decidido a montar carretera, asi que los Continental ContiRoad Attack han sido la eleccion. tengo claro que no conseguire sacarles tanto como a los originales, pero ya veremos. No he circulado con ellos mas de 15 km hasta casa, en breve podremos impresiones. La broma ha salido por 240 € todo incluido, en neumaticos Vargas (Malaga).
Imagen
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2

Mensaje por nikko »

Pues ya están probados. Por cierto, montarlos me costó 20€ los dos.

Que pasada, la moto pide más en las curvas. Como ir sobre railes.
El que sean blandas no me preocupan nada en absoluto porque lo que busco es un buen agarre, ya me he caido por culpa de los neumáticos en mis otras motos. De todas formas tampoco puedo coger mucho la moto debido al bebé, así que me pueden durar un añito y medio tranquilamente.

Segam no te vas a arrepentir del cambio.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2

Mensaje por segam »

Pues si, lo importante es el agarre, aunque yo tambien busco que me duren bastante, me conformaria con que llegaran a los 15 o 17 mil. Hoy les hice 350 km, tenia previsto un viaje y en vez de hacerlo en coche, decidi coger la moto, todo autovia, con alguna zona de curvas. La sensacion es perfecta, como queria probarlas, le he dado un poco de alegria al motor y ha respondido con un agarre genial. Incluso en las dos rotondas que hay cerca de casa, donde siempre las cojo con mas miedo que 3, he pasado y la moto no hice ningun extraño, tal que asi, di un rodeo para volverla a coger un poco mas alegre y sorpresa, no se me ha ido de atras como me pasaba con las trailwing, lo mismo en varios pasos de cebra donde solia patinar, asi que por ahora muy buena sensacion de seguridad. Veremos que tal con las primeras lluvias, que se esperan para mañana o pasado. Como lei que despues de 50 km estaba especialmente blanditas, y que se clava la uña hasta el mismo corazon, me pico la curiosidad, y sera que yo las caliento poco, pero la goma esta mas o menos igual despues de 150 km dandole pastilla en autovia.
Imagen
torivio
Tímido
Tímido

#21 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2

Mensaje por torivio »

Buenas noches

Una pregunta: en los últimos mensajes de hilo, ¿hablais de los contiroad 1 o de los contiroad 2? ¿ya se pueden comprar los contiroad 2? ¿ya están disponibles?

Un saludo
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2

Mensaje por ch@sIS »

torivio escribió:Buenas noches

Una pregunta: en los últimos mensajes de hilo, ¿hablais de los contiroad 1 o de los contiroad 2? ¿ya se pueden comprar los contiroad 2? ¿ya están disponibles?

Un saludo
De los 1, los 2 son una leyenda urbana... :descojono:
Rodilla al suelo!
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2

Mensaje por nikko »

Un saludo

Yo hablo de los conti road attack 1

Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2

Mensaje por segam »

Un saludo
Las ContiRoad Attack 2 para las medidas que usa la Vstrom, no estara disponible, antes de Enero/Febrero de 2011, segun noticias recientes de entendidos en la materia (no directamente desde Continental).
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2

Mensaje por segam »

Los que las habeis montado, que tal con agua, aqui en el sur empezo a llover ayer y yo la moto la cojo siempre, y note que se iba bastante, no se si sera la manta de agua que caia, que la goma va con demasiada presion o que para agua no va demasiado bien. Hablad ahora que estamos en epocas de lluvias.
Última edición por segam el 11 Oct 2010 22:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”