COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#351 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
yo me sé de un cochino de esos negros que no tiene ni puñetera gana de que llegue el 21 de noviembre, teme que le invitemos a nuestra mesa ... 

prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- forestales
- Cansino
- oli-lightyear
- V.I.P.
#353 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Únete a Litri y partida, que tienen programada una muy buena...
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- Santi,,,
- V.I.P.
#354 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
chicos a ver quien se atreve a organizar una ruta para el próximo fin de semana conjunta entre aceitunos y patasnegras. Para este no el siguiente
-
- V.I.P.
#355 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Vaya, lástima, estaremos fuera... enlatados. Vamos a Cazorla a la berrea (voy a berrear un pocoforestales escribió:Este sábado voy a dar una vueltecita. ¿Alguien se apunta?

Wena idea!! el próximo finde también tenemos al nene pero igual se puede dar una escapada.Santi,,, escribió:chicos a ver quien se atreve a organizar una ruta para el próximo fin de semana conjunta entre aceitunos y patasnegras. Para este no el siguiente
Un saludo.
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- oli-lightyear
- V.I.P.
#356 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Más fácil, Mario.
Si lo que quieres es que el niño vea la berrea, te agarras a Xanty que haga una paellita e invitas a todo el Comando Venao. Verás qué berridos...
... con todo el cariño, claro...
Si lo que quieres es que el niño vea la berrea, te agarras a Xanty que haga una paellita e invitas a todo el Comando Venao. Verás qué berridos...

-
- V.I.P.
#357 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Buen apunte, Oli, buen apunteoli-lightyear escribió:Más fácil, Mario.
![]()
![]()
![]()

Seguimos en contacto. Un abrazo.
PD: por cierto, Oli, la fecha que me proponías ya está arrancada del calendario, eh? así que con tu beneplácito la elevamos a definitiva, vale? pobre cochino...

huelvamotera.com
huelvamotera.com
- PALMA 77
- Conocido
#358 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Hola Forestales, la salida del sabado es por la tarde? es que estoy haciendo un curso y tenemos clase el sabado por la mañana hasta las dos. Si es por la tarde dime algo e intentare llevar a una nueva incorporacion. Nos vemos.forestales escribió:Este sábado voy a dar una vueltecita. ¿Alguien se apunta?

- forestales
- Cansino
#359 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
En realidad me da igual que sea mañana o tarde y también da lo mismo el sábado o el domingo , lo digo por si a alguien le viene mejor el domingo.PALMA 77 escribió:
Hola Forestales, la salida del sabado es por la tarde? es que estoy haciendo un curso y tenemos clase el sabado por la mañana hasta las dos. Si es por la tarde dime algo e intentare llevar a una nueva incorporacion. Nos vemos.![]()

- forestales
- Cansino
#360 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Pal finde que viene estoy currando, igual estos se animan.Santi,,, escribió:chicos a ver quien se atreve a organizar una ruta para el próximo fin de semana conjunta entre aceitunos y patasnegras. Para este no el siguiente

- PALMA 77
- Conocido
#361 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Forestales, nos vemos a las 16:20 H. en el Arcalis y ya vemos hacia donde tiramos. Si hay algun cambio me llamas al movil que estare en el curso. Nos vemos mañana.

- huelva64
- V.I.P.
#362 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
este finde curro 

vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- forestales
- Cansino
#363 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
PALMA 77 escribió:Forestales, nos vemos a las 16:20 H. en el Arcalis y ya vemos hacia donde tiramos. Si hay algun cambio me llamas al movil que estare en el curso. Nos vemos mañana.![]()

- xantyelias
- Cansino
#364 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
que yo me entere lo de monesterio que se sale temprano y se vuelve por la noche o como va el tema por que yo creo que pa esas fecha habre encontrao un donandte de pierna, o una de segunda mano de polipropileno total pa frena no hace falta mucho tacto jajaja

ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- huelva64
- V.I.P.
#365 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
haber xanti normal mente se suele quedar sobre las 12 en monesterio,asi que se sale sobre las 9 a 10 de la mañana,y se regresa por la tarde o cuando le da uno la gana,tambien hay bungalos,pero para esta fecha creo que esta cerrrado.xantyelias escribió:que yo me entere lo de monesterio que se sale temprano y se vuelve por la noche o como va el tema por que yo creo que pa esas fecha habre encontrao un donandte de pierna, o una de segunda mano de polipropileno total pa frena no hace falta mucho tacto jajaja
para mas informacion me llamas y me pagas unas

vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- xantyelias
- Cansino
#366 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
lo de la cerveza cuando quieras el problema es que ando un poco incomunicao con la baja pero bueno buscare un dia y lo pondre por aqui
visto lo que me cuenta nuestro querido eduardo
yo voy casi al 100%
eso si me gustaria estrenar camisetas alli asi que eduardoa pasame el logo o algo para hacerme un pa de ella por transfer o algo asi! y si tienes alguna grande con el nombre de alguien yo le pongo el mio de alguna forma por detras!!
visto lo que me cuenta nuestro querido eduardo
yo voy casi al 100%
eso si me gustaria estrenar camisetas alli asi que eduardoa pasame el logo o algo para hacerme un pa de ella por transfer o algo asi! y si tienes alguna grande con el nombre de alguien yo le pongo el mio de alguna forma por detras!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
- huelva64
- V.I.P.
#367 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
xanti mandame una direccion de correo por privado y te mando el logo
- oli-lightyear
- V.I.P.
#368 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
¿cerrado?huelva64 escribió:tambien hay bungalos,pero para esta fecha creo que esta cerrrado.

¿los bungalós?

Mira Xanty, lo mejor es pillar uno entre 4 o entre 6 y quedarse a dormir, por los cubatillas de por la tarde... salen baratos en esa fecha. Cuando los señores encargados de poner el hilo lo hagan (aún es pronto) ya vamos viendo para compartir...
Por cierto, enhorabuena por la entrevista del periódico

- huelva64
- V.I.P.
#369 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
oli tu que me quieres jod*r las cervezas,o que que la informacion buena se paga
y por cierto lo del periodico,entrevista de que va,es que ultimamente estoy perdio y no me entero de na

y por cierto lo del periodico,entrevista de que va,es que ultimamente estoy perdio y no me entero de na
- PALMA 77
- Conocido
#370 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Vamos a ver, no se iban a hacer camisetas para las nuevas incorporaciones del pata negra? Mi tocayo Er mario comento algo de eso. Tocayooooooooooo di algo. 

-
- V.I.P.
#371 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
jod*r, pues al final ni berrea ni ná, operaron a mi sobri de apendicitis y estuve de reunión familiar... Ahora estoy buscándole fecha a lo de Cazorla.
Un saludo.
Cierto es que dije de hacer unas camisetas, pero no he visto mucho interés en principio. Hoy he visto que hay algo más de movimiento, así que si queremos nos liamos con ello. Abro un hilo en compras conjuntas para empezar con el asunto? Decid algo....PALMA 77 escribió:Vamos a ver, no se iban a hacer camisetas para las nuevas incorporaciones del pata negra? Mi tocayo Er mario comento algo de eso. Tocayooooooooooo di algo.
Un saludo.
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- oli-lightyear
- V.I.P.
#372 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Vaya hombre, yo te pago una...huelva64 escribió:oli tu que me quieres jod*r las cervezas,o que que la informacion buena se paga![]()

Yo doy fe de que al menos las paellas las borda...

- Camel
- Pesao
#373 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
He oído algo de un jamón ? 

- oli-lightyear
- V.I.P.
#374 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
eh, tú! esta noche a miercolerear ¿eh? 

- Camel
- Pesao
#375 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Si Oli, que esta gente con tal de "rompé" algo....rompen hasta las tradicionesoli-lightyear escribió:eh, tú! esta noche a miercolerear ¿eh?