COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel
Moderador: Moderadores
- JB.
- V.I.P.
#76 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel
El problema de esa ruta es que hemos quedado con los extremeños en Manzanares y no nos pilla de paso ni de coña.
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#77 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel
Pues nada, como estaba previsto.- un saludo
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
- JB.
- V.I.P.
#78 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel
Concretando y corregidme si me equivoco, por ahora:
Entre las 10:30 y 11:00 del viernes nos vemos aqui:
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... =UTF8&z=17
Los siguientes elementos:
- brigadier69 (JAEN)
- cubacrack (SEVILLA)
- litri (SEVILLA)
- ALFAMBRA-GRANADA (GRANADA)
- sam17 (CEUTA)
- JB (CEUTA)
Y nos unimos en Manzanares a la hora de comer con:
- Cóndor (ZAFRA)
- Cáceres (CACERES)
Y luego "EL CONVOYSTROM" dirección Teruel.
Siguen abiertas las inscripciones...
Para todo lo demás MASTERDCARD...
- brigadier69 (JAEN)
- cubacrack (SEVILLA)
- litri (SEVILLA)
- sam17 (CEUTA)
- JB (CEUTA)
- Cóndor (ZAFRA)
- Cáceres (CACERES)
- brigadier69
- V.I.P.
#79 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel
Si mas o menos parece ser que es asi, solo nos queda que llegue el ansiado dia.JB. escribió:Concretando y corregidme si me equivoco, por ahora:
- brigadier69 (JAEN)
- cubacrack (SEVILLA)
- litri (SEVILLA)
- sam17 (CEUTA)
- JB (CEUTA)
- Cóndor (ZAFRA)
- Cáceres (CACERES)
Mas adelante iremos concretando la hora de reunion.
Saludos
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- Cáceres
- V.I.P.
#80 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel
Muy buenas, me parece estupendo que contéis con nosotros, los dos pródigos extremeños.
Y yo me pregunto. ¿A qué hora tenéis pensado estar en Manzanares? Nosotros podríamos estar sobre las 13:30.
Si vosotros salís del Polígono de Gaudiel a las 11:30 llegaréis a Manzanares a las 13:00, ¿Os parece bien?
¿Sabéis dónde comeríamos? ¿Alguno de vosotros sabría decirnos el punto de encuentro?
jod*r, cuantas preguntas....
Y yo me pregunto. ¿A qué hora tenéis pensado estar en Manzanares? Nosotros podríamos estar sobre las 13:30.
Si vosotros salís del Polígono de Gaudiel a las 11:30 llegaréis a Manzanares a las 13:00, ¿Os parece bien?
¿Sabéis dónde comeríamos? ¿Alguno de vosotros sabría decirnos el punto de encuentro?
- JB.
- V.I.P.
#81 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel
Cáceres escribió:Muy buenas, me parece estupendo que contéis con nosotros, los dos pródigos extremeños.
Hola Antonio, yo creo que la llegada a Manzanares seria adaptable a la situación, con lo cual no habria ningún problema sobre la hora.
El tema de la elección del sitio para la comida, creo que lo mejor es que lo eligieseis los que conoceis la zona, lo mejor seria entre Manzanares y Teruel fuera de la autovia.
Y con respecto al punto de encuentro estamos en las mismas, los que no conocemos la zona (solo de pasada) como es mi caso no creo que seamos los mas indicados para elegir el sitio.
Un saludo.
- Cáceres
- V.I.P.
#82 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel
Estupendo, tendremos que pasarnos algún que otro número de teléfono.
Un saludo, ya queda menos.
Un saludo, ya queda menos.
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#83 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel
Buenas tardes Vstroneros, a las 11.00 (si Dios quiere) estaré en el punto de encuentro previsto, pero dejar algo de aventurilla, por ejemplo la comida, preguntamos por Manzanares donde comer y tal y ya veremos. Por cierto, SI ALGUIEN QUIERE UNA PLAZA PARA DORMIR, que lo diga, mi parienta se ha echado atras y no viene, asi que por 65 euros, puede dormir las dos noches en el hotel "Sercotel Plaza Boulkevard". Enga a ver un compañero (o compañera). SALUDOS.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#84 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel
Buenas a todos. Yo tb salgo de Sevilla el viernes pero despues del curro. Imposible pedirme el día, asi que a partir de las 3 de la tarde subo para Teruel. A ver quien llega antes.
- brigadier69
- V.I.P.
#85 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel
Si te interesa desde jaen suben por la tarde Pototo, Achy y Ubestrom. Te lo digo por si no quieres hacer la subida solo.BORJACOMET escribió:Buenas a todos. Yo tb salgo de Sevilla el viernes pero despues del curro. Imposible pedirme el día, asi que a partir de las 3 de la tarde subo para Teruel. A ver quien llega antes.
Vs
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#86 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel
Anda coñ*, pues no lo habia leido. Los avisare. Gracias compi.brigadier69 escribió:Si te interesa desde jaen suben por la tarde Pototo, Achy y Ubestrom. Te lo digo por si no quieres hacer la subida solo.BORJACOMET escribió:Buenas a todos. Yo tb salgo de Sevilla el viernes pero despues del curro. Imposible pedirme el día, asi que a partir de las 3 de la tarde subo para Teruel. A ver quien llega antes.
Vs
- ubestrong
- V.I.P.
#87 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel
Sin aún precisar al minuto tenemos previsto salir de Ubeda sobre las 16'00, minutos arriba o abajo, y salimos Achy, Pototo y yo.BORJACOMET escribió:Anda coñ*, pues no lo habia leido. Los avisare. Gracias compi.
Lo que no sé es si te daría tiempo más o menos a estar en Ubeda sobre esa hora aproximadamente.
Saludos.
Nemo dat quod non habet
-
- V.I.P.
- Contactar:
#88 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel
Imposible, yo salgo de Sevilla a las 3 de la tarde. Pero si a mi jefe se porta y me deja salir antes os lo comunico para quedar alli.ubestrong escribió:Sin aún precisar al minuto tenemos previsto salir de Ubeda sobre las 16'00, minutos arriba o abajo, y salimos Achy, Pototo y yo.BORJACOMET escribió:Anda coñ*, pues no lo habia leido. Los avisare. Gracias compi.
Lo que no sé es si te daría tiempo más o menos a estar en Ubeda sobre esa hora aproximadamente.
Saludos.
V' ss
- JB.
- V.I.P.
#89 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel
Buebo compis, despues de varias propuestas (muy acertadas por cierto), la mejor ruta a seguir seria la propuesta por litri, o sea esta:
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 656494&z=7
Los compañeros extremeños dicen que podriamos coincidir con ellos en Utiel y hacer los últimos kilometros juntos.
Tambien como deciais muchos nos quitamos tanta autovia y disfrutamos más de la carretera.
¿Que os parece?. Comienzan las votaciones...
Los compañeros extremeños dicen que podriamos coincidir con ellos en Utiel y hacer los últimos kilometros juntos.
Tambien como deciais muchos nos quitamos tanta autovia y disfrutamos más de la carretera.
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#90 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel
Perfecto, si hacemos esta rutilla, yo os espero en Ubeda a la hora que digais. Saludos.
- litri
- Cansino
#91 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel
JB. escribió:Buebo compis, despues de varias propuestas (muy acertadas por cierto), la mejor ruta a seguir seria la propuesta por litri, o sea esta:
perfecto
V,SSSSSS
- ubestrong
- V.I.P.
#92 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel
Aviso para los que vengan a Ubeda, si hacéis la ruta pasando por aquí.
Si alguno decide de hacer el tramo Jaén-Ubeda, preferible es venirse por Linares, aunque se de un rodeo, porque la carretera está en obras y hay muchos desvios.
Alfambra, si vienes directamente a Ubeda, vente por Piñar-Guadahortuna-Jódar-Ubeda, es mejor.
Saludos y si paráis en Ubeda podemos tomar un cafelillo, nada más que avisar.
Si alguno decide de hacer el tramo Jaén-Ubeda, preferible es venirse por Linares, aunque se de un rodeo, porque la carretera está en obras y hay muchos desvios.
Alfambra, si vienes directamente a Ubeda, vente por Piñar-Guadahortuna-Jódar-Ubeda, es mejor.
Nemo dat quod non habet
- cubacrack
- V.I.P.
#93 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel
Por mi estupendoJB. escribió:Buebo compis, despues de varias propuestas (muy acertadas por cierto), la mejor ruta a seguir seria la propuesta por litri, o sea esta:
Muchas gracias por el aviso, habra que tenerlo en cuenta. Un saludo.ubestrong escribió:Aviso para los que vengan a Ubeda, si hacéis la ruta pasando por aquí.
- brigadier69
- V.I.P.
#94 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel
Por mi perfecto, asi hacemos menos autovia, la otra ruta era solo por quedar con los extremeños.
Ahora falta que Ubestrom nos diga un sitio en el que nos podamos esperar unos a otros.
D. JESUS, ASESORANOS
Ya falta poco, vayamos concretando
Ahora falta que Ubestrom nos diga un sitio en el que nos podamos esperar unos a otros.
D. JESUS, ASESORANOS
Ya falta poco, vayamos concretando
- JB.
- V.I.P.
#95 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel
Entiendo que la que esta en obras es la que pasa por Baeza. Y ahora pregunto yo, ¿que tal esta esta carretera... ?ubestrong escribió:Aviso para los que vengan a Ubeda, si hacéis la ruta pasando por aquí.
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 33838&z=10
- ubestrong
- V.I.P.
#96 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel
Sí, JB, es el tramo Jaén-Ubeda pasando por Baeza el que está en obras, son unos 50 Kms. y en coche puedes tardar ahora entre 50 minutos y una hora, sin exagerar.
El tramo que has puesto también está bien, tiene curvas y es entretenido. Hay un tramo, Pegalajar-Mancha Real, que es un poco estrecho y asfalto regular, el resto bien.
También tienes esta opción, son practicamente los mismos kms. y carretera mejor, también tiene varios tramos de curvas, especialmente entre El Oasis-Huelma.
El tramo que has puesto también está bien, tiene curvas y es entretenido. Hay un tramo, Pegalajar-Mancha Real, que es un poco estrecho y asfalto regular, el resto bien.
También tienes esta opción, son practicamente los mismos kms. y carretera mejor, también tiene varios tramos de curvas, especialmente entre El Oasis-Huelma.
Nemo dat quod non habet
- ubestrong
- V.I.P.
#97 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel
En cuanto a un sitio para la reunión, pues depende de si queréis entrar en Ubeda, que por otra parte no es como entrar a Madrid , o bien quedaros en la carretera en algún bar-restaurante.
Si entráis a Ubeda, hay una cafetería (con churritos y de los buenos) frente a Carrefour (tiene gasolinera), se llama "Anabel"
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=17
O bien si quedáis en carretera podéis parar nada más entrar a Torreperogil, siguiente pueblo a Ubeda a 8 kms., hay una gasolinera y al lado el Hostal "Casablanca"
Ubicación: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 13797&z=16
Espero que os sirva de ayuda, si queréis saber más, pues
Si entráis a Ubeda, hay una cafetería (con churritos y de los buenos) frente a Carrefour (tiene gasolinera), se llama "Anabel"
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=17
O bien si quedáis en carretera podéis parar nada más entrar a Torreperogil, siguiente pueblo a Ubeda a 8 kms., hay una gasolinera y al lado el Hostal "Casablanca"
Ubicación: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 13797&z=16
Espero que os sirva de ayuda, si queréis saber más, pues
Nemo dat quod non habet
- ubestrong
- V.I.P.
#98 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel
Asesorado queda vuescenciabrigadier69 escribió:D. JESUS, ASESORANOS
Nemo dat quod non habet
- cubacrack
- V.I.P.
#99 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel
¿Y si para evitar lios quedamos en linares y hacemos esta?
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... e=UTF8&z=8
No se si la carretera estara mala o no, alguno de Jaen que se pronuncie. Es solo una alternativa que quizas nos venga bien para quedar a todos. Un saludo.
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... e=UTF8&z=8
No se si la carretera estara mala o no, alguno de Jaen que se pronuncie. Es solo una alternativa que quizas nos venga bien para quedar a todos. Un saludo.
- ubestrong
- V.I.P.
#100 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel
También lo podéis hacer, la carretera es buena, sin problemas. Quedáis en el Bar "El Jamón", que justo enfrente viven Achy y Pototo.cubacrack escribió:¿Y si para evitar lios quedamos en linares y hacemos esta?
Nemo dat quod non habet