COMO ISTALAR PUÑOS OXFORD
-
- Nuevo
#1 COMO ISTALAR PUÑOS OXFORD
Hola me gustaría que me mandarais el tutorial de como instalar los puños oxford, y donde van instalados los puños que no encuentro el conector que decis.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
- kiking
- Cansino
#2 Re: COMO ISTALAR PUÑOS OXFORD
SALUD Y KMTS
- JuanAMB
- V.I.P.
#3 Re: COMO ISTALAR PUÑOS OXFORD
Conector para los puños,... ¿cual prefieres?, pues hay unas cuantas opciones...
-. El conector tras el radiador con un enchufe como el de la bocina. Aquí van conectados los puños originales
-. El cable naranja junto a la caja de fusibles. Corta la corriente al quitar el contacto, sin tener que colocar relex.
-. Directo a la batería y/o con un relex para que solo llegue corriente con el contacto dado.
Aparte de esto, te hará falta:
-. Desmontar parte del carenado de la moto para ocultar los cables y la centralita. Lo puedes sacar le manual de la propia moto.
-. Quitar los puños que trae y pegar los nuevos. Fácil, con un destornillador.
-. Sujetar el mando de los puños, por ejemplo doblando un poco la chapa que trae y poniéndola en el soporte del espejo izquierdo.
-. El conector tras el radiador con un enchufe como el de la bocina. Aquí van conectados los puños originales
-. El cable naranja junto a la caja de fusibles. Corta la corriente al quitar el contacto, sin tener que colocar relex.
-. Directo a la batería y/o con un relex para que solo llegue corriente con el contacto dado.
Aparte de esto, te hará falta:
-. Desmontar parte del carenado de la moto para ocultar los cables y la centralita. Lo puedes sacar le manual de la propia moto.
-. Quitar los puños que trae y pegar los nuevos. Fácil, con un destornillador.
-. Sujetar el mando de los puños, por ejemplo doblando un poco la chapa que trae y poniéndola en el soporte del espejo izquierdo.
- EL PEKE
- V.I.P.
#4 Re: COMO ISTALAR PUÑOS OXFORD
JuanAMB, hola compañero.
Eso de tener que desmontar parte del carenado, va ha ser que no por que tenias que ver al compañero Kriston montando el suyo y el mio en mi garaje y lo unico que desmonto fueron los puños y saco el asiento.
Y cuando quieras miras la mia y veras que no se ven cables por medio, es que como todos sabemos Cristobal para estas cosas es un manitas
Eso de tener que desmontar parte del carenado, va ha ser que no por que tenias que ver al compañero Kriston montando el suyo y el mio en mi garaje y lo unico que desmonto fueron los puños y saco el asiento.
Y cuando quieras miras la mia y veras que no se ven cables por medio, es que como todos sabemos Cristobal para estas cosas es un manitas
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- JuanAMB
- V.I.P.
#5 Re: COMO ISTALAR PUÑOS OXFORD
Pues nada, como dice Oscar si te evitas desmontar el carenado es un buen trabajo que te quitas de encima,... hay que tener en cuenta que el amigo Cristóbal es un artista.
Yo desmoté toda la parte izquierda del deposito, pero todo hay que decirlo también fue por que a la vez puse la toma de mechero integrada en el carenado.
Yo desmoté toda la parte izquierda del deposito, pero todo hay que decirlo también fue por que a la vez puse la toma de mechero integrada en el carenado.
-
- Nuevo
#6 Re: COMO ISTALAR PUÑOS OXFORD
Perdonar compañeros, yo quisiera que me enviaran el tutorial de como instalar los puños oxford y sobre todo la conexion y donde está ese dichoso conector de detras del radiador, que viene viene el fresquito y apetece llevar las manos calentitas, jajajaja.
Muchas gracias
Muchas gracias
- gaditanum
- V.I.P.
#7 Re: COMO ISTALAR PUÑOS OXFORD
Has leido los mensajes de los compañeros?? arriba te ponen un enlace hacia un tutorial...navarro-strom escribió:Perdonar compañeros, yo quisiera que me enviaran el tutorial de como instalar los puños oxford y sobre todo la conexion y donde está ese dichoso conector de detras del radiador, que viene viene el fresquito y apetece llevar las manos calentitas, jajajaja.
Muchas gracias
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Cansino
#8 Re: COMO ISTALAR PUÑOS OXFORD
SANTI si le dices a ANTONIO que me invite a un pilotano te los coloco yo jajajajaja
- Bichin
- Pesao
#9 Re: COMO ISTALAR PUÑOS OXFORD
Nada de puños calefactables, lo que hay que hacer es salir calientes de casa...