Pantalón de cordura, cremallera y desmontable

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
strom_Galego
Conocido
Conocido

#1 Pantalón de cordura, cremallera y desmontable

Mensaje por strom_Galego »

Buenas a todos.
Alguien conoce los pantalones:
http://www.racingboutique.com/web/comer ... pantalones
Parece una opción interesante para evitar el frio y al tiempo ir medianamente protegidos...

Si hubiese gente interesada, igual se podría ver la opción de montar una compra conjunta....
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#2 Re: Pantalón de cordura, cremallera y desmontable

Mensaje por AVIONETAS »

La verdad que es la primera vez que los veo, y le veo algunas pegas. Yo tube un MQP que iba de vicio, abrigaba un montón, y hasta los 12 o 13 años no empezó a tragar agua, y menudos remojones que le metía aquí en Galicia. Ahora tengo otro, ya te diré la marca mañana, que no me la sé, que es más cómodo de poner, abriga un montón, tiene buenas protecciones en rodillas y cadera y ha pasado con creces la prueba de la lluvia.

Yo a estos le veo que, la cremallera con belcro de arriba a abajo,, me parece una entrada de agua más que probable. Además veo muy cómodo el sacarlo, pero no tanto el ponerlo, a no ser que nos den un cursillo :descojono: Eso sí, el precio me parece co*onudo, el mío anda por cerca de 200 €, más del doble.

Ya te diré la marca.

Vsssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
Bichin
Pesao
Pesao

#3 Re: Pantalón de cordura, cremallera y desmontable

Mensaje por Bichin »

Si entra frio por la cremallera o es incomodo de utilizar en moto, se puede usar para striptease :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
strom_Galego
Conocido
Conocido

#4 Re: Pantalón de cordura, cremallera y desmontable

Avionetas, gracias por la información...
De los que yo indicaba, aparte del precio mas que interesante, me gusta que estan pensados para llevarlos encima del pantalon de "calle" y ocupan poco, eso es lo que necesito para ir a trabajar todo los dias....
Te agradezco que me indiques la marca de los tuyos...para ver si cumplen la misma función...
Mil gracias.
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#5 Re: Pantalón de cordura, cremallera y desmontable

Mensaje por AVIONETAS »

MILINE, creo que son, luego me aseguro. En cuanto al precio creo que se me fue la pinza. Los de mi artillera costaron 200 €. Yo por creo que me costaron bastante menos de 200, me había comprado los pantalones, unos guante4s de invierno y unas botas Held. Ya te diré lo que me costó.

El pantalón, tiene tres capas, es decir, el pantalón en sí, el forro de invierno, y entre medias otro forro que yo creo que es impermeable. Protección en las rodillas y muy cómodo de poner y sacar. Yo lo uso para venir a trabajar por encima del vaquero, y voy cómodo, de hecho, hoy lo traje.

Lo compré en una tienda de OUTLET del motorista aquí en la Cuesta de la Tapia, si quieres te pregunto cuánto cuestan.

Vsssssss
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#6 Re: Pantalón de cordura, cremallera y desmontable

Mensaje por AVIONETAS »

strom-Galego, acabo de llamar a la tienda y son unos MILINE y cuestan 130 €.

Luego me dijo que tiene otros de cordura por 99 €, pero esos ya no los conozco.

http://www.norpiel.com/lloc.html

Te mando el enlace de la tienda. Aunque en la web no sale nada de motos, tienen bastante tema. El dueño es motero y antiguo poseedor de una V-1000.

Espero haberte servido de ayuda y si necesitas algo, avisame.

Vssssss
strom_Galego
Conocido
Conocido

#7 Re: Pantalón de cordura, cremallera y desmontable

AVIONETAS, muchísimas gracias por todas las molestias que te has tomado.
Tal como dices, 130 es muy buen precio, además, siempre es mejor comprar algo que puedes ver "in situ" y probar, que algo que compras por internet..... Pasaré un dia por la tienda al salir del trabajo, estoy trabajando en Santiago y Cambre me queda de paso...
Vuelvo a agradecerte las molestias tomadas...
:drinks:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Pantalón de cordura, cremallera y desmontable

Mensaje por sam73 »

Hola yo los tengo y van muy bien, aunque nunca use el cierre del costado, la pega que tienen como todo lo que he comprado en Racing Boutique es que se rompen en las costuras, por lo que yo despues de mi experiencia prefiero pagar un poco mas pero una sola vez, en Racing no compro mas!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#9 Re: Pantalón de cordura, cremallera y desmontable

Mensaje por Mikelmoral »

Yo también los tengo y en principio tan poco son tan comodos de poner y quitar.
Eso si, no me quejo para nada del frío, abrigan bastante.
Las cremalleras si las desabrochas por completo, empiezan a dar algún problemilla para engancharla. Entrar agua por ellas no me han entrado nunca, porque van tapadas con velcro.
Al final es como todo, si buscas lo mas barato alguna pequilla tiene.
Para mi en lineas generales cumple su función pero lo que yo buscaba era comodidad para ponermelos encima del traje y esa todavía no la he encontrado del todo.
El problema como siempre es no tener pasta para comprarte otras cosas mas caras y seguro que mejores.
Mikel
Moralzarzal
Imagen
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#10 Re: Pantalón de cordura, cremallera y desmontable

Mensaje por AVIONETAS »

strom_Galego escribió:AVIONETAS, muchísimas gracias por todas las molestias que te has tomado.
Tal como dices, 130 es muy buen precio, además, siempre es mejor comprar algo que puedes ver "in situ" y probar, que algo que compras por internet..... Pasaré un dia por la tienda al salir del trabajo, estoy trabajando en Santiago y Cambre me queda de paso...
Vuelvo a agradecerte las molestias tomadas...
:drinks:
Nada que agradecer, hombre, no me ha costado más que buscar la wew wn el google, llamar desde un teléfono con llamadas gratis a fijos, y preguntar el precio. Total invertido en dinero, 0 €, en tiempo, 0,5 seg.

Lo dicho un placer. :drinks:
djtiger
Cansino
Cansino

#11 Re: Pantalón de cordura, cremallera y desmontable

Mensaje por djtiger »

Yo tengo unos cubre pantalones de Racing-Boutique talla XL, les he acoplado una doble cierre a la cremallera con la que se facilita mucho el quitar y poner.Se me han quedado grandes y me he tenido que pillar unos de la L. Con el apaño de la cremallera, que tambien tengo hecho en otros de verano, por mi parte estoy muy contento con ellos, por eso me comprado otros.

Tengo intencion de ponerlos a la venta por 55€, los de invierno XL.
Ahora mismo los tiene un compañero del curro para ver que tal se adapta, si no los quiere los pondre en venta en el foro.

Si le interesan a alguien, el lunes sabre algo en concreto.
Última edición por djtiger el 24 Sep 2010 17:23, editado 1 vez en total.
V´ssss
ImagenImagen
djtiger
Cansino
Cansino

#12 Re: Pantalón de cordura, cremallera y desmontable

Mensaje por djtiger »

Mikelmoral escribió:Yo también los tengo y en principio tan poco son tan comodos de poner y quitar.
Las cremalleras si las desabrochas por completo, empiezan a dar algún problemilla para engancharla. Entrar agua por ellas no me han entrado nunca, porque van tapadas con velcro.
Para mi en lineas generales cumple su función pero lo que yo buscaba era comodidad para ponermelos encima del traje y esa todavía no la he encontrado del todo.
El problema como siempre es no tener pasta para comprarte otras cosas mas caras y seguro que mejores.
No se que version del cubre tendras, pero han ido haciendo modificaciones para ir solucionando problemas.
Las primeras versiones tenian el enganche de la cremallera abajo,muy incomodo de quitar y poner, ahora esta arriba, en la cintura,
y es bastante mas practico.

A mi me dio problemas la cremallera, pero con el doble cierre que he acoplado van de lujo.
De hecho tengo otros de verano y voy a repetir con los de invierno, como he dicho antes.

Tambien han hecho mas ancho el velcro del costado, y pega muy bien, alguna veces cuesta soltarlo.
V´ssss
ImagenImagen
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#13 Re: Pantalón de cordura, cremallera y desmontable

Mensaje por Mikelmoral »

djtiger escribió:
Mikelmoral escribió:Yo también los tengo y en principio tan poco son tan comodos de poner y quitar.
No se que version del cubre tendras, pero han ido haciendo modificaciones para ir solucionando problemas.
Las primeras versiones tenian el enganche de la cremallera abajo,muy incomodo de quitar y poner, ahora esta arriba, en la cintura,
y es bastante mas practico.

A mi me dio problemas la cremallera, pero con el doble cierre que he acoplado van de lujo.
De hecho tengo otros de verano y voy a repetir con los de invierno, como he dicho antes.

Tambien han hecho mas ancho el velcro del costado, y pega muy bien, alguna veces cuesta soltarlo.
¿Como es lo del doble cierre que has acoplado? Puedes poner alguna fotillo. Me interesaría hacerlo antes de que se me vayan las cremalleras del todo.
Yo los compré el año pasado y coincide con la descripción de las modificaciones que has dado.
De hecho no tengo otros pantalones para la moto.
Mikel
Moralzarzal
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Pantalón de cordura, cremallera y desmontable

Mensaje por ferkz »

Según el link que has puesto sale la foto del cubrepantalón, la cremallera no vale mucho (como las de racing boutique), pero sin duda alguna es la mejor compra que he realizado en ropa para motorista, la utilizo todos los días al menos durante 6 meses, te lo recomiendo sin ninguna duda. :good:
Lleva aluminio aluminizado :descojono: , que ya se está desgastando pero es que lleva un trote increible. :shok:
Es para ponérselo encima de un pantalón de vestir o de sport.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
djtiger
Cansino
Cansino

#15 Re: Pantalón de cordura, cremallera y desmontable

Mensaje por djtiger »

Mikelmoral escribió:
¿Como es lo del doble cierre que has acoplado? Puedes poner alguna fotillo. Me interesaría hacerlo antes de que se me vayan las cremalleras del todo.
Yo los compré el año pasado y coincide con la descripción de las modificaciones que has dado.
Ahora mismo solo te puedo enseñar esta foto para que te hagas una idea.

Imagen

Con el doble cierre la cremallera nunca se suelta, pones los dos cursores en el centro de la pierna, a la altura que mejor te venga para
meter y sacar la pierna con las botas , y una vez puesto, un cursor cierra hacia arriba y el otro hacia abajo. La cremallera de los monos de trabajo , los de moto y algunas tiendas de campaña usan este sistema.

Espero haberte aclarado el funciomamiento.
V´ssss
ImagenImagen
djtiger
Cansino
Cansino

#16 Re: Pantalón de cordura, cremallera y desmontable

Mensaje por djtiger »

ferkz escribió:Según el link que has puesto sale la foto del cubrepantalón, la cremallera no vale mucho (como las de racing boutique), pero sin duda alguna es la mejor compra que he realizado en ropa para motorista, la utilizo todos los días al menos durante 6 meses, te lo recomiendo sin ninguna duda. :good:
Lleva aluminio aluminizado :descojono: , que ya se está desgastando pero es que lleva un trote increible. :shok:
Es para ponérselo encima de un pantalón de vestir o de sport.
Que pasa ferkz? como va la trilliza?

No te has pillado unos de verano para los 6 meses restantes? :fie: :fie:
Tambien van de lujo :good: :good:
V´ssss
ImagenImagen
djtiger
Cansino
Cansino

#17 Re: Pantalón de cordura, cremallera y desmontable

Mensaje por djtiger »

Y como soy un oportunista :wink: , aprovecho el tema del post para recordaros que tengo en venta unos MILINE :bronca: :bronca:
por si surge algun interesado despistado :clapping: :clapping:
pantalon cordura MILINE KAYAK touring
V´ssss
ImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Pantalón de cordura, cremallera y desmontable

Mensaje por ferkz »

Para los 6 meses restantes tengo 2, uno de Aldi que va de maravilla y me salio 48 € que pa verano van de lujo quitándole el forro. :yahoo:
La moto que te voy a contar :yahoo: :yahoo: :yahoo: y encima como es negra :diablo: :mrgreen:
Los cubrepantalones de racing boutique que me recomendastes la primera vez que te vi me han ido de maravilla, te lo quitaran de las manos.
:friends:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#19 Re: Pantalón de cordura, cremallera y desmontable

Mensaje por Mikelmoral »

djtiger escribió:
Mikelmoral escribió:
Ahora mismo solo te puedo enseñar esta foto para que te hagas una idea.

Imagen

Con el doble cierre la cremallera nunca se suelta, pones los dos cursores en el centro de la pierna, a la altura que mejor te venga para
meter y sacar la pierna con las botas , y una vez puesto, un cursor cierra hacia arriba y el otro hacia abajo. La cremallera de los monos de trabajo , los de moto y algunas tiendas de campaña usan este sistema.

Espero haberte aclarado el funciomamiento.
¿Para poner el invento de la cremallera la tienes que sustituir entera la original y comprar una doble? ó ¿Tienes que descoser o coser algo para meter el cursor nuevo?
Es que no soy muy habil con los bricolajes y nunca me he visto en una igual.

Te agradeceria el tutorial para torpes.....si no es mucho pedir. :rolleyes:
Mikel
Moralzarzal
Imagen
djtiger
Cansino
Cansino

#20 Re: Pantalón de cordura, cremallera y desmontable

Mensaje por djtiger »

Es mas simple que todo eso.
Comprar un cursor que se adapte a la cremallera, quitar las piezas donde se engancha la cremallera, meter el cursor en sentido
contrario al que esta puesto, pones un tope para que no se salga y ya esta
V´ssss
ImagenImagen
djtiger
Cansino
Cansino

#21 Re: Pantalón de cordura, cremallera y desmontable

Mensaje por djtiger »

Bueno al final al compañero le quedan grandes los cubres y los pongo en el foro a la venta.
Con el sistema exclusivo de cremallera de doble cierre MADE IN DJTIGER
por si hay algun interesado
cubre-pantalon cordura invierno racing-boutique
V´ssss
ImagenImagen
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#22 Re: Pantalón de cordura, cremallera y desmontable

Mensaje por AVIONETAS »

Por aquí por Galicia, estamos en alerta naranza por temporal.

A las 8 salgo de currar y tengo que hacer un coruña-ferrol. Vamos a hacer entonces, según las previsiones meteorológicas una prueba a la equipación. Casco X-lite X-601 con antivaho, cazadora Spidi de cordura, pantalón MILINE, que es el que ocupa el hilo, guantes MILINE Water-prove (ya os lo diré) y botas Held.

Mañana os digo como respondieron al aguacero y vendaval.

Vsssssss
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#23 Re: Pantalón de cordura, cremallera y desmontable

Mensaje por AVIONETAS »

Bueno, pues ayer, después de vendaval y aguacero el resultado fue el siguiente:

Botas Held.- resultado impecable. Ni una gota.

Casto con anti-vaho.- impecable, ni pizca de vaho. Alrededor de la pantalla anti-vaho, los vordes de la pantalla completamente empañados.

Cazadora SPIDI H2Out, entrada de agua por la cremallera a la altura del bandullo. Resultado, camiseta con la barriga mojada.

Pantalón.- Debido a la entrada de agua de la barriga, filtró y mojó el pantalón vaquero como si me hubiera meado. El resto del pantalón, impecable. Habrá que probarlo con la parte de arriba bien sellada para comprobar si entra agua o no.

Guantes.- Resultado desastroso, por mucho que pongan water-proof, lo único que se puede provar es que encharcan las manos.

El aguacero fue tremendo, tube que estar un rato en el garaje mientras caían los chorros de agua al suelo.

Un saludo, Vsss
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”