Salida el diumenche.
A las 8:00h
Gasolinera BP De la salida de Torrente a Monserrat.
RUTA:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 20757&z=12
1- Liante.
2- Astur.
3- Epicuro.
Moderador: Emecé

,mas tarde imposible  la familia manda asustos de entidad superior.................. por eso no puedo asistir a las migas mecaguentooooooooooooo me conformare con una express
 ,mas tarde imposible  la familia manda asustos de entidad superior.................. por eso no puedo asistir a las migas mecaguentooooooooooooo me conformare con una express

esos es ponerselo a huevo al lianteEpicuro escribió:Que tal la BP de Torrente a Monserrat?

astur-rfv escribió:esos es ponerselo a huevo al lianteEpicuro escribió:Que tal la BP de Torrente a Monserrat?

por mi vale ok
y a que hora?????
 Pues ese me parece mejor punto de encuentro, a tres minutos de mi casa.
 Pues ese me parece mejor punto de encuentro, a tres minutos de mi casa.  

por mi vale pero la hora que melonLorrak-Liante escribió:¿Qué os parece esta?
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 20757&z=12

La hora de qué????astur-rfv escribió:esos es ponerselo a huevo al lianteEpicuro escribió:Que tal la BP de Torrente a Monserrat?

por mi vale ok
y a que hora?????

que razon tienes manolo digo mariano que pena perderme esa migas no hay posibilidad de que sento me suba unas en un tapermargiver escribió:Os tenemos que decir los del Alimur la hora, cobaaaaardes, pecadooooooores de la pradera, huís de los garbanzos como nosotros de las setas...

¡Las MIGAS RULERAS QUE OS VAIS A PERDER...!

mamonasssso si modificas el mensaje que coñ* sabemos los demas avisa coñ*Lorrak-Liante escribió:La hora de qué????astur-rfv escribió:esos es ponerselo a huevo al lianteEpicuro escribió:Que tal la BP de Torrente a Monserrat?

por mi vale ok
y a que hora?????
Lo tienes puesto en el primer mensaje.

No te preocupes, si te vas a enterar, vamos a poner fotos hasta en el apartado de AVISTAMIENTOS...Lorrak-Liante escribió:....
Pasarlo bien ca---es.

Estoooooo, Rafa, digo Rober, si te mandamos las migas con Pumuki en un Taper, tampoco te van a llegar porque se las comería por el caminoastur-rfv escribió:
que razon tienes manolo digo mariano que pena perderme esa migas no hay posibilidad de que sento me suba unas en un taper

ya ves es lo que hay si quiero nacional no hay migas..................y a demas elrestos del domingo de taxista a donde ella quiera
 Y la penitencia no la tienes el domingo, la tienes el día de la comida en Teruel, porque te ha tocado al lado del Liante...
  Y la penitencia no la tienes el domingo, la tienes el día de la comida en Teruel, porque te ha tocado al lado del Liante...  

he rogelio, digo mariano de eso nada, he hablado con la organizacionde la nacional para que al liante lo sienten al lado de mariano y de pocarropapara que anime los oidosmargiver escribió:No te preocupes, si te vas a enterar, vamos a poner fotos hasta en el apartado de AVISTAMIENTOS...Lorrak-Liante escribió:....
Pasarlo bien ca---es.

Estoooooo, Rafa, digo Rober, si te mandamos las migas con Pumuki en un Taper, tampoco te van a llegar porque se las comería por el caminoastur-rfv escribió:
que razon tienes manolo digo mariano que pena perderme esa migas no hay posibilidad de que sento me suba unas en un taper

ya ves es lo que hay si quiero nacional no hay migas..................y a demas elrestos del domingo de taxista a donde ella quiera

Eso sí no te preocupes por los gases de escape, porque ya no va a tener que comer fabada asturiana en bote...

Que pensaís..., ¿... dejarme con hambre..???? No me lo puedo creer...margiver escribió:
Estoooooo, Rafa, digo Rober, si te mandamos las migas con Pumuki en un Taper, tampoco te van a llegar porque se las comería por el camino

Te prometo que es casualidad.pumuki escribió: Carlitos, cada vez me cojes mas miedo, eh..???
Estas esperando a que me vaya fuera para montar salidas. De las "rapiditas". Si, si, que se te nota.
Pasarlo bien y, ya sabeís, no foto = no salida....

os acompaño para que no os perdais
 os acompaño para que no os perdais   

gonzo escribió:Esto, es que... pasaba por aqui..... y claro, estais tan cerca

si me levanto tempranoos acompaño para que no os perdais

Mejor, mejor, no sea que nos perdamos...
 Mejor, mejor, no sea que nos perdamos...