Cuantos efecto lupa en pantalla Givi-Kapa
-
- Pesao
#1 Cuantos efecto lupa en pantalla Givi-Kapa
Pues eso, estaría bien que el personal contara su experiencia con estas pantallas, especialmente los que hemos sufrido dicho efecto.
En mi caso ha sido en poquísimo tiempo de exposición al sol, ya que siempre la guardo en garaje tanto en casa, como en el trabajo. Cuando me dí cuenta habia sufrido dicho efecto y la moto no había estado aparcada mas de una hora al sol. Quizá haya sido mala suerte, pero cualquiera se expone a dejarla aparcada en verano a pleno sol.
En la casa se hacen los suecos con la garantia y dicen que eso solo pasa con otras pantallas que no son originales, por lo que se desentienden.
De hecho, de momento se la he quitado.
En mi caso ha sido en poquísimo tiempo de exposición al sol, ya que siempre la guardo en garaje tanto en casa, como en el trabajo. Cuando me dí cuenta habia sufrido dicho efecto y la moto no había estado aparcada mas de una hora al sol. Quizá haya sido mala suerte, pero cualquiera se expone a dejarla aparcada en verano a pleno sol.
En la casa se hacen los suecos con la garantia y dicen que eso solo pasa con otras pantallas que no son originales, por lo que se desentienden.
De hecho, de momento se la he quitado.
-
- Conocido
#2 Re: Cuantos efecto lupa en pantalla Givi-Kapa
Hola
Yo ya puse en un hilo que a la mañana siguiente a sacarla del conce, con la pantalla givi alta, moto aparcada hacia el oeste, el sol re reflejó en la parte interior de la cúpula y dañó el plastico negro que va sobre los relojes.
Despues de eso, le puse el madstad y ya no me lo ha vuelto a hacer.
Fue a finales de octubre, nada de pleno agosto, y con el sol del amanecer.
Ciertos plasticos de la V, una castaña, como el famoso cono del retrovisor, que también se me ha rajado.
V'sss
Yo ya puse en un hilo que a la mañana siguiente a sacarla del conce, con la pantalla givi alta, moto aparcada hacia el oeste, el sol re reflejó en la parte interior de la cúpula y dañó el plastico negro que va sobre los relojes.
Despues de eso, le puse el madstad y ya no me lo ha vuelto a hacer.
Fue a finales de octubre, nada de pleno agosto, y con el sol del amanecer.
Ciertos plasticos de la V, una castaña, como el famoso cono del retrovisor, que también se me ha rajado.
V'sss
- cubacrack
- V.I.P.
#3 Re: Cuantos efecto lupa en pantalla Givi-Kapa
A mí también me ha pasado, lo que pasa es que paso de preocuparme por eso y además como ha dicho el compañero, al ponerle el madstad, seguramente por el cambio del ángulo qu eprovoca la inclinación, ha dejado de quemar, o al menos eso me parece a mí
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Cuantos efecto lupa en pantalla Givi-Kapa
Si no me equivoco, no cuesta mucho dinero el plasticucho ese, asi que si se pone feo de pelotas, pues fuera y otro nuevo. No recuerdo el precio exacto, pero pense que si me pasara a mi, no me complicaba y lo cambiaba.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Pesao
#5 Re: Cuantos efecto lupa en pantalla Givi-Kapa
A mi me cuando me pasó tengia mastad + cupula Kapa.
El plasticucho será barato, pero yo no soy manitas para ponerselo.
El plasticucho será barato, pero yo no soy manitas para ponerselo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Cuantos efecto lupa en pantalla Givi-Kapa
Y digo yo, esto que tiene que ver con compra/venta???
- baldo
- Cansino
#7 Re: Cuantos efecto lupa en pantalla Givi-Kapa
prabad a ponerle una camiseta en la pantalla, ami me ha funcionado
aunque procuro no esponerla demasiado tiempo al sol y menos el de
mi tierra.
aunque procuro no esponerla demasiado tiempo al sol y menos el de
mi tierra.
-
- Pesao
#8 Re: Cuantos efecto lupa en pantalla Givi-Kapa
A mí pasó y no solo en ese plasticucho, también se nota que se han derretido un poco el eje de la aguja del velocímetro y la parte cercana a los tornillos que están dentro del velocímetro.
Es una cabronada por mucho que lo avisen en la bolsa de las kappas
Es una cabronada por mucho que lo avisen en la bolsa de las kappas
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.