me acuerdo mucho de vosotros y os leo muy a menudo,,, un saludo y abrazos para todos

Moderador: Emecé
ACHY escribió:Quién me llama?![]()
A ver sobre el tema del aniversario:
Lo primero sería ver fechas. Septiembre lo veo muy precipitado, además, ya hay alguna kdda prevista y en octubre está la Nacional. Asi que creo que prodíamos pensar en una fecha a partir del noviembre, y así dar opción a que pueda asistir más gente.
Jesús, si tu capitaneas la organización del aniversario yo me pongo a tús ordenes
M'a puntoACHY escribió:Se anima alguien a salir este domingo?. La vuelta como muy tarde para las 12 estar en casita, que el Lorenzo castiga de lo lindo.
ubestrong escribió:M'a puntoACHY escribió:Se anima alguien a salir este domingo?. La vuelta como muy tarde para las 12 estar en casita, que el Lorenzo castiga de lo lindo.
Stromer, ya veo que no te diste cuentaJosePater escribió:Señores,, ,fue un placer mientras duró... Me doy de baja en el foro.
No puedo seguir en un foro en el que el personal se ha dedicado a insultar reiteradamente... nunca pidieron disculpas, se creen que pueden seguir como si nada y encima desde las altas instancias se les premia. A buen entendedor, sobran palabras.
Con los amigos, seguiré en contacto por teléfono y email.
Que lo paséis bien.
ubestrong escribió:Ruta para mañana, punto de Kdd en churrería Anabel (frente a Carrefour en Ubeda)
MAPA DE RUTA: Puerto de Tiscar-Castril-Santiago de la Espada-Hornos...
Buena ruta, sí señor!!! Que os divirtáis!!! Y, si no conocéis la cerrada del río Castril, no os la debéis de perder. Podréis disfrutar de esto:ubestrong escribió:Ruta para mañana, punto de Kdd en churrería Anabel (frente a Carrefour en Ubeda)
MAPA DE RUTA: Puerto de Tiscar-Castril-Santiago de la Espada-Hornos...
De nada Jesús, faltaría más!!!ubestrong escribió:Bonitas vistas, lo tendremos en cuenta![]()
Gracias, Luiska
Venga, que peor lo llevamos otrosACHY escribió:y encima va el otro y pone fotos![]()
eso por si no tenía los dientes largos
PD. lo de "el otro" lo digo sin acritud, eh¡¡![]()