Que os parece este articulo?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Nayosoval
Tímido
Tímido

#1 Que os parece este articulo?

Mensaje por Nayosoval »

Que os parece este articulo?, lo vi el lunes es el levante (Valencia). Está bien lo que pone en el último párrafo, pero ya se lo podrían haber currado un poco más y haberlo puesto en un sitio más visible. Es una pena que haya gente (por poca que sea), que con su conducta de pie a que se escriba esto, y encima con las ganas que tienen los periodistas de exagerar o dramatizar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Que os parece este articulo?

Mensaje por Epicuro »

Bueno, no me parece mal (el artículo). Busca usar el "tema de moda" con el que muchos otros medios están sacando petroleo de forma demagógica, pero sin embargo este lo hace de forma más correcta. Denuncia algo que realmente está pasando y tiene consecuencias y finalmente en el último parrafo define de forma perfecta la realidad global del colectivo. Sin ser perfecto, ya que lo último debiera ir al principio y con más hincapié, me parece que es bastante correcto.

Sin embargo me parece despreciable tanto lo que hacen algunos "motoristas" jugandose su pellejo y el del resto del mundo como la lamentable cobertura que dan muchos medios al respecto.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#3 Re: Que os parece este articulo?

Mensaje por Triskel »

El articulo no es ofensivo, solo que habla de una minoria, que nos condena a todos.
Aunque intenta arreglarlo en el ultimo parrafo con la mayoria tambien son un poco chinchetas al escribir "...despues de un gran almuerzo.....", seguro que mas de uno pensara en una mesa aparte de comida, bebidas alcoholicas en cantidades indevidas. A sabiendas de que para un gran almuerzo no hace falta alcohol, sino una buena compañia de :friends:

Pero en fin, es lo que hay :pardon:

:hi:
Aficion: Perder
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#4 Re: Que os parece este articulo?

Mensaje por AVIONETAS »

A mi no me parece que esté mal el artículo. Al final deja claro que se trata de una minoría.

Por mi zona se iba a la cuestas de la sal, y cuando llegaba la G.C. se iba a la carretera de Curtis.

Yo he ido hace muchos años a verlos, porque espectaculares si son los zumbados, aunque tambien peligrosos. Yo la última vez que fui por allí, ya me metió demasiado miedo, cuando empecé a ver que a parte de las motos que subían y bajaban trazando curvas, también lo hacían enlatados tuneados.

Mala combinación.

En fin, hablo de cuando era imposible la posibilidad de ir a un circuíto, y aún así me parece una animalada igual.

Hay de todo, pero lo que está claro es que lo malo da más publicidad que lo bueno. Es por eso que aunque muchos vayamos bien, con que uno vaya mal ese da más publicidad que todos los demás, y los periodistas quieren vender periódicos.

Vsssssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#5 Re: Que os parece este articulo?

Mensaje por Ivan_DL650 »

AVIONETAS escribió:Hay de todo, pero lo que está claro es que lo malo da más publicidad que lo bueno. Es por eso que aunque muchos vayamos bien, con que uno vaya mal ese da más publicidad que todos los demás, y los periodistas quieren vender periódicos.
Siempre pasa lo mismo AVIONETAS, pero bueno... :angry:

V,ssssssssssssssssssss
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”