Botas Dainese Lola Goretex

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#1 Botas Dainese Lola Goretex

Mensaje por sam73 »

Hola estoy buscando unas botas para mi señora y he visto visto las Dainese Lola con Goretex, algun@ tiene alguna experiencia con este modelo de botas? sobre todo por el tema frío que ya se viene y hay que estar preperado!

las botas son estas:
http://www.dainese.com/es_es/motorbike/ ... subcat=133
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Botas Dainese Lola Goretex

Mensaje por ACHY »

Yo he comprado recientemente este modelo, y estoy encantada.
http://www.dainese.com/es_es/motorbike/ ... ml?cat=125
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
endohe
Cansino
Cansino

#3 Re: Botas Dainese Lola Goretex

Mensaje por endohe »

Para todos los productos Goretex que he usado tanto para la moto para el quad o para esquiar,siempre han sido resultados buenísimos.el frio ya sabés que lo mejor es que Gaby se ponga pequeñas capitas y que paren a tomar muuuuuuuchos caldos jejejejeje.
VUELTA AL ORIGEN
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Botas Dainese Lola Goretex

Mensaje por ACHY »

Espero que estas nuevas botas junto con la combinación de las plantillas calefactables haga más llevadero el frío. Ya el año pasado en días muy fríos mis piés iban calentitos, calentitos. Eso sí, hay que seguir unos consejos para sacar el máximo de rendimiento a las plantillas.

Me refiero a que la bota este seca, (por dentro, sin humedad) calentita y que junto a combinación de unos buenos calcetines (no tienen que ser gordos) se va de fábula. Si la ruta era para todo el día, llevaba otro par de calcetines y cuando parábamos a comer hacía el cambio y ponía los otros. Así eliminaba el posible sudor/humedad que se hubiera generado y... otra vez piés calentitos. Comento esto, porque en vez de subir la temperatura de de la plantilla porque al enfriarse el pié notas o tienes la sensación de que calientan menos, al cambiar de calcetines no era necesario aumentar la temperatura con el consiguiente ahorro en el consumo de batería que repercute en una mayor duración (más km. con los piés calientes).

El modelo de plantilla que llevo es de la marca Hotronic, el mod. M4
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Botas Dainese Lola Goretex

Mensaje por sam73 »

Muchas gracias chic@s por los comentarios, el tema era ver esa bota ya que tiene una forma que seguramente le agradará mas a Gaby y con los elementos de porteccion que necesitamos para andar en moto!
Achy no sabia lo de las plantillas en algun momento Gaby uso unos sobre de carbon activo que venden en el Decathlon y creo que les fueron bien.
Pero voy a ver estas plantillas que tal!
Donde las has conseguido?
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Botas Dainese Lola Goretex

Mensaje por sam73 »

Bueno fui a ver las Lola y no me gustaron! muy chulas pero me parece que para viajar y con frio no van nada bien!!!
Estuve viendo el modelo que me has pasado y tienen una pinta buenisima!!! Tu que eres mujer sin las plantillas calefactables las has probado con frío, mantenienen algo de calor?
:friends:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Botas Dainese Lola Goretex

Mensaje por ACHY »

sam73 escribió:Bueno fui a ver las Lola y no me gustaron! muy chulas pero me parece que para viajar y con frio no van nada bien!!!
Estuve viendo el modelo que me has pasado y tienen una pinta buenisima!!! Tu que eres mujer sin las plantillas calefactables las has probado con frío, mantenienen algo de calor?
:friends:

Las botas las tengo desde agosto de este año.

Las he probado estos días, con lluvia y muy bien. Lo que es con frío, lo que se dice frío...aún no. Pero tengo la sensación de que son bastantes calentitas.
Ayer, aquí estuvo todo el día lloviendo, así que me vine (en moto) para el curro con ellas puestas. Vamos que me pase el día con las botas puestas, en ningún momento note que tuviera frío en los piés. En cambio hoy, que no llueve, vine a trabajar con zapatos (cubierto) y ahora mismo, la sensación que tengo es de tener los piés fríos.

Transpiran de lujo, ya que también las he probado en verano (ya concoces el agosto de esta zona) y pensaba que los piés saldrían arrugados de las botas por el sudor, y nada de eso. No es como llevar sandalias pero para ser una bota de invierno, en verano no dan más calor que cualquier otra bota y con la ventaja de una muy buena transpiración.
Gogorra
Cansino
Cansino

#8 Re: Botas Dainese Lola Goretex

Mensaje por Gogorra »

Ya se que no son de Goretex, pero mi artillera esta mas que contenta con la ultima compra para sus pies. Hasta se monta mas y todo. Dice que son muy femeninas y que no pasa nada de frio. Tambien a soportado la fria agua vizcaina sin rechistar. Nosotros las cogimos por 110 euros en oferta, pero es que esta oferta es mucho mejor, ojala hubiese esperado.

Imagen

http://www.unikamotos.com/product.php?id_product=462
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Botas Dainese Lola Goretex

Mensaje por sam73 »

Muchas gracias por los consejos pero al final compre las Dainese MIG II GORE-TEX® que tiene Achy, las vi y me parecieron buenisimas tanto en confort, como en estructura, ademas estaban en oferta en Motocard por 155 euros cuando en Dainese me pedían 195!
Este finde las probamos y contamos que tal! :good:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”