GP JEREZ KDD

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:lol: :lol: JE JE JE UN FIN DE SEMANA GENIAL LLENO DE UNOS RATOS GUAPISIMOS CON UNA COMPAÑIA INMEJORABLE ;-)

Imagen

Imagen

Y OTRA MAS DE FIESTA

Imagen

TAMBIEM UNAS GUARRAS DE OTRAS COSAS EN EL CIRCUITO
Imagen

Y UNA DE LA ENTRADA AL CIRCUITOImagen

POS BUENO ESTO ES TODO DE MOMENTO :wa) :wa) :wa) HASTA MALPARTIDA :-/ :wa) :-/
SALUDOS DESDE FONTIOSO
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Bueno, Ruedaslisas ,Emilio y yo hemos llegado esta tarde.

2600 kms en 5 días incluyendo una salida por los pueblos blancos ayer con Yeyo y Solastrom, de la cual ya se colgarán las fotos y el video que instalamos (sobretodo yo) en el manillar de la GSR de Yeyo.

Nos lo pasamos genial en la comida y todo el fin de semana en general, habrá pruebas de todo eso en breve.

No te preocupes Albert no fue nada, la próxima vez que coincidamos nos invitas a una mariscada y en paz :mrgreen:
Witty

Mensaje por Witty »

Caiman, Charly: Lo siento en el "arma"....finalmente, a eso de la 1 el sábado estábamos sorteando la Serranía de Ronda, como cobardes pecadores :mrgreen: porque nos levantamos un poquito tarde de la noche anterior ;-) ......no tengo perdón de Dios y creo que me he perdido una buena,.....No pasa nada, siempre nos quedará Paris, .....DIGO MALPARTIDA DE PLASENCIA :lol:
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Bueno, pues nosotros también en casita, después de los casi 145 Km del fin de semana (casi na!!)

Y ahora vamos a de dejar de ponerle flores al Solas y vamos a sacar las faltas, vamo a ve!!! A quien se le ocurrió la "brillante" idea, de quedar a la UNA en la BP del circuito???? Digo brillante entre comillas por que vaya tela, er tío!!! ya se podía haber puesto er padre un condoncito el día que lo hizo........Casi na!! a la UNA en la BP del circuito ..... que iba a estar aquello vacío pa él ..... en fin ya no se puede hacer nada.

Las fotos de la comida son pos casi como todas, asi que me las guardo, os coloco algunas del circuito que si que varían con respecto al resto.......

Por cierto en la comida nos llevamos una alegría y sorpresa muy grande con la visita inesperada de Tenere y su a migo Santi (lastima que no hiciéramos fotos).....

Aquí un amigo tocando el violín.... (este año nos fallaron los langostinos)

Imagen

Dos buenas espaldas pa cargar sacos....

Imagen

El amigo ET4 hizo nuevos "amigos" en el circuito........(como es con las mujeres!!).....

Imagen

Un poco de fiest.....a

ImagenImagenImagen

Mira, mira er tío!!! Quillo que hay pocoooooooooo

Imagen

Y después de comer y ver las carreras, mientras todos cogen el camino, nosotros a dormir la mona......

Imagen

Cada uno hace sus necesidades donde puede!!!...

Imagen

Recogimos un poco aquello, para no dejarlo mu desordenado..

Imagen

Nos hicimos una fotos de recuerdo.......

Imagen

Y pa casita bien cargado (por dentro y por fuera)..........aunque más bien parace que va al camino de Santiago

Imagen

Y ya en casita la rrrrrefinitiva........

Imagen

Y dejo para la última una mención especial............

Ermi, para mi serás siempre como ese hijo que no tuve!!!

Imagen

Bueno !! Pues eso fue casi todo, por que hubo más......mucho masssssssss
Imagen
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Vaya nos habeis puesto los dientes largos con lo del circuito, si en ediciones sucesivas nos acercamos por alli, no queremos perdernos el ambiente, aunque tengamos que pasar la noche del domingo por las cercanias.

Buenas fotos y buenas fiestas.
Dl 1000 k5. azul.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Alguna fotillo mas:

Circuito el sábado

Imagen

En la comida:
Imagen

La pareja Feliz, VPablos y MiaStrom
Imagen
Y aquí un pose de VPablos, en plan "que pa, que pa, que paaaa sssaaaa" ;-6 Mina ¿te estabas descojonando por dentro de la cara de Ernesto o me parece a mí que es efecto de las cervecitas? :ch) :ch)

Imagen

Se os quiere .-3 .-3
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Dios míoooooo!!!! Qué caretooooosssssss!!!!!
Si todavía no habíamos tomaoooo naaaaaaaaa!!!!!!
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
lito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por lito »

Po favó, más fotos guarras... :mrgreen:
La más chula hasta ahora: la "chupa...................-da" del langostino de Kamikace en el bar donde nos pusimos tibios de gambas, langostinos, frituritas... ah!, qué recuerdos!
Vssss a todos
Oye Adrian, quien es esa preciosidad de la foto? ;-)
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Desdee luego un fin de semana emocionante y agotador.

Charlyyyyyyyyyyyy, buenisimas las fotos pero faltan las mejores. Anda, enseña, enseña la del paquete.

Y el año que viene me vuelvo el martes, que el lunes vuelven mas motos que el domingo, juer.

Escribo con retraso porque al regreso de Cadiz me uní a un grupo de motos y me pase de Madrid y me tiré 4 días por el Pais Vasco. Cuando me recuperé del despiste he regresao, ya estoy otra vez aquí. Aunque con mono, por eso mañana me voy con juanjo el fin de semana a Malpartida.

jejeje

Envidia, eh, Charly.

Saludos.
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:evil: :evil: SR.CAIMAN QUE NOS PONE USTED LOS DIENTES LARGOS :wa) :wa) :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Caiman escribió:Charlyyyyyyyyyyyy, buenísimas las fotos pero faltan las mejores. Anda, enseña, enseña la del paquete.
Como ya dije antes, las fotos son de casi todo........algunas he de guardarlas bajo bien recaudo, ya que se puede ver truncada mi carrera cinematográfica. ;-)
Caiman escribió:Envidia, eh, Charly.
Si, si, envidia, pero como bien dice "el perdido de Almería" también conocido como Ertony (a ver si se da por aludido), "envidia de la mala" .......no de la sana, estoy que me como por dentro, bandido..... :mrgreen:
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”