No me enciende

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#1 No me enciende

Mensaje por esqueletor »

, Pues eso, hoy le compre unas maletas a un compañero del foro, y cuando me iva a ir , que no me quiere arrancar, la habia apagado en el boton rojo del puño derecho, y cuando pongo el boton en posicion encendido , pues eso que no hace el chequeo y no quiere encender, lo que si hace es lo de subir la aguja del cuentarrevoluciones y del cuentakilometros pero el sonido no lo hace :diablo: y no enciende , saque varias veces la llave y le di, pero nada , y al minuto mas o menos me hace 2 chequeos seguidos :blink: ,

Despues cuando llegue a casa pues volvi a probar a apagarla con el boton rojo, y otra vez lo mismo y de alli a un rato si chequeo y encendio, sera del boton ?? :fie:

:drinks: :drinks:
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: No me enciende

Mensaje por PACUKY »

Mira a ver si es el put* enchufin éste:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... r+embrague
:drinks:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: No me enciende

Mensaje por prony »

No es por parecer impertinente pero.......con 1.212 mensajes en el foro ya no eres un novato en este foro y ya hubiese sido hora de que estuvieras enterado de este dichoso tema, el cual se ha comentado en cientos de ocasiones.

Aun así confío que la avería no sea nada mas que eso, el P.Enchufin.
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: No me enciende

Mensaje por esqueletor »

prony escribió:No es por parecer impertinente pero.......con 1.212 mensajes en el foro ya no eres un novato en este foro y ya hubiese sido hora de que estuvieras enterado de este dichoso tema, el cual se ha comentado en cientos de ocasiones.

Aun así confío que la avería no sea nada mas que eso, el P.Enchufin.

No , si no es por ser novato o no, lo unico que hasta hace 2 semanas tenia una 1000 y no tuve un solo problema , por eso no savia nada del P.Enchufin, ahora tengo una 650 y no tuve mucho tiempo a provarla por problemas personales, y llevo un par de dias probando y es cuando estoy descubriendo estos problemas, y como tengo 1212 mensajes en este foro , y segun tengo entendido esta es la zona del AREA TECNICA, y como no tengo mucha idea pregunto, y gracias apreguntar ya me resovieron un par de problemas que tenia, y claro esta todo esto lo digo intentando tambien no ser impertinente

esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: No me enciende

Mensaje por esqueletor »

pacopanza escribió:Mira a ver si es el put* enchufin éste:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... r+embrague

Por desgracia no es el P. enchufin estuve probando y es el boton rojo de la piña derecha , que hace cosas raras :angry: con el boton en apagado de la moto si le doy al boton de encendido, hace un ruido raro en el m otor de arranque :blink: , haber si para la semana la llevo al taller , muchas gracias por el enlace Pacopanza :clapping:

PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: No me enciende

Mensaje por PACUKY »

ná socio siento no poder ayudarte, mis conocimientos mecánicos son muy limitados :blush:

Que no sea ná.

Petao
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: No me enciende

Mensaje por Petao »

Hola.

Yo creo que va a ser de las maletas.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Ahora en serio, al parecer en nuestras V's parece que fallan tanto el el boton rojo como el de arranque debido a que cojen suciedad, algunos lo han solucionado dandole una y otra vez, otros han optado por desmontar la piña limpiar los contactos y lubricarlos y problema resuelto, espero que solo sea eso, de todas formas cuando lo soluciones informa de que pasó.

V'sss
Imagen
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: No me enciende

Mensaje por esqueletor »

Petao escribió:Hola.

Yo creo que va a ser de las maletas.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Ahora en serio, al parecer en nuestras V's parece que fallan tanto el el boton rojo como el de arranque debido a que cojen suciedad, algunos lo han solucionado dandole una y otra vez, otros han optado por desmontar la piña limpiar los contactos y lubricarlos y problema resuelto, espero que solo sea eso, de todas formas cuando lo soluciones informa de que pasó.

V'sss

:good: , Haber si esta semana entonces lo desmonto yo , y si no la llevare al taller :fie:

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”