Yo creo que hasta las 15:00 horas está bien para que los mas rezagados nos den una contestación....Batman escribió:Periguay ¿hasta que hora tiene la gente para confirmar hoy?

Moderador: Emecé

Yo creo que hasta las 15:00 horas está bien para que los mas rezagados nos den una contestación....Batman escribió:Periguay ¿hasta que hora tiene la gente para confirmar hoy?

10:30 Cruz VerdePACODAKAR escribió:Hola a todos.
¿Donde quedamos y a que hora los de Madrid?

dafxf escribió:Jó pelines Pedro eres mi heroe.Que bien NOS lo montas.Así da gusto salir de ruta.Luego dices que no me pierdo una por esas tierras y ya te dije el porqué.

ya sabes que cuando yo me pongo.......!!!
  ya sabes que cuando yo me pongo.......!!! 

Larga vida al Comando Castilla
 Larga vida al Comando Castilla 

¡¡ No por Dios !! de gracias nada, un verdadero placer el poder colaborar......Romerito escribió:Bueno, pues el tema parece finalmente cerrado. Y empezamos a hablar ya de que sólo quedan horas para el magnífico evento
Aprovecho para agradecer a Pedro la gestión del restaurante, que sé que es un "marrón" porque durante días no paran de cambiar los inscritos, que si unos quieren comer no se qué y otros lo contrario... Lo dicho: Gracias
Bueno, chavales. Pues nada más. El sábado nos vemos.
Ta lue...

Bueno pues si la comida sale mala, la bronca pa ti....PERIGUAY escribió:¡¡ No por Dios !! de gracias nada, un verdadero placer el poder colaborar......
Señores, nos vemos el sábado, un saludo

)
 ) 

, y encima va a salir el sol a recibirnos.
 , y encima va a salir el sol a recibirnos. 

Sergio Escorial escribió:Nina,Hugo y yo salimos de La Cruz Verde

wenas
 wenas  

bueno se te perdona tó
  bueno se te perdona tó