LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. (4º hilo)
Moderador: Emecé
- Mariano.-
- V.I.P.
- Bartoleitor
- Cansino
#177 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)
Mariano.- escribió:Era para mañana jueves, ¿no?
Si, pero empezamos esta noche, si vinieras más y siguieras el hilo, lo sabrías.
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- Mariano.-
- V.I.P.
- Bartoleitor
- Cansino
#179 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)
Mariano.- escribió:Ah...
Aunque yo tampoco lo tengo muy claro Mariano, según Nacho es los jueves, aunque Camel no está muy de acuerdo, yo que sé.

- Mariano.-
- V.I.P.
#180 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)
A Camel hay que traerlo y luego llevarlo, no se le puede preguntar a él. Pregúntale a Mario, que estará más puesto que nosotros.
- borja
- V.I.P.
#181 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)
Vera tu que vais a liar al personal joe
Esta noxe en la Alameda, HE DICHO!....amen
Ea

Esta noxe en la Alameda, HE DICHO!....amen
Ea
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- Bartoleitor
- Cansino
#182 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)
Mariano, ya lo tengo más claro, si te fjas en el título del hilo, pone "LOS MIÉRCOLES ... ", pero me lio porque al final pone "... ¿Viernes?".
Bueno si acaso quedamos hoy y lo hablamos
Bueno si acaso quedamos hoy y lo hablamos

- Mariano.-
- V.I.P.
#183 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)
Pero también pone "4º hilo", así que te lo vas a tener que leer todito todo desde el principio.
- Santi,,,
- V.I.P.
#184 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)
Amos a ver bartoleitor y mariano.-
Hace como dos años (por cierto ir pensando que hacemos que en breve es el aniversario de este nuestro hilo) que tenemos el placer de reunirnos un día a la semana, ese día suele ser el meridiano de la misma, eso si para algunos que nos suele saber a poco (llamense algunos a Bartoleitor, Borja y Santi,,,, en algunas ocasiones y esperemos que día a día sean más, Mariano.- y Camel) por ello estiramos, en la medida de lo posible y en función del estado de animo de nuestros jefes para aguantarnos, dicha reunión hasta el jueves e incluso hasta el viernes si lo hacemos en dos etapas. Asi que no hay discusión posible pueden ustedes llegar en el día y momento que les apetezca puesto que habrá alguien aún disfrutando de tan meritoria kedada.
P.D.: Bartoleitor a toma por c*lo los planes soy todo tuyo, el que quiera que venga también mañana. Mi jefe me dio permiso para entrar mañana a la hora que me salga de los jnjhusfhgnxfjvhsfdgnf. Eso si me comenta que a partir de la semana que viene esto hay que arreglarlo...................... si es que tiene arreglo
P.D.: Mariquita de los güenos el que no venga hoy.
Hace como dos años (por cierto ir pensando que hacemos que en breve es el aniversario de este nuestro hilo) que tenemos el placer de reunirnos un día a la semana, ese día suele ser el meridiano de la misma, eso si para algunos que nos suele saber a poco (llamense algunos a Bartoleitor, Borja y Santi,,,, en algunas ocasiones y esperemos que día a día sean más, Mariano.- y Camel) por ello estiramos, en la medida de lo posible y en función del estado de animo de nuestros jefes para aguantarnos, dicha reunión hasta el jueves e incluso hasta el viernes si lo hacemos en dos etapas. Asi que no hay discusión posible pueden ustedes llegar en el día y momento que les apetezca puesto que habrá alguien aún disfrutando de tan meritoria kedada.
P.D.: Bartoleitor a toma por c*lo los planes soy todo tuyo, el que quiera que venga también mañana. Mi jefe me dio permiso para entrar mañana a la hora que me salga de los jnjhusfhgnxfjvhsfdgnf. Eso si me comenta que a partir de la semana que viene esto hay que arreglarlo...................... si es que tiene arreglo

- Aitor,,
- Cansino
#185 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)
Esa amenaza de mariquita de los güenos ma dao, miarma.
Igual hago un poder para veros esta tarde.
Igual hago un poder para veros esta tarde.

-
- V.I.P.
- Contactar:
#186 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)
donde habeis quedao y a que hora??Santi,,, escribió:Amos a ver bartoleitor y mariano.-
P.D.: Bartoleitor a toma por c*lo los planes soy todo tuyo, el que quiera que venga también mañana. Mi jefe me dio permiso para entrar mañana a la hora que me salga de los jnjhusfhgnxfjvhsfdgnf. Eso si me comenta que a partir de la semana que viene esto hay que arreglarlo...................... si es que tiene arreglo![]()
- Mariano.-
- V.I.P.
#187 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)
Uf, Barty, explícame lo que quiere decir Santi, que no me aclaro mucho. Y de paso, lo que sugiere Pepe, que me da muy mala espina eso.
Borjacomet, ¿ahora vienes con esas preguntas? ¿Pero no te has leído los cuatro hilos?
Borjacomet, ¿ahora vienes con esas preguntas? ¿Pero no te has leído los cuatro hilos?

- Santi,,,
- V.I.P.
#188 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)
Como te lo explique barty la llevas clara tú vente esta noche y pidele a tu jefa 2 días de asuntos propios que los vas a necesitarMariano.- escribió:Uf, Barty, explícame lo que quiere decir Santi, que no me aclaro mucho. Y de paso, lo que sugiere Pepe, que me da muy mala espina eso.
- Aitor,,
- Cansino
#189 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)
¿Pero que es lo que estáis fumando?.....

- Mariano.-
- V.I.P.
#190 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)
Mi jefa siempre me da los días de permiso que le pido. Es mi jefa, pero no es la que me paga 

-
- V.I.P.
- Contactar:
#191 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)
Joe , he leido algo de que mi tocayo ha dicho en la alameda. Pero siempre crei que quedabais en el alamillo. Asi que, a que hora y donde??Mariano.- escribió:Uf, Barty, explícame lo que quiere decir Santi, que no me aclaro mucho. Y de paso, lo que sugiere Pepe, que me da muy mala espina eso.
Por si me da tiempo a pasarme

- Santi,,,
- V.I.P.
#192 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)
BORJACOMET escribió:Joe , he leido algo de que mi tocayo ha dicho en la alameda. Pero siempre crei que quedabais en el alamillo. Asi que, a que hora y donde??Mariano.- escribió:Uf, Barty, explícame lo que quiere decir Santi, que no me aclaro mucho. Y de paso, lo que sugiere Pepe, que me da muy mala espina eso.
Por si me da tiempo a pasarme![]()
Tio tu te tienes que repasar los 4 hilos. En el primer post de éste tienes todos los enlaces...

Última edición por Santi,,, el 22 Sep 2010 16:10, editado 2 veces en total.
- Santi,,,
- V.I.P.
#193 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)
No te paga pero te pegaaaMariano.- escribió:Mi jefa siempre me da los días de permiso que le pido. Es mi jefa, pero no es la que me paga

- Santi,,,
- V.I.P.
#194 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)
Bueno como os veo tan apagadetes creo que nme quedare solo un ratito... a menos que alguien me haga una proposición indecente que me obligue a no ir a casa a una hora decente

- Camel
- Pesao
#195 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)
Hola
Oju que lio
.....tengo pa encontraros desde hoy miércoles a las 9.00 hasta mañana jueves a las 9.30, incluso el viennne también
la zona a buscar entre el Alamillo y la Alameda
.....y tengo que acordarme de todo esto.... lo llevo claro

Oju que lio

la zona a buscar entre el Alamillo y la Alameda
.....y tengo que acordarme de todo esto.... lo llevo claro

- Bartoleitor
- Cansino
#196 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)
Señores, al final no podré ir mañana jueves como acordamos, no obstante puede que esta noche vaya a partir de las 21:00 horas a un bareto que hay en Alameda de Hércules, 85. Lo digo por si a alguien le viene bien y nos tomamos algo.

-
- V.I.P.
#197 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)
Bueno, señores, me temo que esta noche no voy a poder acompañarles, con tanto jaleo di idas y venidas en la fecha para quedar mi jefe se ha mosqueado y me ha dicho que tururú
Afortunadamente, ante la incertidumbre sobre este asunto, ayer me tracé un plan alternativo que no estuvo nada mal: estuve comiendo en un peasso restaurante vegetariano del carajo. Casi salgo de allí rodando, lo mejor del menú fue una hamburguesa de faisán vegetal
que estaba una jartá de wena. Pues nada, familia, en espera de que se aclaren ustedes, me despido hasta la próxima.
Un fuerte abrazo.

Un fuerte abrazo.

prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- 5deabril
- V.I.P.
#198 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)
Señores, el miercoles por la huelga estan todos los bares cerrados....
asin que......si se animan mañana Yo VOY
el miercoles no me dejan trabajaaaaa
Como el primero que propone dispone ......................... quedamos mañana martes 28 a las 21:00h en cerveceria Macarena frente al puente de la Barqueta esquina con Resolana.....
A ve quien se animaaa que YO VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
AQUI EL SITIO

Como el primero que propone dispone ......................... quedamos mañana martes 28 a las 21:00h en cerveceria Macarena frente al puente de la Barqueta esquina con Resolana.....

A ve quien se animaaa que YO VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

AQUI EL SITIO
Última edición por 5deabril el 27 Sep 2010 22:04, editado 1 vez en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Santi,,,
- V.I.P.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#200 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)
Pffff, mañana tengo un día... pero intentaré pasarme para tomarme al menos una 

Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT