y nos metimos por la antigua carretera de granada, (esta carretera va desde el pueblo de Iznajar a Loja), tras varios
kilometros en una de esas curvas sin visibilidad, pasado los Ventorros de la Laguna, llendo mi hermano y un colega primero viene un enlatado (CITROEN C5 COLOR GRIS AZULAILLO)a tope por el otro lado de la carretera, teniendo que frenar y posterior
salida de la carretera, el coche tras varias maniobras se dio a la fuga... Ca*ronnnnn

Mi hermano termina en el hospital de Granada con fisura en el pubis, y tres semanas de cama...la moto una KTM RC8 tiene un lateral y el colin rotos y algunas ralladuras en demas...
La guardia y atestados tomaron nota, del frenazos del vehiculo, y demas testigos, de la maniobra del tal susodicho por no decir...

dicen que con las reseñas del vehiculo intentaran dar con el. Eso espero por que son pueblos muy pequeños.
Quisiera que si hay alguien de por ahi, o cercano que conosca o haya visto el coche que me diese la matricula con eso es suficiente.
A el que no le ha pasado nada en su coche y no le va ha pasar nada pues para eso estan los seguros.
Gracias a todos un saludo