esquemas y demás
#1 esquemas y demás
Hola a todos,
Veo que pedis esquemas y cosas de dl 650. Si teneis buena conexión, yo os recomiendo que os bajeis el manual de servicio completo. Yo lo bajé co e-mule. Indica como hacer todo en la moto. Eso si, en correcto inglés.
Pero tambien tiene muchas fotos y con un buen diccionario...
Lo bajé y lo lleve a imprimir y encuadernar y queda un libraco de 400 páginas guay. Es un documentacion para tener.
ed2k://|file|Suzuki_DL_650_V-Strom_eng.zip|83505554|CAE869A7D6A96BC714D9DA371842F774|h=HX6EESSUJQWMMISRMYVWFVVPAZZIG5KT|/
Saludos.
Veo que pedis esquemas y cosas de dl 650. Si teneis buena conexión, yo os recomiendo que os bajeis el manual de servicio completo. Yo lo bajé co e-mule. Indica como hacer todo en la moto. Eso si, en correcto inglés.
Lo bajé y lo lleve a imprimir y encuadernar y queda un libraco de 400 páginas guay. Es un documentacion para tener.
ed2k://|file|Suzuki_DL_650_V-Strom_eng.zip|83505554|CAE869A7D6A96BC714D9DA371842F774|h=HX6EESSUJQWMMISRMYVWFVVPAZZIG5KT|/
Saludos.
- salva650
- V.I.P.
#2 Re: esquemas y demás
Hola por casualidad¿ Cuanto ocupa en memoria ?superlopez escribió:Hola a todos,
Saludos.
Es que no tengo e-mule pero si no es demasiado me lo podrias mandar por correo?
saludos
:-6 :-6 :-6 :-6
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Hola;
Pues la verdad es que es un poco grande para enviar por e-mail. Son la friolera de 81 Mb. Por eso es mejor que se descargue con el e-mule. Mira a ver si tienes un amiguete que descargue cositas y que te lo baje. Creo que es incluso demasiado grande para colgarlo donde las fotos para que se pudiera descargar desde ahí. Preguntaremos a caiman a ver que nos dice.
Saludos
Pues la verdad es que es un poco grande para enviar por e-mail. Son la friolera de 81 Mb. Por eso es mejor que se descargue con el e-mule. Mira a ver si tienes un amiguete que descargue cositas y que te lo baje. Creo que es incluso demasiado grande para colgarlo donde las fotos para que se pudiera descargar desde ahí. Preguntaremos a caiman a ver que nos dice.
Saludos
#5 manual de taller
Enviada consulta a Caiman. Adjunto copia del mensaje:
Hola, el otro día comentaba con compañero de foro en consultas técnicas, tema esquemas y demás, que se podía bajar el manual de taller con e-mule. Pero resulta que no todo el mundo tiene e-mule y comentabamos sobre colgarlo en la página. Realmente no se si es posible por que son 80 Mb y además el tema legal sobre copyrigths... El caso es que quedé en preguntar el jefe y ya está.
Dinos tu parecer.
Saludos
Adjunto copia al foro
Hola, el otro día comentaba con compañero de foro en consultas técnicas, tema esquemas y demás, que se podía bajar el manual de taller con e-mule. Pero resulta que no todo el mundo tiene e-mule y comentabamos sobre colgarlo en la página. Realmente no se si es posible por que son 80 Mb y además el tema legal sobre copyrigths... El caso es que quedé en preguntar el jefe y ya está.
Dinos tu parecer.
Saludos
Adjunto copia al foro
- Caiman
- Cansino
#6 Re: manual de taller
Oye, que no soy jefe ni en mi casa (ahí donde menos, como todos) y en esta, que también es mi casa, tampoco.superlopez escribió:Enviada consulta a Caiman. Adjunto copia del mensaje:
Dinos tu parecer.
Saludos
Adjunto copia al foro
Bueno al tema, no existe inconveniente para subir este material a la web aunque ocupe mucho, porque es de gran importancia para nuestras motos SIEMPRE Y CUANDO sea de código abierto o licencia pública. Vamos que no tenga copyright o derechos de autor.
Si no tiene ninguna de estas retricciones, no es necesario que me lo envies, lo descargo y con paciencia lo subo.
Espero que lo entendais.
Ta'luego :wa)
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#7 MUCHAS GRACIAS MISTER! xp kiera o no lo eres!
gracias cai, eres laleche tio!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
La traducción de "SAMPLE" no es "PÚBICO", sino "MUESTRA GRATUITA", usease que toquisqui puede usarla sin que le pongan el parche nel ojo y le llamen pirata.
Saludotes y paciencia con la mula si no teneis ADSL...
COYOTE ;-5
Saludotes y paciencia con la mula si no teneis ADSL...
COYOTE ;-5