Ya se que al principio no se le debe dar caña, por lo de la parafina de las paranarices, asi que salgo en plan tranqui, sin tumbar lo mas minimo. Abro gas un par de veces y veo que desliza, normal, ruedas frias y brillantes, lo asumo. Salgo de la ciudad, cojo autovia y le retuerzo la oreja, bien de momento, el del taller al menos las ha equilibrado correctamente. Primera curva, medio cerrada, a una velocidad de 80 (la he pasado a mas de 120 y admite lo menos a 160) y lo primero que noto, sin tumbar demasiado es que la jodia moto se va para fuera, corto gas, me recoloco las pelotas y sigo dando cera. Ya han pasado mas de 20 kilometros desde el taller, la rueda se calienta, el agarre mejora considerablemente (pienso que esta rueda es mas bien fria), pero en cada curva noto que la moto tiende a irse al quitamiedos.
No se si inconscientemente me da miedo tumbar mas de momento por lo de la parafina esa, pero yo me veo bastante inclinado. He de decir que el balon de este neumatico es la leche de gordo, de ahi que a lo mejor piense que voy muy tumbado cuando en realidad no voy tanto y por eso la moto tiende a salir hacia fuera.
Tras unos 50 kilometros la verdad es que me he sentido algo mas comodo. La moto cambia de direccion mas rapido y facil que antes, pero sigue teniendo esa carencia natural de los miura de irse a las barreras. Este domingo probare a hacer mas kilometros a ver si le cojo el feeling, porque como no se lo coja me voy a cagar en tó.
Es normal esto al cambiar de tipo de ruedas? (eso espero...)