Acerca eleva manillar, ¿cual?...
-
- Conocido
#1 Acerca eleva manillar, ¿cual?...
Hola amigos,
Mido 1,80 pero mi postura en la V es un poco forzada. Me he de inclinar un poco hacia adelante para ir bien en la moto y los brazos me quedan algo bajos, como consecuencia, sobrecarga en las cervicales y en los brazos tras un largo viaje.
Necesito subir y acercarme el manillar un poco, que acerca/eleva manillar me aconsejais y donde puedo comprarlo?...
Mi moto es una V 650 del 2009 con ABS... ¿ puedo ponerlo yo o la he de llevar al taller por el cambio de latiguillos etc...?
Gracias a todos como siempre
Vsssssssssss
Mido 1,80 pero mi postura en la V es un poco forzada. Me he de inclinar un poco hacia adelante para ir bien en la moto y los brazos me quedan algo bajos, como consecuencia, sobrecarga en las cervicales y en los brazos tras un largo viaje.
Necesito subir y acercarme el manillar un poco, que acerca/eleva manillar me aconsejais y donde puedo comprarlo?...
Mi moto es una V 650 del 2009 con ABS... ¿ puedo ponerlo yo o la he de llevar al taller por el cambio de latiguillos etc...?
Vsssssssssss
- nsrmiki
- Cansino
#2 Re: Acerca eleva manillar, ¿cual?...
Hola, yo tengo puesto el de SW-Motech de 2tmoto, el que eleva y acerca y va de maravilla, la moto es mucho m,ás comoda. Comentar que yo mido 1.74m y la verdad es que lo he notado una barbaridad.
- vespitrom
- V.I.P.
#3 Re: Acerca eleva manillar, ¿cual?...
HolaToni Nomdedeu escribió:Hola amigos,
Vsssssssssss
Los compañeros k han puesto el de sw motech no han cambiado latiguillos
Vssssss
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Conocido
#4 Re: Acerca eleva manillar, ¿cual?...
Pues creo que voy a por uno de esos. ¿lo puedo poner yo mismo?... contad que soy un manazas!!
Gracias
Toni
Gracias
Toni
- vespitrom
- V.I.P.
#5 Re: Acerca eleva manillar, ¿cual?...
HolaToni Nomdedeu escribió:Pues creo que voy a por uno de esos. ¿lo puedo poner yo mismo?... contad que soy un manazas!!
Gracias
Toni
Depende de lo manazas k seas..........

Yo no lo he hecho pero creo k :
Tienes k kitar los tapones de los 4 tornillos del manillar
Aflojar - kitar los 4 tornillos(hacerle una marca al manillar k se debe enfrentar con otra en la moto para ponerlo igual de centrado)
Si tienes duda, le haces 2, vale papel de pintor si lo pegas bien, y no deja marca
Poner la base del eleva-acerca y apretar los tornillos en firme
Poner el manillar y presentar la parte de arriba del eleva - acerca para colocar la posición del manillar k sea + cómoda
Apretar
Corregir si hace falta posicion de.........(todo lo k lleva el manillar)
Y salir a probar, antes debes comprobar k todos los cables o sisgas van cómodas y no tiran
Si no es asi ( k me lo he imaginado, corregirlo porfa)
Salu2
Pd jode k tocho !

Última edición por vespitrom el 19 Oct 2010 18:58, editado 5 veces en total.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- roadstero
- Cansino
#6 Re: Acerca eleva manillar, ¿cual?...
Yo también llevo el eleva-acerca de SW-Motech y de maravilla. Mido 1.75 y lo noto mucho. Para el latiguillo delantero, puedes aflojar su fijación en la tija inferior, girarlo un poco, y así te dará margen de sobre.
También parte del cableado izquierdo te quedará tirante, pero si lo sacas de su guía en el chasis te quedará bien.
También parte del cableado izquierdo te quedará tirante, pero si lo sacas de su guía en el chasis te quedará bien.
No sólo las botellas tienen curvas

-
- Conocido
#7 Re: Acerca eleva manillar, ¿cual?...
Bueno bueno... la semana que viene os cuento,jejeje...
Gracias
Gracias
- kikocb500
- Conocido
#8 Re: Acerca eleva manillar, ¿cual?...
hola,tony,cuenta conmigo para ponerlos,tardaremos 10 min.........yo pongo las hErramientaS Y TÚ EL CAFÉ.....