Rossi se plantea abandonar el mundial

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#1 Rossi se plantea abandonar el mundial

Mensaje por cettork »

Pues eso

http://www.marca.com/2010/09/21/motor/m ... 80079.html

si lo hace ... OLE SUS HUEVOS.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Rossi se plantea abandonar el mundial

Mensaje por Troyano »

Si tiene q abandonar, sera para volver con mas fuerza en el 2011, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#3 Re: Rossi se plantea abandonar el mundial

Mensaje por ALATRISTE »

No lo veo muy profesional por su parte aunque tampoco creo que Yamaha tenga motivos para echarle nada en cara a Valentino, está que no está yo me entiendo, se nota que pasa de la moto y de calentarse la cabeza para que la M1 gane esa décima que parece los demás si que han sacado de sus monturas, últimamente la M1 está estancada.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Rossi se plantea abandonar el mundial

Mensaje por Romerito »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:No lo veo muy profesional por su parte aunque tampoco creo que Yamaha tenga motivos para echarle nada en cara a Valentino, está que no está yo me entiendo, se nota que pasa de la moto y de calentarse la cabeza para que la M1 gane esa décima que parece los demás si que han sacado de sus monturas, últimamente la M1 está estancada.
Lo que sí que no es profesional es no darlo todo hasta el último momento. Los euros que cobra de Yamaha seguro que tienen 100 céntimos, es decir, el 100%, luego él debería responder análogamente e intentar mejorar la Yamaha hasta el último minuto de su contrato. Tampoco veo demasiado bien que estando aún cobrando de Yamaha, decida renunciar para operarse y estar lo mejor posible, pero para cuando le toque correr con la competencia (Ducati).

Por otra parte también entiendo que lo primero es la salud, y que a lo mejor si no se opera "ya", la lesión quizá vaya a peor. Lo que pasa es que no sé si esto último es así o no (¿quién lo sabe?). Lo que sí está claro es lo que he puesto en el párrafo anterior... a no ser que tenga alguna cláusula (que no me extrañaría) en que si deja de correr desde el día "X", de ahí en adelante deja de cobrar la parte proporcional de su contrato anual.

Vssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#5 Re: Rossi se plantea abandonar el mundial

Mensaje por ALATRISTE »

Romerito que yo digo que es poco profesional por su parte ojo, pero es que además al parecer y según publica el diario Marca hoy Ducati no está a favor de que abandone ya que lo quiere para el Test Post-Valencia al igual que ellos si que dejan a Stoner rodar con la Honda.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#6 Re: Rossi se plantea abandonar el mundial

Mensaje por cettork »

No creo q lo haga por cobardia o venganza hacia la marca, caso aparte de q creo q yamaha le debe mas a rossi q al reves. Pienso q si lo hace es por la operacion ya q al volver a los circuitos antes de estar al 100% , no olvideis eso, la lesion se ha resentido y obviamente no quiere perder tambien la temporada q viene despues de perderse esta.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#7 Re: Rossi se plantea abandonar el mundial

Mensaje por EDU_STROM »

Si no estas bien fisicamente, lo mejor que puedes hacer es dejarlo temporalmente y recuperarte a tope, yo creo que forzo demasiado su vuelta y eso le pasa factura ahora, asi que mejor para el año que viene siga dando guerra entre los españoles, asi podremos ver mucho espectaculo.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”