Una cosa, la foto de Cisco.... por favor..... killo.......... cosa mas fea de mujer .....

Me alegro de ver que lo habeis pasado de miedo, ya me apuntare a alguna algun dia......

Moderador: Emecé
Wilma escribió:HOlaaaaaaaaaaaaaaaa, veo las fotos y me entra melancolía de que todo haya pasado,![]()
................... que pedazo de findeeeeee........
![]()
va por vosotr@s.
Os quiero agradecer a todos el finde tan genial que hemos pasado, la organización no ha podido ser mejor, en todo momentos nos hemos sentido muy integrados en el grupo y la atención ha sido muy buena por parte de todos. Gracias al Comando Voquerom por todo, gracias CHACHI, IBMSTROM, PELUQUERO Y DAVID (cocinero), hambre lo que se dice hambre................. la verdad que hemos pasado, pero bueno lo habeis compensado con los mojitos![]()
![]()
MOnicaaaaaaaaaaaaaaa que tus mojitos también estaban buenoooooooooos, no te vayas a enfadaaaaaaaaar![]()
, un beso guapetona.
No quiero ser pesada nombrándo a todos los asistentes por eso os mando un beso para tod@s , y de verdad..... encantada de haberos conocido, sois tod@s geniales,![]()
gracias.
Hasta prontoooooooooooooooo, muchos abrazos para todos
Chachi escribió:Perdonaaaa............mis chachimojitoss son la cañaaa d'spañaaaa!!!!!! The Winner is Chachi!! jajaajjaj![]()
torpetas escribió:Lamento la tardanza, pero ando liado. Os pongo el enlace a la mini crónica que he preparado, con el firme propósito de que no se me olvide un detalle.
Aunque ya os lo han dicho todos, gracias una vez más.
Hay que ver que piropos que me echas jejejejegaditanum escribió:Que bien comeis cabritos..........
Una cosa, la foto de Cisco.... por favor..... killo.......... cosa mas fea de mujer .....![]()
![]()
![]()
Me alegro de ver que lo habeis pasado de miedo, ya me apuntare a alguna algun dia......
Te imaginas...Cisco escribió:Hay que ver que piropos que me echas jejejejegaditanum escribió:Que bien comeis cabritos..........
Una cosa, la foto de Cisco.... por favor..... killo.......... cosa mas fea de mujer .....![]()
![]()
![]()
Y dejate de ya me apuntar a alguna y vete preparando la primera Papas con Mojo picon que si lo haces en buena fecha mas de uno tiramos pa alli jejejeje
Un saludo
gaditanum escribió:Te imaginas...Cisco escribió:Hay que ver que piropos que me echas jejejejegaditanum escribió:Que bien comeis cabritos..........
![]()
![]()
Y dejate de ya me apuntar a alguna y vete preparando la primera Papas con Mojo picon que si lo haces en buena fecha mas de uno tiramos pa alli jejejeje
Un saludo![]()
:
Correcaminos escribió:pues que sepais todos que acabamos de llegar a casa.
Ahora a reposar.....
Me alegro, esas fotitos nos vemos en teruelCorrecaminos escribió:pues que sepais todos que acabamos de llegar a casa.
Ahora a reposar.....