DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
LoBaTo
Cansino
Cansino

#576 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por LoBaTo »

Canada escribió:
Vaya para una que venís a BCN y yo currando, bueno no dones mucha sangre Oscar que te vas a quedar en ná :fie: arrosca va a donar sangre y plaquetas un montón de veces, parece que le paguen, le encanta, así que sóis unos héroes los que donáis sangre, es necesaria, ojalá todos fuésemos así :drinks:
¿heroe? :blush: yo lo llamaria: conciencia :yes: y, pronto yo necesitare de esa sangre.
y que mejor que empezar a llenar la botella para que no falte pa nadie.
:drinks:
:friends:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
LoBaTo
Cansino
Cansino

#577 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por LoBaTo »

largo-v escribió:
Yo tambien soy donante de sangre(mi grupo es JB+) :descojono: :descojono: ,no,fuera pitorreo,soy donante y me gustaria ir pero me pilla currando,si no si que te acompañaba.Pues nada ten cuidado con los :vampire: :vampire: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono: :rofl: si no fuese por la J. tenemos el mismo grupo :rofl: :rofl: :rofl:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#578 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Canada »

LoBaTo escribió:
Canada escribió:
Vaya para una que venís a BCN y yo currando, bueno no dones mucha sangre Oscar que te vas a quedar en ná :fie: arrosca va a donar sangre y plaquetas un montón de veces, parece que le paguen, le encanta, así que sóis unos héroes los que donáis sangre, es necesaria, ojalá todos fuésemos así :drinks:
¿heroe? :blush: yo lo llamaria: conciencia :yes: y, pronto yo necesitare de esa sangre.
y que mejor que empezar a llenar la botella para que no falte pa nadie.
:good: tú lo has dicho mejor que yo. :rolleyes:
ImagenImagen
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#579 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

LoBaTo escribió:
largo-v escribió:
Yo tambien soy donante de sangre(mi grupo es JB+) :descojono: :descojono: ,no,fuera pitorreo,soy donante y me gustaria ir pero me pilla currando,si no si que te acompañaba.Pues nada ten cuidado con los :vampire: :vampire: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono: :rofl: si no fuese por la J. tenemos el mismo grupo :rofl: :rofl: :rofl:
Se vale ir bien alimentao
No se vale ir pedo.... :mrgreen:
Que luego quien aguanta a los enfermos son las enfermeras...y se poneeeen :girl_werewolf:
LoBaTo
Cansino
Cansino

#580 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por LoBaTo »

ya estoy de regreso de la gran urbe!
como comente, he ido a donar sangre al hospital st. pau en barcelona y aunque por el camino tenia mis dudas, alli me las han confirmado.

he llegado a las 10h. y como no estaba apuntado en la lista de donaciones (al ser ya donante) he rellenado el impreso (que mientras lo hacia me han hecho unas fotillos, :mrgreen: de esas que sin retratar el rostro te hacen para ilustrar la jornada de maraton).
despues he pasado por la mini entrevista que te hacen antes, y cuando por fin he llegado a la zona de la enfermera (que te toman la tension y hacen una prueba de hemoglobina) me ha comentado, que por precaucion medica, no se podian arriesgar a extraerme sangre, para evitar posible anemia u otras conplicaciones.

el motivo es sencillamente que, en el plazo de dos meses, van a intervenirme quirurgicamente de la 1ª de las dos operaciones de cadera que tengo progamadas. (el pre-operatorio ya lo he pasado satisfactoriamente. solo queda la ultima analitica una semana antes del ingreso)
solo en el caso que mi cirujano solicitase expresamente una auto-transfusion, un mes antes de la operacion, podrian extraerme sangre. para poder utilizar mi propia sangre en la intervencion.

en fin, que me he dado un paseillo con mi V y ademas me han dado un vale 2X1 para hacer una travesia en "las golondrinas" por el puerto y litoral :yahoo:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#581 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Canada »

LoBaTo escribió:ya estoy de regreso de la gran urbe!
como comente, he ido a donar sangre al hospital st. pau en barcelona y aunque por el camino tenia mis dudas, alli me las han confirmado.

he llegado a las 10h. y como no estaba apuntado en la lista de donaciones (al ser ya donante) he rellenado el impreso (que mientras lo hacia me han hecho unas fotillos, :mrgreen: de esas que sin retratar el rostro te hacen para ilustrar la jornada de maraton).
despues he pasado por la mini entrevista que te hacen antes, y cuando por fin he llegado a la zona de la enfermera (que te toman la tension y hacen una prueba de hemoglobina) me ha comentado, que por precaucion medica, no se podian arriesgar a extraerme sangre, para evitar posible anemia u otras conplicaciones.

el motivo es sencillamente que, en el plazo de dos meses, van a intervenirme quirurgicamente de la 1ª de las dos operaciones de cadera que tengo progamadas. (el pre-operatorio ya lo he pasado satisfactoriamente. solo queda la ultima analitica una semana antes del ingreso)
solo en el caso que mi cirujano solicitase expresamente una auto-transfusion, un mes antes de la operacion, podrian extraerme sangre. para poder utilizar mi propia sangre en la intervencion.

en fin, que me he dado un paseillo con mi V y ademas me han dado un vale 2X1 para hacer una travesia en "las golondrinas" por el puerto y litoral :yahoo:
Que guay :yahoo: yo no subo en la golondrina ni me acuerdo cuando. Respecto a lo que te han dicho , pues es razonable, además estas muy delgado y tienes que reservar para cuando te operen, pero la intención es lo que cuenta y además voltio con la V, no hay mal que por bien no venga :wink:
ImagenImagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#582 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

LoBaTo escribió:ya estoy de regreso de la gran urbe!

:good: :good: :friends: :friends: :friends:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
LoBaTo
Cansino
Cansino

#583 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por LoBaTo »

Canada escribió:
no hay mal que por bien no venga :wink:
tienes toda la razon :yes:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
LoBaTo
Cansino
Cansino

#584 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por LoBaTo »

largo-v escribió:

:good: :good: :friends: :friends: :friends:
:drinks: :friends:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
carlesV-s
Conocido
Conocido

#585 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por carlesV-s »

Habeis dicho callos??? eso que es, si ya no los nombra nadie, ha, y en mi pueblo la ultima vez no habia, cuanto tiempo hace ya de eso?, habran comprado ya? pues creo que si, tendre que preguntar, y haber si os animais .Por cierto hoy he visto una v en las puertas del Pius de Valls, alguien sabe algo? la moto estaba entera no os asusteis.
Imagen
Imagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#586 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

carlesV-s escribió:Habeis dicho callos??? eso que es, si ya no los nombra nadie, ha, y en mi pueblo la ultima vez no habia, cuanto tiempo hace ya de eso?, habran comprado ya? pues creo que si, tendre que preguntar, y haber si os animais .Por cierto hoy he visto una v en las puertas del Pius de Valls, alguien sabe algo? la moto estaba entera no os asusteis.
Tu mandas,Carles!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
pillo.vs
Cansino
Cansino

#587 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: Hola,Hola. donde esta el personal? aun estais de vacaciones. :clapping:
stormbringer
Administrador
Administrador

#588 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por stormbringer »

pillo.vs escribió::diablo: Hola,Hola. donde esta el personal? aun estais de vacaciones. :clapping:
Yo estoy por aquí :yes: ... pero ya mismo me voy :mrgreen: ... dentro de dos días :good: ... a Córcega !!. :yahoo:

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#589 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Kriston »

Si es que algunos no paran :descojono: :descojono: , nos vemos el jueves, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
pillo.vs
Cansino
Cansino

#590 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por pillo.vs »

stormbringer escribió:
pillo.vs escribió::diablo: Hola,Hola. donde esta el personal? aun estais de vacaciones. :clapping:
Yo estoy por aquí :yes: ... pero ya mismo me voy :mrgreen: ... dentro de dos días :good: ... a Córcega !!. :yahoo:

:diablo: willy fog al lado tuyo es un aprendiz :mrgreen: Pues nada que lo paseis bien por la isla, :drinks: . Despues de este verano de m****a tanbien llegemos ayer de gran canaria (sin moto ). Que tiene hasta telarañas. A ver si enpiezan ya los almuerzos y esas cosas, que ya estoy libre de nuevo se acabo el ave :mrgreen: :drinks: :drinks:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#591 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Templario F.M. »

Por aqui anda otro , ya quedaremos Jose, ahora estoy un poco liado trabajando en Sabadell cada dia y los finde haciendo ñapas :pardon: ya te contare .,
ImagenImagenImagenImagenImagen
LoBaTo
Cansino
Cansino

#592 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por LoBaTo »

otro mas que anda por aqui, listo y en formacion!!. de hecho no me he movido de aqui :mrgreen:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
pillo.vs
Cansino
Cansino

#593 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por pillo.vs »

Templario F.M. escribió:
Por aqui anda otro , ya quedaremos Jose, ahora estoy un poco liado trabajando en Sabadell cada dia y los finde haciendo ñapas :pardon: ya te contare .,
:friends:[/quot
:diablo: :ok: :ok: Pero no trabajes tanto y deja algo para los demas. :good: :drinks:
Karystrom
Cansino
Cansino

#594 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Karystrom »

Jose me alegro que hallais podido ir unos dias a disfrutar,después del veranillo que os haveis tirao trabajando los dos,como muchos,y yo me incluyo,almenos ya has acavado con el tricu tricu,haver si podeis venir a la nacional,dale un besazo enorme a la niña y potro para ti y Mari,hasta prontito,ya no te iremos aver a Comaruga,se acavó el verano,hasta prontitoooooo. :drinks: :bye:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#595 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

pillo.vs escribió:. A ver si enpiezan ya los almuerzos y esas cosas, que ya estoy libre de nuevo se acabo el ave :mrgreen: :drinks: :drinks:
Eeeeso digo yo,jueerr!!! :yes: :yes: :yes:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#596 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por EL PEKE »

largo-v escribió:
pillo.vs escribió:. A ver si enpiezan ya los almuerzos y esas cosas, que ya estoy libre de nuevo se acabo el ave :mrgreen: :drinks: :drinks:
Eeeeso digo yo,jueerr!!! :yes: :yes: :yes:

Cuenten conmigo señores :drinks: , y si hay callos vayan pidiendo mesa :pardon: :yahoo:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
pillo.vs
Cansino
Cansino

#597 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por pillo.vs »

Karystrom escribió:Jose me alegro que hallais podido ir unos dias a disfrutar,después del veranillo que os haveis tirao trabajando los dos,como muchos,y yo me incluyo,almenos ya has acavado con el tricu tricu,haver si podeis venir a la nacional,dale un besazo enorme a la niña y potro para ti y Mari,hasta prontito,ya no te iremos aver a Comaruga,se acavó el verano,hasta prontitoooooo. :drinks: :bye:
:
:diablo: Hola anita, lo de la nacional lo veo conplicado, se acabo el presupuesto pero bueno nunca se sabe :mrgreen: :descojono: un besazo.
largo-v escribió:Eeeeso digo yo,jueerr!!! :yes: :yes: :yes:
largo-v escribió:Cuenten conmigo señores :drinks: , y si hay callos vayan pidiendo mesa :pardon: :yahoo:
:diablo: Eso esta echo si quereis este sabado o domingo hacemos unos ranchos de bonnany (callos de primera). El tiempo dice que el fin de semana sera bueno pues eso pronunciaros... :drinks: :drinks: :good:
pillo.vs
Cansino
Cansino

#598 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: Venga paco di tu algo...... :good: :good:
pillo.vs
Cansino
Cansino

#599 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por pillo.vs »

FORPEKE escribió:

Cuenten conmigo señores :drinks: , y si hay callos vayan pidiendo mesa :pardon: :yahoo:
.
:diablo: Ahora si que esta bien. :good:
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#600 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por EL PEKE »

Pues si quieres este domingo , avisame y vamos a los Ranchos por unas de CALLOS :drinks: y lo que se tercie
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”