la mantengo?

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stromcio
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#1 la mantengo?

Mensaje por stromcio »

la semana que viene voy a entrar a circuito, y aunque no me gusta deshacerme de las cosas por que si, tampoco me la quiero jugar, asi que pido opinion. Se trata de este dunlop 607 delantero, con 18.000 km a sus espaldas. El trasero es el segundo que monto, y le quedan unos 4 o 5 mil km.

Como hago bastante autovia, presenta algunos escalones, sobretodo en los flancos. Le he preguntado al tipo que organiza el cursillo, los ha visto y en principio dice que bien, pero no se...

Este fin de semana le he arreado a la moto, y salvo en un par de ocasiones no he notado nada anormal, salvo en un par de curvas a izquierda a no mucha velocidad, en las que he percibido un ligero temblor en el manillar. No se si es debido a ese escalonamiento, y si lo es si tiene importancia. En fin, os dejo las fotos (a ver si me sale ponerlas, que soy torpe para eso). Tengo claro que si no fuese por la entrada al circuito no lo cambiaria hasta que le toque al trasero, pero de esta manera tengo dudas.

Por cierto, si lo cambio, creeis aconsejable poner un tourance exp y mantener el dunlop atras?


saludos! :drinks:

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PACUKY
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#2 Re: la mantengo?

Mensaje por PACUKY »

Si el del curso te ha dicho que estan bien y tu no ves nada raro, mantenlas, que el circuito se come mucho la rueda y luego segun la veas la cambias,

La original trasera sólo me duro 12.500 y la tuve que cambiar agotaita. Entonces puse la Tourance exp trasera hace 13.000 kilometros y está a 80% de uso :ok:

Un saludo.
:drinks:
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stromcio
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#3 Re: la mantengo?

Mensaje por stromcio »

ahora, en frio, me ha dado por mirar la presión, y resulta que en vez de estar a los 2.25 que marca de fábrica, estaba a 1.85, lo mismo me venía de eso...? Ello puede tal vez explicar tambien por qué este fin de semana, después de unas buenas curvitas, la marca de rodadura en la rueda delantera era bastante mas hacia el flanco de lo que habitualmente me señala; asi que daré antes de nada una vueltecita con la presión que marca la casa.
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