A ver si alguien me ilumina.
Soy de la zona de barcelona y quería algo con las tres B (B.B.B). Os comento mi idea y vosotros opináis y me la mejorais...jeje
Logicamente tengo una V-strom, yo soy....grandote...mi novia no es grandota pero tampoco ligera ligera...y la V ya tiene 77mil km. Resumiendo..Entre semana hago unos 500km solo y alguna salida acompañado los fines de semana.
Nunca me gustó que la V quedara "plana" (vista de perfil) no se si me explico....la mayoria de las trail es como si de atrás fueran subidas....pero bueno...eso es solo estetica.
El tema es que al subir yo solo noto que la V baja bastante....pero la suspension actua (está al maximo de dureza) pero al subir la compi.....mas las maletas....a veces tengo sensacion de ir en una harley cuelgachaquetas!!!
Alguien me aconseja que suspension poner para que la V se levante un pelin mas de atrás (la altura no es problema siempre y cuando sea a más ya que mido 1.92cm). Y que me endurezca mas todavia la suspension?
Bueno, bonito y barato!!!!!
Gracias! Y perdon por el tocho, que la fin y al cabo pa una preguntita....vale....ya callo......