Cambio de escape

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ROJASTROM
Tímido
Tímido

#1 Cambio de escape

Mensaje por ROJASTROM »

Hola y buenas tardes a todos/as,estoy esperando mi nuevo y flamante escape para mi v,se trata del nuevo leovincie apto para el caballete y tengo una pregunta,haber si hay alguien que pueda solucionarmela.Le he colocado además el filtro de aire k&N.Al haberle hecho estos cambios,¿se le tiene que cambiar algunos parametros a la moto como la curva de potencia?gracias de antemano y saludos.
Con dos mejor que con una,porque sino vas cojo,salu2s desde Montequinto....
rotocop
Conocido
Conocido

#2 Re: Cambio de escape

Mensaje por rotocop »

A mi me ha parecido leer algo sobre este tema, y maxime cuando alguien anuncio la venta de ese nuevo escape LEo, creo que si usas el buscador encontraras informacion :good:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Cambio de escape

Mensaje por alex_zgz »

ROJASTROM escribió:Hola y buenas tardes a todos/as,estoy esperando mi nuevo y flamante escape para mi v,se trata del nuevo leovincie apto para el caballete y tengo una pregunta,haber si hay alguien que pueda solucionarmela.Le he colocado además el filtro de aire k&N.Al haberle hecho estos cambios,¿se le tiene que cambiar algunos parametros a la moto como la curva de potencia?gracias de antemano y saludos.
Ya lo tienes puesto?? cuanto €€€ cuesta el famoso filtro esee?? cómo me gustaría hacer el cambio que tu has hecho, leovince más filtro. tiene que ganar un pelin de potencia supungo. y si no, el sonido tiene que mejorar bastante!!
Siempre habrá un lugar donde ir
J.Caballero
Conocido
Conocido

#4 Re: Cambio de escape

Mensaje por J.Caballero »

Hola Rojastrom, cuentanos algo, yo tambien quiero cambiar el escape......

Saludos :drinks: :drinks:
J.Caballero
Conocido
Conocido

#5 Re: Cambio de escape

Mensaje por J.Caballero »

ROJASTROM cuentanos allllllgoo!!!! Que tal va el escape y que precio, nos tienes en ascuas... :drinks:
Julio
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Cambio de escape

Mensaje por Julio »

Hola, yo tengo el Leo con filtro Kn desde hace 20.000 kms y yo no la he tenido que hacer nada. En el taller la estuvieron probando y me dijeron que iba muy bien, tampoco explosiona al reducir. Lo que si me da la impresión es que quitandole el DB Killer la moto va mejor arriba y llevandolo puesto, va mejor en bajos y medios. Espero haberte sido de ayuda
Antonio184
Cansino
Cansino

#7 Re: Cambio de escape

Mensaje por Antonio184 »

ROJASTROM escribió:Hola y buenas tardes a todos/as,estoy esperando mi nuevo y flamante escape para mi v,se trata del nuevo leovincie apto para el caballete y tengo una pregunta,haber si hay alguien que pueda solucionarmela.Le he colocado además el filtro de aire k&N.Al haberle hecho estos cambios,¿se le tiene que cambiar algunos parametros a la moto como la curva de potencia?gracias de antemano y saludos.
Hola compañero. Yo le tengo puesto el colín akrapovic y el filtro k&N.
El filtro costó unos 70 €.
En principio no le hice ningún ajuste a la inyección, pero cuando iba a altas r.p.m., cuando el motor retenía soltaba alguna explosión que otra.
Lo consulté con mecánicos y me aconsejaron meterle la yosimura y ajustar la inyección en alta, con lo que se le han quitado las explosiones.
Saludos. :friends: :drinks:
Cerrado

Volver a “MOTOR”