0,00 EN GASES CO EN LA ITV
- Astur
- V.I.P.
#26 Re: 0,00 EN GASES CO EN LA ITV
Bien para los escepticos en el primer pos esta colgada la imagen del documento de la ITV para que le hecheis un vistazo y comprobeis que es cierto lo que he posteado
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- gaditanum
- V.I.P.
#27 Re: 0,00 EN GASES CO EN LA ITV
Pero si nadie dice que mientes, al contrario.... pero que la maquinita esa esta para una revision, seguro.... oye, que mejor para todo el que pase alli la ITV.astur-rfv escribió:Bien para los escepticos en el primer pos esta colgada la imagen del documento de la ITV para que le hecheis un vistazo y comprobeis que es cierto lo que he posteado
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Conocido
#28 Re: 0,00 EN GASES CO EN LA ITV
Doy fe de que debe ser una caracteristica de las K7, tal como postee aqui:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=100
Os cuento mi esperiencia con la 1ª ITV-
Moto= K7 matriculada en agosto del 2006. 30.000 km
ITV de Salamanca (Castellanos de Moriscos)
Valor de CO (ralenti)= 0.00
El tecnico se ha quedado ojiplatico y yo tambien.
V,ssss
PD: artur-rfv, podias haber pasado la ITV el mes que viene....fecha 1ª matriculacion 18/09/2010.....
V,ssss
PD: artur-rfv, podias haber pasado la ITV el mes que viene....fecha 1ª matriculacion 18/09/2010.....
- Astur
- V.I.P.
#29 Re: 0,00 EN GASES CO EN LA ITV
por fin alguien que tambien le paso ya creia que esto no era normalSeñor Peterson escribió:Doy fe de que debe ser una caracteristica de las K7, tal como postee aqui:
V,ssss
gracias por lo de la itv en septiembre pero la he pasado en agosto por que me asesoraron mal pues en el carton donde se pone el sello de la itv la fecha pone 3 de agosto de 2006 pregunto a un amigo y me dice que es esa la fecha y no la de septiembre del permiso de circulacion asi que cagada y un mes antes la itv
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#30 Re: 0,00 EN GASES CO EN LA ITV
Que poco me lees mam*n...astur-rfv escribió: por fin alguien que tambien le paso ya creia que esto no era normal
Bus escribió: Que yo recuerde es la segunda vez que leo esa emisión aquí en el foro.
- Astur
- V.I.P.
#31 Re: 0,00 EN GASES CO EN LA ITV
lo siento bus no me acordaba esto es el alzehimer y la mala leche que se me pone cuando no te creenBus escribió:Que poco me lees mam*n...astur-rfv escribió: por fin alguien que tambien le paso ya creia que esto no era normal
Bus escribió: Que yo recuerde es la segunda vez que leo esa emisión aquí en el foro.
- Romerito
- V.I.P.
#32 Re: 0,00 EN GASES CO EN LA ITV
Astur-rfv: deberías gestionarnos a todos los del foro una:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ITV conjunta YA!!!
Estaría bien: 2.500 "Vs" (por decir algo) esperando a pasar la ITV en la misma estación
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ITV conjunta YA!!!
Estaría bien: 2.500 "Vs" (por decir algo) esperando a pasar la ITV en la misma estación
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
- Astur
- V.I.P.
#33 Re: 0,00 EN GASES CO EN LA ITV
No estaria mal pero me imagino que a la 15 o 16 v seguida que pasara la ITV se coscarian de algo digo yoRomerito escribió:Astur-rfv: deberías gestionarnos a todos los del foro una:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ITV conjunta YA!!!
- ferkz
- V.I.P.
#34 Re: 0,00 EN GASES CO EN LA ITV
Entonces tengo que cambiar la imagen de mi avatar.
- xavi1983
- Pesao
#35 Re: 0,00 EN GASES CO EN LA ITV
yo si que te he calado xaval!!!! ya se lo que hiciste!!!
le hiciste un falso escape por aquello de la simetria y le enchufaste el lector en el tubo de escape falso!!!!!!!!
jejejeje si todo va bien en un par de meses tendre mi V (finalmente una vstrom y no una versys como todo parecia indicar) y nos veremos en las salidas ;)
le hiciste un falso escape por aquello de la simetria y le enchufaste el lector en el tubo de escape falso!!!!!!!!
jejejeje si todo va bien en un par de meses tendre mi V (finalmente una vstrom y no una versys como todo parecia indicar) y nos veremos en las salidas ;)
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
- Astur
- V.I.P.
#36 Re: 0,00 EN GASES CO EN LA ITV
Pues ya sabes vete agenciandote un escape falso para tu Vxavi1983 escribió:yo si que te he calado xaval!!!! ya se lo que hiciste!!!
- franstrom
- Cansino
#37 Re: 0,00 EN GASES CO EN LA ITV
Seguro que lo tiene bien afinado, yo tengo la K8 y cuando le toque pasar la ITV estoy segurisísimo de que también dará 0,0. A la mia le ajustaron el sulfurador con la Yoshimura, en aquellos entonces me salio por un ojo de la cara. En otro post lo explico con más claridad: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 25#p791076Marioenlaisla escribió:Lo que ocurre es que el compañero tiene la e-Vstrom (versión eléctrica que en principio no se iba a comercializar aqui) o que ha afinado mejor que nadie el sulfurador......si no, no me lo explico
Enhorabuena por ese 0,00
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#38 Re: 0,00 EN GASES CO EN LA ITV
a mi tambien me dio 0,0% en CO, y unos 7,55% en CO2, y estoy seguro pq tenia la maquina en frente cuando lo miraron
Es una K7 de las primeras (agosto del 2006)
- Astur
- V.I.P.
#39 Re: 0,00 EN GASES CO EN LA ITV
claro que si como la mia K7 sep 2006 eso para los escepticos a demas para el que no se lo crea en este post esta la imagen del informe de gases de mi ITVboolean escribió:a mi tambien me dio 0,0% en CO, y unos 7,55% en CO2, y estoy seguro pq tenia la maquina en frente cuando lo miraron
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#40 Re: 0,00 EN GASES CO EN LA ITV
Pues que se vayan acostumbrando a ver 0,0% en CO en las K7 o superiores pq para tal fin se puso la doble bujia en estas versionesastur-rfv escribió:claro que si como la mia K7 sep 2006 eso para los escepticos a demas para el que no se lo crea en este post esta la imagen del informe de gases de mi ITVboolean escribió:a mi tambien me dio 0,0% en CO, y unos 7,55% en CO2, y estoy seguro pq tenia la maquina en frente cuando lo miraron
- ale
- V.I.P.
#41 Re: 0,00 EN GASES CO EN LA ITV
Otra k7 abs con ITV pasada y a que no sabeis que valor de CO??
PUES O,O COMO LA SAN MIGUEL
decir a los químicos que una cosa es el CO2 y otra el CO aunque yo ni pu*a idea de química vale?? jejeje
PUES O,O COMO LA SAN MIGUEL
decir a los químicos que una cosa es el CO2 y otra el CO aunque yo ni pu*a idea de química vale?? jejeje
-
- Pesao
#42 Re: 0,00 EN GASES CO EN LA ITV
Pues yo llego ahora de la ITV y......
Nada mas meterle el aparatejo...... 0,83.... el tío lo apunta y se va a consulta.... para cuando volvió ya marcaba 0,97... el tío había anotado el número a bolígrafo junto a una interrogación..... al final del todo me han anotado 0,44 en CO.... y sin deficiencias.....¿¿¿????? menudo subidon....... ni con el puenting se me acelera tanto el corazón..... jejejejeje
por cierto, la mía el k6 y últimamente se mueve tanto como unos mil quinientos km al año (no tengo tiempo de naaaa)........ en fin..... a ver que pasa dentro de dos años......
Nada mas meterle el aparatejo...... 0,83.... el tío lo apunta y se va a consulta.... para cuando volvió ya marcaba 0,97... el tío había anotado el número a bolígrafo junto a una interrogación..... al final del todo me han anotado 0,44 en CO.... y sin deficiencias.....¿¿¿????? menudo subidon....... ni con el puenting se me acelera tanto el corazón..... jejejejeje
por cierto, la mía el k6 y últimamente se mueve tanto como unos mil quinientos km al año (no tengo tiempo de naaaa)........ en fin..... a ver que pasa dentro de dos años......
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- josem
- Cansino
#43 Re: 0,00 EN GASES CO EN LA ITV
Hola amigos, la mia acaba de pasar tambien la Itv y ha dado 0.0 me dijo que mi moto estaba perfecta de todo, desde luego dudo mucho que a un fabricante le salga una moto como esta otra vez, lo cual es un problema porque que me pillo cuando llegue la hora? ...pues la nueva Vstrom 2012
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013