Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre
- KOLDAK
- V.I.P.
#126 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre
.
Jo-errr Ramón,... !yo de mayor quiero ser tú¡ , osea, no sabías poner fotos ¿eh?,..... muy chulis,... esta tarde muy de noche , si puedo, vuelco las mias.
Por cierto,... !me encanta la foto que me hiciste en el puente romano¡
Jo-errr Ramón,... !yo de mayor quiero ser tú¡ , osea, no sabías poner fotos ¿eh?,..... muy chulis,... esta tarde muy de noche , si puedo, vuelco las mias.
Por cierto,... !me encanta la foto que me hiciste en el puente romano¡
...............
- rapaga
- Cansino
#127 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre
Ruben, me alegro que te hayan gustado y la verdad es que la del puente esta fantástica.
Es que estos "jovencitos" se creen que los que somos un poquito mas "mayorcitos" ya no sabemos hacer de naaaaa, pos no tienen que aprender .
La verdad es que para la informática soy un negao pero es cuestión de ir tocando botones y a ver que pasa, o cielos me parece que me he cargao el ordenadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...........
Es que estos "jovencitos" se creen que los que somos un poquito mas "mayorcitos" ya no sabemos hacer de naaaaa, pos no tienen que aprender .
La verdad es que para la informática soy un negao pero es cuestión de ir tocando botones y a ver que pasa, o cielos me parece que me he cargao el ordenadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...........
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#128 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre
Holaaa!!!!
Yo tambien llegue bien a zonas mañas. Un finde ferpecto, y la compañia la mejor. A ver esas foticos que tengo ganas de mas.
Besitos y abrazos. Nos vemos en la próxima.
Yo tambien llegue bien a zonas mañas. Un finde ferpecto, y la compañia la mejor. A ver esas foticos que tengo ganas de mas.
Besitos y abrazos. Nos vemos en la próxima.
- roadstero
- Cansino
#129 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre
Bueno, ya algo recuperado, menos de la voz, cuyo interruptor se ha quedado en off. Aún así, el viaje de ayer de vuelta, es de los peores que he hecho en mi vida.
!Vaya fin de semana bueno que hemos echado!
El haber intimado un poco más con vosotros ha sido genial. Sois un grupo fantástico, de verdad.
Yo no llevé cámara de "arretratar", así que no hay fotos. Más lo siento yo.
!Hasta la próxima y que sea pronto!
Un abrazo a tod@s
!Vaya fin de semana bueno que hemos echado!
El haber intimado un poco más con vosotros ha sido genial. Sois un grupo fantástico, de verdad.
Yo no llevé cámara de "arretratar", así que no hay fotos. Más lo siento yo.
!Hasta la próxima y que sea pronto!
Un abrazo a tod@s
No sólo las botellas tienen curvas
- sam73
- V.I.P.
#130 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre
Bueno aqui las fotos prometidas cabe aclarar que como sobre la moto, aqui tambien somos un equipo!!!!
asi que Gaby saca las fotos!!! y yo............. hago los comentarios!!!
Tempranito para salir de la Cruz Verde!!!
Nuestro paso por AVILA
Paradita en Fuensauco para estirar un poco las piernas despues de 200km
Aqui en MOMBUEY tuvimos que parar para esperar a un niño pequeñito llamado MUNI que venía desde Zaragoza (un poco lento)
Bueno hemos llegado al Lago de Sanabria y ahora si lo que mejor nos sale es COMERRRRRR!!!!!
koldak quiero un sombrero del "LLANERO SOLITARIO" como el tuyooooo !!!
Aqui el niño MUNI alimentandose para crecer!!!
La verdad que el lugar no estaba tannn bueno sino miren esta foto!!!
Bueno despues de pasarlo tan mal en el lago salimos hacia Ponferrada!!
ya de camino a Ponferrada por unos caminos perdidos por ahi!!!!
Otra paradita para estirar el cuerpo en un lugar perdido en la montaña!!!!
Koldak creyendo que su escutre es un caballo y el un Romano sobre el puente
Los dos extremos el corto y el largo!!!!
Roadstero preguntandose y donde esta mi moto?????
Rapaga que paso??? estas modelando ?????
Los Cocos entrando a full en la curva!!!!!
Otro paisaje medio feito no???
Rompiendo la tranquilidad del pueblo!!!
Bueno una vez en Ponferrada habia que relajarse no?????
Luego del merecido descanso y un buen desayuno ya estamos preparados para la salida a las medulas y vuelta a casa!!!
Ya en Las Medulas quisimos ver si encontrabamos Oro!!!
Javi que te pusiste en la cabeza?????
Aqui el grupo de Mineros sin Oro pero con Foto !!!!
Bueno como javi venia con una Fazer le buscamos carreteras preparadas para que se sienta comodo!!!!
Perdon Javi pero con las V nunca se sabe donde vamos a terminar.....
Aqui todo el grupo luego de un poco de pistita!!
Muni se nos escapo con la camara al otro lado de la lagunita !!!!
y ademas hizo una foto artistica!!! para mi media madicona pero bueee es Muni......
Javi descanzando los brazos!!!
Que pasa javi no me digas que estas cansado ??? si solo habiamos hecho 700 km con un poco de pista y carreteras en mal estado de naaa...
ahh no que estabamos esperando a Koldak ciertoooo
Paradita para ver el paisaje!!!
como ni se bajan de las motos ???? no me van a decir que tenian ya dolor de c...lo???
Otra paradita mas en un puertito..... Rapaga que Romantico!!!!
Koldak descansando un poquito antes deemprender el regreso a casa se nota que la pasa mal no???........ pero Coco que haces ahi???? que lo vas a tirar hombreee
Bueno de aqui directo para casita y a preparar la proxima!!!!!!
Chic@s queremos agradecerles a Tod@s porque hemos pasado un fin de semana Fenomenal, fue nuestra primera organización de una Kdd y con la complicación de no conocer el lugar y gran parte de la Ruta, pero Uds. lo hicieron todo mucho mas facil, aportando tanto conocimiento, sugerencias y sobre todo muyyyyyyyyyyyyyy buena Onda!!!!!!
a ver cuando hacemos otrrrrrrrraaaaaaaaa!!!!!!!!
asi que Gaby saca las fotos!!! y yo............. hago los comentarios!!!
Tempranito para salir de la Cruz Verde!!!
Nuestro paso por AVILA
Paradita en Fuensauco para estirar un poco las piernas despues de 200km
Aqui en MOMBUEY tuvimos que parar para esperar a un niño pequeñito llamado MUNI que venía desde Zaragoza (un poco lento)
Bueno hemos llegado al Lago de Sanabria y ahora si lo que mejor nos sale es COMERRRRRR!!!!!
koldak quiero un sombrero del "LLANERO SOLITARIO" como el tuyooooo !!!
Aqui el niño MUNI alimentandose para crecer!!!
La verdad que el lugar no estaba tannn bueno sino miren esta foto!!!
Bueno despues de pasarlo tan mal en el lago salimos hacia Ponferrada!!
ya de camino a Ponferrada por unos caminos perdidos por ahi!!!!
Otra paradita para estirar el cuerpo en un lugar perdido en la montaña!!!!
Koldak creyendo que su escutre es un caballo y el un Romano sobre el puente
Los dos extremos el corto y el largo!!!!
Roadstero preguntandose y donde esta mi moto?????
Rapaga que paso??? estas modelando ?????
Los Cocos entrando a full en la curva!!!!!
Otro paisaje medio feito no???
Rompiendo la tranquilidad del pueblo!!!
Bueno una vez en Ponferrada habia que relajarse no?????
Luego del merecido descanso y un buen desayuno ya estamos preparados para la salida a las medulas y vuelta a casa!!!
Ya en Las Medulas quisimos ver si encontrabamos Oro!!!
Javi que te pusiste en la cabeza?????
Aqui el grupo de Mineros sin Oro pero con Foto !!!!
Bueno como javi venia con una Fazer le buscamos carreteras preparadas para que se sienta comodo!!!!
Perdon Javi pero con las V nunca se sabe donde vamos a terminar.....
Aqui todo el grupo luego de un poco de pistita!!
Muni se nos escapo con la camara al otro lado de la lagunita !!!!
y ademas hizo una foto artistica!!! para mi media madicona pero bueee es Muni......
Javi descanzando los brazos!!!
Que pasa javi no me digas que estas cansado ??? si solo habiamos hecho 700 km con un poco de pista y carreteras en mal estado de naaa...
ahh no que estabamos esperando a Koldak ciertoooo
Paradita para ver el paisaje!!!
como ni se bajan de las motos ???? no me van a decir que tenian ya dolor de c...lo???
Otra paradita mas en un puertito..... Rapaga que Romantico!!!!
Koldak descansando un poquito antes deemprender el regreso a casa se nota que la pasa mal no???........ pero Coco que haces ahi???? que lo vas a tirar hombreee
Bueno de aqui directo para casita y a preparar la proxima!!!!!!
Chic@s queremos agradecerles a Tod@s porque hemos pasado un fin de semana Fenomenal, fue nuestra primera organización de una Kdd y con la complicación de no conocer el lugar y gran parte de la Ruta, pero Uds. lo hicieron todo mucho mas facil, aportando tanto conocimiento, sugerencias y sobre todo muyyyyyyyyyyyyyy buena Onda!!!!!!
a ver cuando hacemos otrrrrrrrraaaaaaaaa!!!!!!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- POCA ROPA
- V.I.P.
#131 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre
Muy buenas fotos .
vsssssssssssssssssssssssssssssssss
vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- POCA ROPA
- V.I.P.
#132 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- KOLDAK
- V.I.P.
#133 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre
.
!GUAUUUUU¡....... fenomenal las fotos,..... !como me he reido leyendo los comentarios¡ , muy buenos
No te preocupes Sergio, que cuando vayamos de ruta a Argentina, yo te prometo que te regalo un sombrero de esos ,... y a mi no me espera nadie, es que a veces voy "marcha atrás"
... cargando remesa de fotos ...
!GUAUUUUU¡....... fenomenal las fotos,..... !como me he reido leyendo los comentarios¡ , muy buenos
No te preocupes Sergio, que cuando vayamos de ruta a Argentina, yo te prometo que te regalo un sombrero de esos ,... y a mi no me espera nadie, es que a veces voy "marcha atrás"
... cargando remesa de fotos ...
...............
- KOLDAK
- V.I.P.
#134 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre
1ª REMESA DE FOTOS ...
Un detallazo de los organizadores
El hotel "El Temple" en Ponferrada
... mañana más.
Un detallazo de los organizadores
El hotel "El Temple" en Ponferrada
... mañana más.
...............
- rapaga
- Cansino
#135 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre
Joooeeerrrrr Sergio, merece la pena llevarte de excursion, aunque seas un lento con la moto y tengamos que estar esperando constantemente, por que luego haces unos reportajes que no tienen precio, son maravillosos .
No me quiero imaginar cuando por fin aprendas a pilotar la moto y vayas un poquito mas agil lo divertido que van a ser las salidas contigo .
En fin no se puede tener todoooooooooo.....
No me quiero imaginar cuando por fin aprendas a pilotar la moto y vayas un poquito mas agil lo divertido que van a ser las salidas contigo .
En fin no se puede tener todoooooooooo.....
- rapaga
- Cansino
#136 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre
Ruben, unas fotos geniales, quiero maas, mas, mas,mas,mas,mas,massssssssssssssssssssss, vaya albun que me estoy haciendo con todas las fotos .
- POCA ROPA
- V.I.P.
#137 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre
más,más,más,más.............................
vssssssssssssssssssssssssssssssss
vssssssssssssssssssssssssssssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#138 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre
FOTOS .... 2ª remesa :
REIVINDICACION MINERA en "Las Médulas"
Los "piquetes" sindicalistas "vstromeros" en plena movilización ...
... la "jefa" que organizó todo el "barullo"..... como podeís comprobar, muy orgullosa ella de los resultados ...
... y hasta el guardia encargado de avisar de los celulares, verdes, maderos, troncos y otros menesteres.
Nuestro bello paisaje de "Las Médulas",.. nuestra vida ...
... donde nos tenemos que lavar ...
... algún tentenpié que nos llevaban a la mina,... nada, poca cosa, ... cecina de león, jamón, queso, cervecitas,... nada
... nuestra casa, donde estamos 17 horas,.... las minas de "pizarra",.. ya ni pizarra, ni tizas, ni nada.
... algunos "cacahuetes" que guardamos para el duro invierno.
FIN,... bueno compañeros, un placer sufrir esos momentos tan intensos con ustedes.
En serio. !ARRIBA LAS REIVINDICACIONES MINERAS DE ASTURIAS, LEON, CANTABRIA Y DEMAS¡
REIVINDICACION MINERA en "Las Médulas"
Los "piquetes" sindicalistas "vstromeros" en plena movilización ...
... la "jefa" que organizó todo el "barullo"..... como podeís comprobar, muy orgullosa ella de los resultados ...
... y hasta el guardia encargado de avisar de los celulares, verdes, maderos, troncos y otros menesteres.
Nuestro bello paisaje de "Las Médulas",.. nuestra vida ...
... donde nos tenemos que lavar ...
... algún tentenpié que nos llevaban a la mina,... nada, poca cosa, ... cecina de león, jamón, queso, cervecitas,... nada
... nuestra casa, donde estamos 17 horas,.... las minas de "pizarra",.. ya ni pizarra, ni tizas, ni nada.
... algunos "cacahuetes" que guardamos para el duro invierno.
FIN,... bueno compañeros, un placer sufrir esos momentos tan intensos con ustedes.
En serio. !ARRIBA LAS REIVINDICACIONES MINERAS DE ASTURIAS, LEON, CANTABRIA Y DEMAS¡
...............
- endohe
- Cansino
#139 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre
Diosssssssssssss la que me he perdido maldito trabajo.............. que envidia pero de la mala mala mala.
VUELTA AL ORIGEN
- KOLDAK
- V.I.P.
#140 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre
Quique,...... es verdad,... no sabes lo que te perdiste. !que mal lo pasamos¡endohe escribió:Diosssssssssssss la que me he perdido maldito trabajo.............. que envidia pero de la mala mala mala.
...............
#141 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre
Sam, veo que lo pasasteis de coj....; es una pena que no pudieramos coincidir, pero nosotros pasamos por Carucedo el Domingo sobre las 20.00 H, ya que estuvimos por estos otros andurriales: http://picasaweb.google.com/komandokazu ... VES1992010#
En cualquier caso, otra vez será.
Saludos.
En cualquier caso, otra vez será.
Saludos.
- endohe
- Cansino
#142 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre
Tú no te recochinees que en cima me llamste el sábado para contarmelo en directo truannnnnnnnnnnnKOLDAK escribió:Quique,...... es verdad,... no sabes lo que te perdiste. !que mal lo pasamos¡endohe escribió:Diosssssssssssss la que me he perdido maldito trabajo.............. que envidia pero de la mala mala mala.
VUELTA AL ORIGEN
- sam73
- V.I.P.
#143 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre
Bueno Pepo Uds. no la pasaron muy mal que digamos no??? muy buenas las fotos!!!!!! a ver si algun dia coincidimos o nos organizamos otra para juntarnos los dos grupos no????
Endohe te jod...s por no querer venir ya no se de que forma invitarte, pero ya te voy a ver por ahi y veras Bol...do!!!
Koldak, Cocoloco, Rapaga que puedo decir de las fotos , que ya las baje todas !!!!! muyyyyyyy buenas y las de rapaga tienen un merito especial porque me imagino lo dificil que habra sido para imprimir las fotos y meterlas dentro del monitor para que las veamos todos
Chic@s cuando salimos de nuevo?????
Endohe te jod...s por no querer venir ya no se de que forma invitarte, pero ya te voy a ver por ahi y veras Bol...do!!!
Koldak, Cocoloco, Rapaga que puedo decir de las fotos , que ya las baje todas !!!!! muyyyyyyy buenas y las de rapaga tienen un merito especial porque me imagino lo dificil que habra sido para imprimir las fotos y meterlas dentro del monitor para que las veamos todos
#144 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre
sam73 escribió:Bueno Pepo Uds. no la pasaron muy mal que digamos no??? muy buenas las fotos!!!!!! a ver si algun dia coincidimos o nos organizamos otra para juntarnos los dos grupos no????
Impresionante ruta
Sergio,
Porque no os venís a Gredos este sabado?
Un saludo.
Sergio.
- sam73
- V.I.P.
#145 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre
Sergio, la verdad que la hemos pasado de maravilla, y por suerte ya es una sana costumbre en las salidas!!!
El sabado lamentablemente no puedo ir, por eso ni me anote para depues tener que decir no. Espero que la pasen de lujo y cuelguen muchas fotos!!
El sabado lamentablemente no puedo ir, por eso ni me anote para depues tener que decir no. Espero que la pasen de lujo y cuelguen muchas fotos!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#146 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre
.
Jooooooo ¡¡¡..... , he estado copiando las fotos que me interesaban, y ..... !quiero volver¡ ,.. !qué bíen lo pasamos¡
Jooooooo ¡¡¡..... , he estado copiando las fotos que me interesaban, y ..... !quiero volver¡ ,.. !qué bíen lo pasamos¡
...............
- POCA ROPA
- V.I.P.
#147 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre
Qué recuerdos?????????????????
Nos vemos en la x
vssssssssssssssss
Nos vemos en la x
vssssssssssssssss