cettork escribió:Sea usted bienvenido primo pata chula. Vendra usted en moto o con la family?
Ma dicho mi dueña que pa pode coje la amoto que mevalla solo, asin que tengo el pase pernota, libre como un pajarillo por un dia.
cettork escribió:Sea usted bienvenido primo pata chula. Vendra usted en moto o con la family?
SPARRAGOU escribió:Buenas a todos,
......
Que se pronuncie willyfog con la fecha y el sitio.
....
ADJUDICAO !V-icho escribió:Creo que un buen sitio sería en Cáceres.................. además coincide con una no sé qué de Vespas.....
Eso, eso con pan y queso, jajajjajjjajawillywar escribió:ADJUDICAO !
VÉ BUSCANDO UN SITIO BBB .....
Me temo lo peor.winlob escribió:Eso, eso con pan y queso, jajajjajjjajawillywar escribió:ADJUDICAO !
Salu2...
¡Hombre Curro¡, tu sabes que yo te seguiria con los ojos cerradoscettork escribió:Voy a decir una locura... tranquilo lolo, tu confia en mi
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahí te quiero ver !!!!!!!!!!Cantru el stromeño escribió:Ese día me voy finalmente a dar un garbeo con los de las vespas, así le haré algún km, que llevo tres desde que la compré. Salud.
Había un sitio en Malpartida que hacían Rodicios de esos a 18 ebros por barba, pero ya ha cambiado de dueño y................ no me sé otro.willywar escribió:ADJUDICAO !V-icho escribió:Creo que un buen sitio sería en Cáceres.................. además coincide con una no sé qué de Vespas.....
Tranqui Vicho que el Willy es un cachondo.V-icho escribió:Había un sitio en Malpartida que hacían Rodicios de esos a 18 ebros por barba, pero ya ha cambiado de dueño y................ no me sé otro.willywar escribió:ADJUDICAO !V-icho escribió:Creo que un buen sitio sería en Cáceres.................. además coincide con una no sé qué de Vespas.....
¡ Que no, que no !!!!!!!cettork escribió:
Tranqui Vicho que el Willy es un cachondo.
Entre hoy y mañana pongo ruta y el sitio exacto.
Wsssssssss
Pues entonces hecho está ¡¡¡ PASAME LOS DATOS QUE LO PONGO EN EL PRIMER MENSAJE DEL HILO ¡V-icho escribió:¡ Que no, que no !!!!!!!cettork escribió:
Tranqui Vicho que el Willy es un cachondo.
Entre hoy y mañana pongo ruta y el sitio exacto.
Wsssssssss
Ya he reservado mesa para 15........... vusotros veréis.....
pues rehazla maltés, ... que eres muuuuuuuuu rapido, en serio, confirmale el tema y pasame datos para ponerlo en el hilo y organizar alguna rutilla por la zona.V-icho escribió:Acabo de llamarle y de anular la reserva.............
Es que no os aclaráis.......
que te den ... ale, ya me busco yo la vida ...V-icho escribió:Déjame de leches, que bastante tengo con lo que tenemos liao con las Vespas como pa buscar rodicio ande no los hay.........
El tio Manolo confirma la asistencia solo solito.cettork escribió:Buenas gente, pues ya está puesta la ruta.
Como punto de encuentro y salida de la misma pondremos Alcántara y terminará tras un paseito por tierras portuguesas que ya os he puesto en el primer mensaje del hilo.
El sitio exacto de la comida y los horarios previstos os los paso esta noche cuando hable con Willy.
Wsssssssssssss y a ir concretando asistencia ¡¡¡