Ruedecita suspension trasera

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1271
Registrado: 23 May 2008 20:23
Ubicación: La Coruña / Suso

#1 Ruedecita suspension trasera

Mensaje por esqueletor »

Hola , estoy intentando regular la amortiguacion trasera, pero la ruedecilla no se mueve :angry: , algun truquillo para hacerla mover :blink: ,

:drinks: :drinks:
Avatar de Usuario
shark
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1661
Registrado: 19 Ene 2009 17:43
Ubicación: Madrid Sur

#2 Re: Ruedecita suspension trasera

Mensaje por shark »

Hola esqueletor.

Si la tienes en alguno de los dos extremos, es posible que se haya quedado algo encasquillada. :angry:
Observa cuántas rayas tienes fuera (visibles) en el amortiguador trasero. Si están todas visibles, es que tienes la precarga a tope, entonces, gírala con fuerzas hacia la izquierda, es decir, en sentido antihorario, y si la llevas floja, es decir, con el muelle sin comprimir, gírala en sentido horario sin miedo. :clapping:
Ojo, te digo sin miedo, pero hasta ciertos límites, eh? Si ves que no gira, intenta engrasar con algún spray el propio mecanismo de la rueda y todo lo que mueve, pero vamos, moverse se tiene que mover..... como sea :diablo: :yahoo:

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1271
Registrado: 23 May 2008 20:23
Ubicación: La Coruña / Suso

#3 Re: Ruedecita suspension trasera

Mensaje por esqueletor »

:good: :good:

Mañana pruebo gacias


:drinks: :drinks:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1271
Registrado: 23 May 2008 20:23
Ubicación: La Coruña / Suso

#4 Re: Ruedecita suspension trasera

Mensaje por esqueletor »

shark escribió:Hola esqueletor.

Si la tienes en alguno de los dos extremos, es posible que se haya quedado algo encasquillada. :angry:
Observa cuántas rayas tienes fuera (visibles) en el amortiguador trasero. Si están todas visibles, es que tienes la precarga a tope, entonces, gírala con fuerzas hacia la izquierda, es decir, en sentido antihorario, y si la llevas floja, es decir, con el muelle sin comprimir, gírala en sentido horario sin miedo. :clapping:
Ojo, te digo sin miedo, pero hasta ciertos límites, eh? Si ves que no gira, intenta engrasar con algún spray el propio mecanismo de la rueda y todo lo que mueve, pero vamos, moverse se tiene que mover..... como sea :diablo: :yahoo:

Un saludo! :drinks:

Perfecto , fuerza aun tuve que hacer una poca, que estaba dura de co..nes :rofl:


Muchas gracias :good:


:drinks: :drinks:
Responder

Volver a “CHASIS”